Ya me llego mi compra del 11 del 11

solo permite un desbloqueo cada 30 dias, asi que en el que me llego ayer meti la cuenta de mi mujer
Pedi el desbloqueo ... y despues la quite y puse la de mi hermana
Como esa ya estaba autorizada, lo desbloquee con esa, y para cuando me llegue el otro movil ya tengo la cuenta de mi mujer autorizada para desbloquear sin tener que esperar mas

Tengo cierta facilidad para complicar las cosas, lo se :cool::cool::cool:
 
Hola chicos, Mi5 recibido hoy mismo :blush: Que bonitooooooooo!!! :fearscream: Yo quiero uno pa miiiii :sob::sob::sob::sob:

Resulta que lo compré en Geekbuying y decía tener Rom Global pero no me fiaba ni un pelo, por eso preguntaba por aquí. Pero mira tu por donde que era verdad :flushed: y ya se me esta actualizando a la 8.1.2.0 :grin::grin:
Así que me evito líos de desbloqueos del bootloader y demás treje-manejes.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Se os quiere :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:
 
Hola chicos, Mi5 recibido hoy mismo :blush: Que bonitooooooooo!!! :fearscream: Yo quiero uno pa miiiii :sob::sob::sob::sob:

Resulta que lo compré en Geekbuying y decía tener Rom Global pero no me fiaba ni un pelo, por eso preguntaba por aquí. Pero mira tu por donde que era verdad :flushed: y ya se me esta actualizando a la 8.1.2.0 :grin::grin:
Así que me evito líos de desbloqueos del bootloader y demás treje-manejes.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Se os quiere :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:
enhorabuena .... los dos que me han llegado de igogo falsos como un billete de 25 euros.
Aunque ya estan al dia ... pero falta otro por llegar
 
Hola chicos, Mi5 recibido hoy mismo :blush: Que bonitooooooooo!!! :fearscream: Yo quiero uno pa miiiii :sob::sob::sob::sob:

Resulta que lo compré en Geekbuying y decía tener Rom Global pero no me fiaba ni un pelo, por eso preguntaba por aquí. Pero mira tu por donde que era verdad :flushed: y ya se me esta actualizando a la 8.1.2.0 :grin::grin:
Así que me evito líos de desbloqueos del bootloader y demás treje-manejes.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Se os quiere :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:
Me alegro, menos lios..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba