DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El redmi note 5 pro ya lo anuncian en pre-venta y con supuesta ROM global y banda 800 para españa,por 191€ con código de descuento,se empezara a enviar el 31 de marzo
salu2
 
Última edición:
Empiezo a estar nervioso... Yo tendré que comprar 2 (uno para mi mujer y otro para mí), así que podría llegar hasta 300 - 350 lereles (yo tengo un seat ateca y porque me lo dejaron tirao de precio, sino tendría un toledo que es la versión con maletero del dacia logan... mi anterior coche tenia 18 años, 450.000 km y le saqué una biela por un costado, si no es por eso aún lo tendría), mi anterior móvil un galaxy r con 5 años...)

Hay muchas características que a mí personalmente me la trufan. Si tiene carga rápida no veo ventaja en el usb tipo C (por eso de que con el triple de voltaje sacas el triple de potencia instantánea para un mismo amperaje), de hecho, para mí sería una castaña (porque no tengo cargador wapo para tipo C, tendría que comprar cables). La cámara, el NFC y la radio tampoco me importan mucho... pero lo que me importa es ser una oveja más.

Dicho esto... al final entiendo que elegimos el XRMN5 y esperamos a confirmar características y ver si antes de la compra comunal sale o se anuncia algo tempranero y prometedor, cierto?
 
OJO con MI GLOBAL STORE, yo compré ahi el Redmi 5 plus, mi experiencia con ellos no fue muy buena, es un vendedor con una comunicación nula, solo con respuestas automáticas. También tuvimos el problemas de que lo vendió con una ROM global refrita cuando aseguraba que era oficial confirmando que funcionaba la OTA, al embarcarlo nos dijo que por cambios en la politica de xiaomi(móvil versión china+rom global+boot cerrado= brick), si actualizabamos por OTA...brick asegurado...muchos lo sufrieron.. El proveedor se limito a mandar un tuto para solucionarlo, pero claro no todo el mundo lo puede o quiere hacer.
Siguiendo tutos y abriendo el boot solucionado...y en el peor de los casos haciendo testpoint (lo tuve que hacer por actualizar mal a posteriori cuando ya lo tenia perfecto:sob:) pero confirmó que él abría el boot para actualizar las rom (mentira en mi caso). que era ROM oficial(mentira=refrita). Si que es verdad que todo ésto pudo venir por cambio de política de xiaomi, pero insisto comunicación muy mala, y luego en la disputa AE le dio la razón al proveedor a pesar de habernos vendido algo que no era lo ofertado.
Es mi experiencia y sabemos que siempre nos puede pasar ésto...de todo se aprende. jajaja
 
Empiezo a ver humo....eso significa que alguien de aquí cerca está preparando la cocina....verdad? ;-)

Quasihabemus móvil...

...o puede ser humo del que le gusta a Marca y demás, que parece que se esta poniendo de moda en la estrategia de presentación de nuevos moviles jajajaja
 
si,lo que no se si esta permitido por eso no lo he puesto,si esta permitido,pongo el mensaje entero
salu2
Fijaos bien en varias cosas antes de comprar. Que lleve la banda B20 y que ponga claramente Android 8
Estoy viendo bastante confusión con eso porque hasta 200€ veo que no lo llevan. Las tiendas que indican que lo llevan dicen que es un pre-sale y ya sube de 215 € para arriba.
 
Fijaos bien en varias cosas antes de comprar. Que lleve la banda B20 y que ponga claramente Android 8
Estoy viendo bastante confusión con eso porque hasta 200€ veo que no lo llevan. Las tiendas que indican que lo llevan dicen que es un pre-sale y ya sube de 215 € para arriba.
Ahora mismo, creo, no está lanzado el Redmi Note 5 versión global....
Está anunciado en esas páginas como preventa...
Se ve en esas páginas que es idéntico a la versión china pero con banda b20....
Lo que no consigo ver en ningún sitio es que lleve Android 8.1....
Lo que creo es que como aún no está lanzado nadie sabe REALMENTE las características EXACTAS se ese móvil.
Queda esperar y estar atentos...
Y, si entre medias sale algo que nos interese más
(Ojalá ojalá ..... Rezad, rezad)
Pues, a por él .... De cabeza ¿no?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba