CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Última hora: Luoye ha sacado una actualización de la rom (gracias @antonioantuan por el aviso) y... ¡SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LOS VÍDEOS! En breve colgaré la V2 de la rom Yios multilenguaje con algunas cosas nuevas que la mejoran bastante.
Vas a sacarla con el primer Kernel, con uno nuevo que lleva esta nueva versión o con lo que tu has probado y va mejor en cuanto a lo del calentamiento ?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vas a sacarla con el primer Kernel, con uno nuevo que lleva esta nueva versión o con lo que tu has probado y va mejor en cuanto a lo del calentamiento ?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Llevará el kernel de superdragon, por lo que perderá carga rápida pero ya no se calentará. Además le metí un tweak que me recomendó @avecilla para mejorar el rendimiento. :blush:
 
Última hora: Luoye ha sacado una actualización de la rom (gracias @antonioantuan por el aviso) y... ¡SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LOS VÍDEOS! En breve colgaré la V2 de la rom Yios multilenguaje con algunas cosas nuevas que la mejoran bastante.
Yiosinek v2
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_72ed96a953d81981c2df8cde1b173455._.jpg

Ufff! ¡Qué ilu!!!!!!!!
[DOUBLEPOST=1460291979][/DOUBLEPOST]
Actualizado el primer mensaje con V2 y cambios. ¡A disfrutar! :smile:
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_fdc3c42d3f78eb811ebd369d2bc6d672._.jpg
 
Gracias por la Rom!
Vengo de la CM de Jiayu.de de la cual me funciona todo bien excepto la cobertura que la pierdo por momentos... Espero que con esta no me pase!

Saludos!
 
¿Es la misma base que la V1? Lo digo por no hacer wipes (solo data) para no tener que instalar todas las apps.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Supongo que luoye habrá usado la misma base, pero como no sé qué es lo que ha hecho para corregir lo de los videos, yo te recomendaría hacer un full wipe, no sea que se te estropee la rom. Como parte "positiva", el asistente de Google que tiene la rom te permite recuperar toda tu configuración y aplicaciones desde la última copia de seguridad que tengas en la nube (debes haber activado previamente la opción de crear copias de seguridad de tus datos en la nube de Google).
 
Supongo que luoye habrá usado la misma base, pero como no sé qué es lo que ha hecho para corregir lo de los videos, yo te recomendaría hacer un full wipe, no sea que se te estropee la rom. Como parte "positiva", el asistente de Google que tiene la rom te permite recuperar toda tu configuración y aplicaciones desde la última copia de seguridad que tengas en la nube (debes haber activado previamente la opción de crear copias de seguridad de tus datos en la nube de Google).
Eso fue una grata sorpresa, pocas roms llevan ese asistente.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Rom instalada nuevamente, y reitero lo dicho anteriormente es magnificamente buena más aún ahora sin sufrir el calentamiento del móvil, no me importa la falta de la carga rápida.
En cuanto a los gestos me gusta mucho más el poner la palma de la mano sobre la pantalla para despertar que el doble toque.

Supongo que luoye habrá usado la misma base, pero como no sé qué es lo que ha hecho para corregir lo de los videos, yo te recomendaría hacer un full wipe, no sea que se te estropee la rom. Como parte "positiva", el asistente de Google que tiene la rom te permite recuperar toda tu configuración y aplicaciones desde la última copia de seguridad que tengas en la nube (debes haber activado previamente la opción de crear copias de seguridad de tus datos en la nube de Google).

Efectivamente, me restauró al instante todas mis aplicaciones, configuraciones y contactos.
Gracias @sinek, recién la instalé y tengo que darle unos días para probarla y poder opinar con base, sin apresurarme como antes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba