Ya me llego mi compra del 11 del 11

Marga, desbloquea primero el bootloader, sino ya verás qué divertido.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jooooo... Me has matao!
Y si le tengo que abrir una cuenta Mi para pedir el desbloqueo del bootloader, puedo luego desvincular el móvil de esa cuenta? Tardan mucho en enviar el código?
Que royo... :sob:
 
Tardan 2 días en enviar el código, siempre puedes desvincularlo de la cuenta Mi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@margal.r tienes algun xiaomi ?
porque lo que se vincula es la cuenta
quiero decir que el permiso se da a la cuenta de xiaomi, independientemente del movil

Asi ganas tiempo. Luego en cuanto te llegue pones esa cuenta en el movil y ya puedes desbloquear el bootloader
 
Por lo que he entendido de lo que me han dicho.... si metes la global va a ser difícil volver a poner algo que no sea miui
 
Hasta donde yo sé pasa a complicarse porque tendrás que pasar sí o sí por el PC Suite Chino y tiene sus historias. Es mejor andar con versiones de MIUI viejas, anteriores a la globar 7.3.x porque fue a partir de esa que empezaron los problemas. Coincido con Tiode, lo primero, abrir el bootloader, meter TWRP. desde mi punto de vista, mejor salir del circulo de las oficiales y pasarse a las de xiaomi.eu.

Aclaro que lo que se pierde es la posibilidad de entrar en modo EDL
 
@margal.r tienes algun xiaomi ?
porque lo que se vincula es la cuenta
quiero decir que el permiso se da a la cuenta de xiaomi, independientemente del movil

Asi ganas tiempo. Luego en cuanto te llegue pones esa cuenta en el movil y ya puedes desbloquear el bootloader
La unica cuenta de Xiaomi que tengo es la de la Miband 2, esa me vale? Y si desbloqueo el bootloader usando mi cuenta, como desvinculo luego el movil para que su dueño le pueda poner su propia cuenta?

Por lo que he entendido de lo que me han dicho.... si metes la global va a ser difícil volver a poner algo que no sea miui
Esto no lo entiendo... Quieres decir que al poner una Rom global en el Mi5 ya no te permite la posibilidad de poner un recovery y luego cualquier otra Rom?

Te volvería a bloquear el bootloader en caso de tenerlo desbloqueado e impedirá entrar en modo edl...No?
A ver, yo en principio solo quiero ponerle una Rom Global y que se le actualice por OTA. Si el móvil fuera para mi sería diferente.
Si le pongo Rom de xiaomi.eu se actualiza por OTA?

Hasta donde yo sé pasa a complicarse porque tendrás que pasar sí o sí por el PC Suite Chino y tiene sus historias. Es mejor andar con versiones de MIUI viejas, anteriores a la globar 7.3.x porque fue a partir de esa que empezaron los problemas. Coincido con Tiode, lo primero, abrir el bootloader, meter TWRP. desde mi punto de vista, mejor salir del circulo de las oficiales y pasarse a las de xiaomi.eu.

Aclaro que lo que se pierde es la posibilidad de entrar en modo EDL
No tenía ni idea de todo esto. Entonces a ver si me aclaro... Si viene con una Rom falsa o una Rom china, puedo poner alguna Rom global aunque sea antigua?
Si las de xiaomi.eu se actualizan por OTA hago lo que me decís, pero si se actualizan descargando e instalando ya me puedo olvidar ya que el móvil va destinado a una persona que no entiende nada de estos temas.
Creo que la he fastidiado recomendandole este móvil :sweat:
 
si yo me cepille el mio con un hard brick y fui capaz de recuperarlo (va a ser dificil superar esto la verdad .. ) pues con cuidado lo puedes dejar boidado

Entiendo que si se mete la global (evidentemente para tenerlo actualizado tambien) se bloquea de nuevo el bootloader y se cierra el edl con lo cual salir de miui es complicado.
Imagino que si sera posible, pero como minimo complicado

Por eso es "mejor" ponerle una eu con twrp y asi puedes poner luego la que te venga en gana
De eu hay versiones beta y estables .. yo he pasado de la beta a la estable con android 7, por si te interesa
Las de eu se actualizan semanalmente creo, aunque solo las beta.
En cualquier caso, siempre puedes coger de vez en cuando y bajar el zip de la estable y actualizarlo por twrp, o dejarlo tal cual, que tampoco tiene por que ir mal
La decision de como o que meterle ya es cosa tuya.

Yo voy a meter la estable a los 3 moviles que pedi, porque se que me van a preguntar y asi llevo la misma que ellos

Por otro lado si tienes cuenta de xiaomi y un movil xiaomi cualquiera, puedes vincularlo a esa cuenta para pedir el desbloqueo, y una vez pedido quitar esa cuenta del movil y esperar, por un lado la autorizacion a esa cuenta del desbloqueo y por otro que te llegue el movil.
Es en plan de ir ganando tiempo

No es dificil desvincular, puesto que lo hice hace ayer, pero ahora mismo tengo exceso de informacion y no recuerdo exactamente como era, pero no es dificil
 
Perdón por entrometerme...
Si quieres actualizar por OTA y olvidarte, las globales no van nada mal...
Las Xiaomi. eu deberas ir tú metiéndolas por TWRP...
Desvincular una cuenta, ahora busco el enlace y te lo paso...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Las de eu se actualizan semanalmente creo, aunque solo las beta.
En cualquier caso, siempre puedes coger de vez en cuando y bajar el zip de la estable y actualizarlo por twrp, o dejarlo tal cual, que tampoco tiene por que ir mal
La decision de como o que meterle ya es cosa tuya.
El problema aquí es que el futuro dueño de este móvil vive a 70 kilometros de mi casa y no entiende absolutamente nada de moviles ni le van esos temas. Solo quiere que si existen actualizaciones para su movil se le instalen solas, por lo que me temo que tengo que descartar las Roms de Xiaomi.eu
No me queda mas remedio que pedir el desbloqueo del bootloader y ponerle una Rom global, aunque se le vuelva a bloquear y ya no se pueda acceder al EDL. Esperemos que le guste MIUI y me deje tranquila (Viene de ios)
Y como no tengo ningun movil xiaomi tendré que esperar a que llegue y esperar a que me envíen el codigo. No hay otra.
Gracias @Xenocida

Perdón por entrometerme...
Si quieres actualizar por OTA y olvidarte, las globales no van nada mal...
Las Xiaomi. eu deberas ir tú metiéndolas por TWRP...
Desvincular una cuenta, ahora busco el enlace y te lo paso...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Eso haré, la global y a correr.
Gracias
 
APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...
Punto 7... Por si quieres desvincular la cuenta...
Es muy buen teléfono @margal.r si le pones una global estable irá de cine y quien lo use ni se enterará, lo que pasa es que somos muuuuuu frikies:tearsofjoy::tearsofjoy::innocent:

Y esto es cosecha mía eh?... Seguramente los más expertos me fostiaran por decirlo...
Al final se tenderá a usar globales, solo los más avanzados usaran otras ROM...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba