DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Hola a todos. Bueno llevo unos días hablando con los chinos del Xiaomi Store. Entre que no estoy muy seguro del XRN5 y lo que me acaban de contestar los de Xiaomi Store me decepciona un poco. Lleva instalado Android 7.1 y dicen que podré actualizarlo luego a Android 8. Es decir en como si me compro ahora el MI MIX 2 en oferta a 310€. Sí, es más caro, está claro, pero infinitamente mejor cacharro
Me dicen que si lo compro el XRN5 el día 28 me lo dejan en unos 175€ al cambio. Tras el periodo de salida, valdrá unos 210€ el 4/64 Global. La versión china e India son más baratas pero no llevan banda 20 y esos fijos que llevan Android 7
Versión de 6 Gb Global dice que no saben nada por lo que creo que iría para largo
Screenshot_20180324-101731.png
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::rage::rage::rage:
Me lo temía!!!!
:coldsweat::coldsweat::rage::angry::angry:
Si la versión global es Android Nougat....
Este camino termina para mí....
Es evidente lo que dices....
Antes me compro el Mi Mix 2, el Mi 6 o incluso el Note 3 que serán mucho mejores....
Ese Mi6 ya tiene Treble custom....
¡Que coraje!
Pero el miedo que tienen las compañías a lanzar, a estas alturas, móviles con Oreo.... ¡Me mosquea mucho!
No, así no me compro el Note 5
:rage::rage::rage:
Gracias por esa información (que ya veía venir)
:rage::rage::rage::rage::rage:
 
Si me contestan a lo del Treble Project creo que ya será el lunes, pero tengo pocas esperanzas. Si sale con Android 7 ya saben ellos los motivos... Y la verdad que no lo entiendo porque hasta el Elephone U Pro que ya se está vendiendo tiene ya Oreo de serie.
 
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::rage::rage::rage:
Me lo temía!!!!
:coldsweat::coldsweat::rage::angry::angry:
Si la versión global es Android Nougat....
Este camino termina para mí....
Es evidente lo que dices....
Antes me compro el Mi Mix 2, el Mi 6 o incluso el Note 3 que serán mucho mejores....
Ese Mi6 ya tiene Treble custom....
¡Que coraje!
Pero el miedo que tienen las compañías a lanzar, a estas alturas, móviles con Oreo.... ¡Me mosquea mucho!
No, así no me compro el Note 5
:rage::rage::rage:
Gracias por esa información (que ya veía venir)
:rage::rage::rage::rage::rage:
Creo que pocos de por aquí comprarán el RMN5 si sale con Nougat. Yo creo que las marcas recelan de Treble porque pierden el control de cuando el móvil deja de tener desarrollo. Móviles en permanente actualización supone menos necesidad de cambiar los móviles porque no sirven para los nuevos tiempos y esto minora las ventas futuras.

Saludos
 
Ha salido un MEIZU E3 que es primo hermano que el XRMN5 pero no investigué mucho sobre él. Voy a seguirlo a ver qué tal...

EDITO: bueno pues como pros es que lleva disposición de 6/128 Gb y que costaría unos 250€ (asumible) como contra es que su batería es de 3350 mAh y que no lleva banda B20
Lo sorprendente es que el sensor de huella dactilar lo lleva en el lateral derecho, ni delante ni detrás
Yo creo que una batería algo corta y no llevar B20 (yo cada día lo noto más en el metro, garajes y zonas no metropolitanas) son problemas serios
Y lo que para mí lo descarta es que...sale con Android Nougat 7.1.1 y lo indica la propia Meizú
 
Última edición:
Pase lo que pase, me compro móvil, si o si.

Solo quiero esperar por si puedo seguir disfrutando con vosotros.

Mi JS3 falla, y mucho...pero es que YO VIVO DEL MOVIL...

Cómo si tengo que coger un MI MIX 2S u otro, evidentemente prefiero hacer coincidir ocio y trabajo.

Como mucho espero 2-3 semanas mi mirlo no va a aguantar mas de 1 o 1,5 meses,...tengo que pillarlo antes.

Eso si, tonto no soy Android 8 sigue siendo el principal condicionante de adquisición.

Viva MDS!!!!!!
 
Pase lo que pase, me compro móvil, si o si.

Solo quiero esperar por si puedo seguir disfrutando con vosotros.

Mi JS3 falla, y mucho...pero es que YO VIVO DEL MOVIL...

Cómo si tengo que coger un MI MIX 2S u otro, evidentemente prefiero hacer coincidir ocio y trabajo.

Como mucho espero 2-3 semanas mi mirlo no va a aguantar mas de 1 o 1,5 meses,...tengo que pillarlo antes.

Eso si, tonto no soy Android 8 sigue siendo el principal condicionante de adquisición.

Viva MDS!!!!!!
Yo si sigo con la duda y también necesitando mucho el móvil y como tú fallandome la cobertura varias veces al día también me urge comprarme uno. Desde que lo llevo diciendo... No quería gastarme pasta pero creo que sí me confirman que el Nokia 7 plus lleva banda B20 en Europa me lo compro. El resto lleva de todo y lo que más me atrae es que viene con Android One 8.0 y la cámara es muy buena.
 
Pues que a estas alturas vaya a salir un terminal con Nougat me parece un sacrilegio.
Hay marcas desconocidas por estos lares que sacan ya los terminales con Oreo:
ROM UTTA X11 | [Official] add the 03/15/2018 on Needrom


Las marcas chinas de segundo y tercer nivel parecen apostar por el proyecto Treble. deben verlo como algo que puede mejorar sus actuales ventas y su posición actual en el mercado

Las marcas chinas de primer nivel, xiaomi sobre todo, no lo ven igual. No necesita incentivar sus ventas actuales y deben preveer que no es positivo para sus compromisos futuros.

La verdad es que la fragmentación de Android es lo que más fastidia al sistema. A final de este año ya se presentará android 9 y aún se están presentando, casi a mitad de este año, móviles de marcas de primer nivel en android 7. Una vergüenza.

Por suerte no tengo la urgencia de los compañeros en comprar mi nuevo móvil de uso diario y lo que vaya a comprar, será, si o si, con android 8. Más que nada porque, como dices, comprar con nougat parece un sacrilegio. Sabiendo que cuando quieran lo actualizan a android 8. Es más diferentes intereses empresariales que otra cosa.

Saludos
 
Yo si sigo con la duda y también necesitando mucho el móvil y como tú fallandome la cobertura varias veces al día también me urge comprarme uno. Desde que lo llevo diciendo... No quería gastarme pasta pero creo que sí me confirman que el Nokia 7 plus lleva banda B20 en Europa me lo compro. El resto lleva de todo y lo que más me atrae es que viene con Android One 8.0 y la cámara es muy buena.
A mí este Nokia también me gusta pero según Kimovil no lleva la banda 20. Según lo que tú dices, habría otra versión con la dichosa banda 20?
 
A mí este Nokia también me gusta pero según Kimovil no lleva la banda 20. Según lo que tú dices, habría otra versión con la dichosa banda 20?
Es que en otras webs sí que la lleva. Es Nokia, y supuestamente su mercado lo tiene en Europa y EEUU por lo que sería de esperar que la tuviera o si no en breve. Es lo más barato con todo que hay junto con el Elephone U Pro pero aunque este es más barato todavía me fiaría más de Nokia
 
A mí este Nokia también me gusta pero según Kimovil no lleva la banda 20. Según lo que tú dices, habría otra versión con la dichosa banda 20?

Es que en otras webs sí que la lleva. Es Nokia, y supuestamente su mercado lo tiene en Europa y EEUU por lo que sería de esperar que la tuviera o si no en breve. Es lo más barato con todo que hay junto con el Elephone U Pro pero aunque este es más barato todavía me fiaría más de Nokia

En kimovil ya aparece Nokia 7 plus Global en preventa con su banda 20:
Nokia 7 Plus: Precio y Características

Un buen smartphone a precio Nokia, caro para ser un un SD660, pero un buen terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba