DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

@antonioantuan ¿recuerdas el tan ansiado LeEco LE MAX 3? pues se llegó a comercializar y ahora está tirado de precio y es un pepino, pero al no tener el desarrollo de LeEco porque ha estado el último año sin sección de móviles por suspensión de pagos, pues salió con Android 6
[$203.22] Letv LeEco Le X850, 6GB+64GB
Mira, todo un SD821, con pantalla de 5.7 FHD 2K 6/64 Gb, banda 800 y la calidad de cámara que acostumbraba LeEco por 170€
Es el miedo que me da con el LeEco LE X, que es un fabricante un tanto inestable pero la calidad de sus móviles es evidente, a la altura de Xiaomi o Meizu
 
@antonioantuan ¿recuerdas el tan ansiado LeEco LE MAX 3? pues se llegó a comercializar y ahora está tirado de precio y es un pepino, pero al no tener el desarrollo de LeEco porque ha estado el último año sin sección de móviles por suspensión de pagos, pues salió con Android 6
[$203.22] Letv LeEco Le X850, 6GB+64GB
Mira, todo un SD821, con pantalla de 5.7 FHD 2K 6/64 Gb, banda 800 y la calidad de cámara que acostumbraba LeEco por 170€
Es el miedo que me da con el LeEco LE X, que es un fabricante un tanto inestable pero la calidad de sus móviles es evidente, a la altura de Xiaomi o Meizu
Si. La duda es si la empresa va resurgir en serio, un año después, o solo es un intento que se quedará en nada.

Saludos
 
Guau, guau
@antonioantuan ¿recuerdas el tan ansiado LeEco LE MAX 3? pues se llegó a comercializar y ahora está tirado de precio y es un pepino, pero al no tener el desarrollo de LeEco porque ha estado el último año sin sección de móviles por suspensión de pagos, pues salió con Android 6
[$203.22] Letv LeEco Le X850, 6GB+64GB
Mira, todo un SD821, con pantalla de 5.7 FHD 2K 6/64 Gb, banda 800 y la calidad de cámara que acostumbraba LeEco por 170€
Es el miedo que me da con el LeEco LE X, que es un fabricante un tanto inestable pero la calidad de sus móviles es evidente, a la altura de Xiaomi o Meizu
Eso es lo que me da esperanzas.
Leeco había muerto.
El chino cabeza de la empresa había sido requerido por el gobierno chino por la deuda....
Es un claro ejemplo de quiebra al estilo de Marsan Viajes en España pero muy sobredimensionado.....
Ese hombre y su empresa solo tienen dos caminos....
1: Cárcel y quiebra
2: Lanzamiento exitoso que permita a muchos acreedores y socios seguir apostando por la salvación.
Si consiguen implementar con éxito la segunda opción, lo hacen con un smartphone (el anunciado Leeco le X y sus características señalan en esta dirección) y nos pilla a nosotros preparados para comprar....
Nos sale una apuesta redonda......
Si todo es pura fantasía..... Pues.... ¡A otra cosa, mariposa!
 
Ayer vi un video en youtube del chico de AFC (Android From China) hablando del Note 5 pro, y hablando con la gente del stand de Xiaomi le confirmaron que en los próximos meses saldría una versión global del Note 5 pro. Él advierte que si veis alguno en tiendas on-line no lo compréis porque unicamente trabaja con las bandas de telefonía existentes en India ( que puede que coincidan con algún otro país ) pero que de momento es el único mercado donde esta a la venta y ademas es donde se fabrica.Le confirmaron que la versión global tendría bandas para aburrir y que esa versión se fabricaría en china y no le quisieron dar una fecha de salida.
Yo creo que antes de comprarme un XiaomiRedmi Note 5 pro
Toma de contacto del Xiaomi Redmi Note 5 Pro en MWC 2018 - Topes de Gama

Me compraba un Xiaomi Mi Note 3.
Seguro, seguro
 
NFC: Imprescindible
Jack 3.5mm: Prescindible
mah mínimo de batería: 4000
Tamaño de pantalla: 5,5 a 6,2 pulgadas
LED notificaciones: Prescindible
Ampliable por SD: Imprescindible o 128gb + OTG como mal menor
Procesador Snapdragon: Prescindible
Mínimo de ram: 4 gb
Android stock: Imprescindible Oreo (proyect treble)
Radio fm: prescindible (ya hay aplicaciones para escuchar emisoras específicas, con eso me apaño)
Precio: Máximo 250€

No se si me dejo algo…
Que recoja el polvo, como el romba...
 
Guau, guau

Eso es lo que me da esperanzas.
Leeco había muerto.
El chino cabeza de la empresa había sido requerido por el gobierno chino por la deuda....
Es un claro ejemplo de quiebra al estilo de Marsan Viajes en España pero muy sobredimensionado.....
Ese hombre y su empresa solo tienen dos caminos....
1: Cárcel y quiebra
2: Lanzamiento exitoso que permita a muchos acreedores y socios seguir apostando por la salvación.
Si consiguen implementar con éxito la segunda opción, lo hacen con un smartphone (el anunciado Leeco le X y sus características señalan en esta dirección) y nos pilla a nosotros preparados para comprar....
Nos sale una apuesta redonda......
Si todo es pura fantasía..... Pues.... ¡A otra cosa, mariposa!
No me gustaría estar el pellejo de ese chino, nadie ha visto los talegos en china, pero viendo como son los wateres públicos, no mo gustaría probarlos...
 
Estais que lo tirais con tanta notificacion que me llega de este hilo...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:...que desespero :tonguewink:
Yo más o menos opino como @antonioantuan en cuanto a lo que necesito y a precio (aunque 250€ no es un mal precio...quizá me espere a la segunda tanda...o a la tercera:cool:)
Ya sabeis...yo pantalla grande, lo más grande posible, que si no saldrá el Mi Max 3 y me entraran ganas de pillarlo:wink:
Otra cosa importante (pero si es un terminal nuevo es jugarsela a cara o cruz) es el desarrollo, tanto del fabricante como el que se menee por ahí.
Hay veces que pienso si no es mejor esperar a ver como se van meneando el desarrollo de terminales antes de tirarse a por uno sin saber si habra agua en la piscina.
Si, por eso me dio buenas vibraciones el comentario de @Kaneki, que por ejemplo para el Mi6, ya hay mas de media docena de ROMS oficiales, eso ya es mas de 5 metros de profundidad...
 
Si, por eso me dio buenas vibraciones el comentario de @Kaneki, que por ejemplo para el Mi6, ya hay mas de media docena de ROMS oficiales, eso ya es mas de 5 metros de profundidad...
Y lo que queda... Ahora que se ha liberado el código fuente de Oreo jejeje

Espero que alguno de vosotros se venga, tenemos galletitas
 
Y lo que queda... Ahora que se ha liberado el código fuente de Oreo jejeje

Espero que alguno de vosotros se venga, tenemos galletitas
También podéis venir vosotros al subforo de MDS. No hay muchos propietarios ahí colgando las roms que hay y haciendo aportes. Siempre tiene que haber uno que mueva el tema. Un @antonioantuan en definitiva.

Porque nosotros damos por hecho que nos reuniremos aquí en MDS. No en otro foro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba