CONSULTA Yo quería un Oukitel K6000 Pro...

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Hola Compañeros:

Como dice el título de la consulta, yo quería un Oukitel K6000 Pro, pero me estoy encontrando sin stock, con tiendas que de muy mala fe lo ponen a la venta pero luego no tienen stock. He querido comprar en almacén español en un primer momento y luego he probado desde China, pero nada de nada. Y como en menos de un mes me voy a Uganda y quería ir con el nuevo terminal... ¿Qué alternativas tengo?

Me gusta mucho el UMI Touch, aunque creo que tiene 16Gb y no se puede utilizar dos SIM y MicroSD a la vez.

Gracias de antemano.
 
Gracias @androidzinho . El Vernee Thor lo veo un poco flojillo. Tengo uno para una amiga de allí ¿Qué pega le ves al UMI Touch?
A ver , sobre el papel pinta bien , es cierto , es la marca la que no me ofrece fiabilidad . Son muchos los terminales que si nos basamos en sus caracteristicas deberian ser un pepino , pero que van cayendo uno por uno como moscas. UMI , Elephone ,Ulefone , ... incluso oukitel y un largo etcetera tienen un pasado que le persigue , terminal a terminal . Esto no quita que la experiencia del usuario pueda ser satisfactoria , todo depende de el uso que se le de y el nivel de exigencia de cada uno .
Bueno , eso , que a mi personalmente no me gusta UMI .
Te comentaba la posibilidad del Thor por ser un terminal muy equilibrado para su precio ,ademas del doble control de calidad al que ha sido expuesto , recordemos que Uber esta tambien detras de este terninal .
 
A ver , sobre el papel pinta bien , es cierto , es la marca la que no me ofrece fiabilidad . Son muchos los terminales que si nos basamos en sus caracteristicas deberian ser un pepino , pero que van cayendo uno por uno como moscas. UMI , Elephone ,Ulefone , ... incluso oukitel y un largo etcetera tienen un pasado que le persigue , terminal a terminal . Esto no quita que la experiencia del usuario pueda ser satisfactoria , todo depende de el uso que se le de y el nivel de exigencia de cada uno .
Bueno , eso , que a mi personalmente no me gusta UMI .
Te comentaba la posibilidad del Thor por ser un terminal muy equilibrado para su precio ,ademas del doble control de calidad al que ha sido expuesto , recordemos que Uber esta tambien detras de este terninal .
¡¡Muchas gracias por tus sabios consejos!! No es la primera vez que sigo tus consejos. Pero busco algo mejor. La verdad, mi experiencia con el Oukitel K6000 es muy buena. Es un teléfono que ofrece algo sencillo con mucha batería. Funciona muy bien. De todos modos, algo que esté un poco más allá del Vernee Thor, ¿que me aconsejas? Todos sabemos que Lenovo, Xiaomi y Meizu son grandes marcas. De Lenovo todo lo que he tocado ha sido excelente. He tenido recientemente el K3 Note. No sé que al final me hago un lío...
 
¡¡Muchas gracias por tus sabios consejos!! No es la primera vez que sigo tus consejos. Pero busco algo mejor. La verdad, mi experiencia con el Oukitel K6000 es muy buena. Es un teléfono que ofrece algo sencillo con mucha batería. Funciona muy bien. De todos modos, algo que esté un poco más allá del Vernee Thor, ¿que me aconsejas? Todos sabemos que Lenovo, Xiaomi y Meizu son grandes marcas. De Lenovo todo lo que he tocado ha sido excelente. He tenido recientemente el K3 Note. No sé que al final me hago un lío...
El problema reside basicamente en que lo tienes que recibir " en nada" , con lo que se nos reduce un poco el margen de maniobra....
Redmi note 3 pro , Meizu M3 note ( si no te importa llevarlo en Ingles , de momento )...
De todas formas , si te ha ido bien una vez con Oukitel , podria seguir yendote. Yo conozco muchos casos de problemas con los oukitel , y teniendo en cuenta que te vas a Uganda , si le sucediese algo estando alla... ( ademas , tengo entendido que es para una amiga tuya , doble responsabilidad )
 
Ah , puedes verte tambien en Amazon el asus zenfone max. Ya , ya se que el snapdragon 410 se queda un pelin corto a estas alturas , pero.... a lo que ibamos , depende del uso que le vayas a dar. 5000mAh dan para mucho , buena pantalla , buena camara , ...buena marca...
 
Nonononononono. El que es para una amiga es el Vernee Thor. Ya veo que he acertado en la compra. Tampoco pasa nada si lo recio después de irme, ya que a finales de julio vendrán otras personas que me lo podrían traer. Prefiero comprarlo en almacén o tienda española por cuestiones legales. Recordemos que en los envíos desde China no declaran el valor real del elemento enviado. El problema del K6000 Pro es que no hay stock y que, aun esperando a finales de julio, no va a llegar. ¿El Asus Zenfone Max es doble SIM?
 
Nonononononono. El que es para una amiga es el Vernee Thor. Ya veo que he acertado en la compra. Tampoco pasa nada si lo recio después de irme, ya que a finales de julio vendrán otras personas que me lo podrían traer. Prefiero comprarlo en almacén o tienda española por cuestiones legales. Recordemos que en los envíos desde China no declaran el valor real del elemento enviado. El problema del K6000 Pro es que no hay stock y que, aun esperando a finales de julio, no va a llegar. ¿El Asus Zenfone Max es doble SIM?
Si , dual sim + slot para micro sd independiente
 
Si , dual sim + slot para micro sd independiente
Eso lo convierte en un firme candidato.
[DOUBLEPOST=1465740151][/DOUBLEPOST]No será el procesador más potente, pero al final vengo del K6000 que tiene un MTK 6735p. A mí me es más que suficiente, ya que busco más un teléfono que dure que uno que rinda mucho.
 
Bueno, pues como ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas y como Xiaomi no es demasiado de mi agrado, salvo que aparezca un compañero que me haga cambiar de opinión, ZenFone Max va a ser.
Voy a invocar al gran @Xancin , de cuyo criterio me fío mucho. Si tú no me haces dudar, allí que voy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba