DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Pregunta: ¿las bandas de telefonía vienen por hardware? La versión china con 6GB de ram tiene muy buena pinta y es una lástima no poder pillarla por lo de la banda B20...

Se pueden desbloquear, parece ser, dependiendo si es por soft o por hard. Si es por hard...nada de nada, por lo visto.
Yo creo que antiguamente era todo por soft, pero hoy en día casí seguro que sera por hard.
Este es un post del 2014 para desbloquear las bandas en Qualcomm en XDA:
Unlock all bands of your Qualcomm device! Use your phone globally! No bs!
Seguro que @avecilla, que ha trabajado mucho más con esos socks te puede responder mejor que yo.
Mi impresión es que va a ser que no...
 
Bueno, he visto el video de @antonioantuan
Me pongo como abogado del diablo...
El almacenamiento libre que queda es de 51 Gb ¡¡¡se come cerca de 13 Gb el sistema!! pensaba que quedaría más ¿lo habéis oído?
Viene con Android 7.1 la Global que es en la que hemos puesto el ojo
No tiene NFC
La carga rápida no es la de Qualcomm por lo que no sé si implica que no funcione con todos los cargadores
No lleva puerto USB tipo C (lleva el micro USB de toda la vida)
¿alguna "pega" más?
 
A mí eso me da igual.....
En cuanto lo pidamos unos cuantos, le pido a @Breixo que abra un hilo del nuevo Redmi Note 5 versión global....
Supongo que lo hará porque (esperemos) será un súper ventas y NESECITAMOS crear una comunidad grande en movilesdualsim desde antes de su salida real a venta....
En ese hilo esperaremos creando hype con los nervios, mirando review, compartiendo noticias reales y falsas, etc....
O sea.... Para crear una comunidad fuerte no podemos esperar a jugar sobre seguro...
Y por 163 euros....
Yo me lanzo a la piscina....
Y tú también ¡So cobarde de la pradera!!!!!!!
Y ¡a disfrutar!!!!!!!
Por mi parte adelante, pinta muy bien!!
Si podéis añadir en un par de hilos lo que se ha comentado de este móvil seguro que ayuda a que lo tenga más gente...
DEBATE - ¿Nos compramos el Xiaomi Note 5 versión global en preventa?
 
Yo creo que sí....
Al Redmi note 5 pro versión india ... Si le pones la ROM global.... Sigue sin b20...
Leí no se donde
@sinek ¿Te apuntas?

La verdad es que este modelo me tiraba mucho, lo único que no me termina de gustar, por un lado, es el micro USB en vez de USB-C y por el otro que de momento no haya versión Global de 6GB de RAM. Puestos a actualizar el teléfono quiero hacerlo del todo.

Por lo que yo sé, en los Xiaomi no pone en la mayoría de sus móviles, que no destina a Europa, hard necesario para usar banda 20. Cuando saca la versión global si lo incluye
Se pueden desbloquear, parece ser, dependiendo si es por soft o por hard. Si es por hard...nada de nada, por lo visto.
Yo creo que antiguamente era todo por soft, pero hoy en día casí seguro que sera por hard.
Este es un post del 2014 para desbloquear las bandas en Qualcomm en XDA:
Unlock all bands of your Qualcomm device! Use your phone globally! No bs!
Seguro que @avecilla, que ha trabajado mucho más con esos socks te puede responder mejor que yo.
Mi impresión es que va a ser que no...

Qué lástima, porque estaría bien poder pillar la versión china de 6GB sin tener que esperar a que Xiaomi decida si saca o no ese modelo en versión Global.
 
Bueno, he visto el video de @antonioantuan
Me pongo como abogado del diablo...
El almacenamiento libre que queda es de 51 Gb ¡¡¡se come cerca de 13 Gb el sistema!! pensaba que quedaría más ¿lo habéis oído?
Viene con Android 7.1 la Global que es en la que hemos puesto el ojo
No tiene NFC
La carga rápida no es la de Qualcomm por lo que no sé si implica que no funcione con todos los cargadores
No lleva puerto USB tipo C (lleva el micro USB de toda la vida)
¿alguna "pega" más?
Que no lleve usb tipo c de verdad que no lo entiendo.
 
Que no lleve usb tipo c de verdad que no lo entiendo.
¿sabéis qué implicaciones tiene que no lleva USB tipo C y que la carga rápida no sea la de Qualcomm?
Lo del USB entiendo que la velocidad de transferencia será menor, pero yo creo que quizá también afecta en la carga rápida
 
Me ha gustado ver confirmado el doble toque para encender pantalla y lo bien que parece ir el lector de huellas.

No me apasiona la cámara tan saliente del cuerpo del móvil. He tenido móviles así y además de hacer feo, lleva golpes.
Eso de la cámara también me ralla a mí....
Tendremos que buscar un truco....
Ja ja ja
¿Le pegamos una moneda de 5 céntimos en la funda para que haga de tope?
:tearsofjoy::shit::tearsofjoy:
 
¿sabéis qué implicaciones tiene que no lleva USB tipo C y que la carga rápida no sea la de Qualcomm?
Lo del USB entiendo que la velocidad de transferencia será menor, pero yo creo que quizá también afecta en la carga rápida
Yo de ésto entiendo nada....
Pero respondiendo a lo del microusb.....
Y respondiendo a lo de la carga rápida (y esperando que en ésto sea igual al modelo indio)
Does Really Xiaomi Redmi Note 5 support Fast Charging? – Gadget Lite
 
¡ Todavía no !. ¿ Puedo sugerir una marca ? LeEco. Esta todo por hacer.
Pero....
¡¡¡No hay ni una prueba de que Leeco siga vivo!!!
Ni una prueba de que el Leeco le X no sea un bulo...
Ningún móvil lanzado por Leeco desde hace DEMASIADOS meses....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba