Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Yoigo a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 25 Feb 2016.

1. ¿Alguna vez quisiste tener una compañia telefonica? pues ahora puedes hacerte con una por el modico precio de 600 millones de euros,he aqui la noticia

Yoigo es una de las mayores operadoras de telefonía móvil en España. Concretamente, ocupa el cuarto lugar de entre todas las grandes operadoras nacionales. La operadora sueca TeliaSonera controla el 76,6% de Yoigo, y hoy, gracias a nuestros compañeros de Voltaico, tenemos noticias de que pretenden venderla

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por el momento ya hay un par de grupos pendientes de la operación de venta. La pequeña MásMóvil estaría interesada en conseguir los 600 millones que TeliaSonera pide por Yoigo. MásMóvil está en pleno crecimiento y movimientos como este nos hacen ver las intenciones de crecimiento que tienen en mente.

Yoigo, la cuarta operadora española

En el año 2015 Yoigo obtuvo un beneficio bastante considerable respecto a años anteriores. Parece que la compañía está en la senda del crecimiento, elevando sus ganancias hasta un 5% respecto al año 2014.

Hace un par de años, TeliaSonera hizo intentó vender Yoigo, aunque la venta no llegó a hacerse efectiva. Un año después, lo volvieron a intentar y Jazztel intentó hacerse con Yoigo. Parece ser que no hubo acuerdo en las condiciones de venta.

Como puedes ver, no es la primera vez que Yoigo sale a la venta, aunque estos intentos nunca llegaron a buen puerto. Esta vez puede que sea la definitiva, aunque tendremos que esperar para ver si realmente Yoigo llega a venderse y a quién llega a pertenecer.

Conclusión
    Si Yoigo llegase a ser comprada por alguna operadora o por algún grupo inversor importante, quedaría demostrado que en España siguen avanzando las compañías telefónicas. La compra de operadoras por parte de otras operadoras es ya algo habitual en nuestro país, y algo que seguramente sigamos viendo los próximos años.

Debemos tener en cuenta que la principal interesada, MásMóvil, es una operadora mucho más pequeña que las demás. Con la compra de Yoigo podría posicionarse en el mercado español de una forma mucho más significativa. Podría ofrecernos muchos más servicios y empezar a crecer como empresa de una forma astronómica.

Las próximas semanas tendremos algo más de luz sobre este asunto, e informaremos de cómo afectará esto a los usuarios y a las propias empresas. No hay duda de que el mercado de las compañías no para de crecer y la venta de Yoigo es tan solo un ejemplo más.

fuente
    Yoigo sale a la venta por 600 millones de euros

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.906
      8 Mar 2014
      Abra que abrir la hucha, quien se apunta a pillarlo a medias?

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Divertido Divertido x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Pues yo que venia to ilusionao , que iba a pagar por una noche loca no homo con @yoigo6523@yoigo6523 ... es que el titulo puede dar lugar a confusion:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• Divertido Divertido x 2
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
            578
            161
            10 Jun 2013
            Mañana mismo me acerco al Banco a ver si mi querido Director me hace rápido los trámites del préstamo personal para comprarlo. Ya tengo la fotocopia del DNI y de las nóminas. No creo que me pida nada más, verdad? Jajajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.906
              8 Mar 2014
              Igual te pide que habrás un fondo de pensiones para la jubilación e intenta venderte un seguro de hogar o unas preferentes pero poco más...no tendría porque haber problema... Estamos en un país serio...

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.595
                5.343
                18 Nov 2012
                España
                Ja,ja,ja, otra compañía menos :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                  6.394
                  4.529
                  27 May 2015
                  Por eso mismo habría que plantearse que hay que decirle que no al del banco y abrir, aquí, una conjunta. En en unas semanas seguro que se reúnen los 600 millones. Y eso que hay mucha gente interesada en invertir en la del Xiaomi Mi5. :smile:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Divertido Divertido x 1
                  • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    11.944
                    20.220
                    31 May 2010
                    Voy a ver si tengo suelto para comprarla.

Me da la sensación que ya está la cosa medio hecha y ya saben quien se la quedará.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.580
                      9.263
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Haciendo cuentas me sale que si cada úno de los compis de este foro ponemos 4194 € nos hacemos con Yoigo :laughing:
                      Luego ya veríamos como gestionarla o a quien vendérsela :tearsofjoy:
                      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        :coldsweat: Ya me estoy viendo en otra compañia como me crujan la tarifa los que se la queden :fearscream:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • miguelito65

miguelito65 Simdualero de Oro

161
                            55
                            26 Ene 2015
                            compra conjunta, ya!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
                            • Chavales, eso para vosotros es calderilla ...
                              La verdad, que ahora mismo no llevo suelto ...cachis!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.