Zona WIFI Activa - Os navega?

Un trabajo excelente, muchas gracias
Por cierto, he instalado el Hotspot Toggle Widget y no aparece por ningun lado,es compatible con la version 4.1.2 beta? saludos
 
Me alegra que os haya ayudado, yo también estaba desesperado pensando incluso en cambiar de movil.... tengo el Nexus 7 solo wifi, ahora perfecto!

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Un trabajo excelente, muchas gracias
Por cierto, he instalado el Hotspot Toggle Widget y no aparece por ningun lado,es compatible con la version 4.1.2 beta? saludos

No es una aplicación, es un widget aparece en la pestaña de widgets deja el dedo pulsado y llévallo al escritorio

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
hola jobrima, he estado buscando por la red una solución y por fin parece que ha llegado. Digo "parece" porque el enlace de la app a que te refieres en el tutorial Htcmanía no funciona y me gustaría conseguirlo. Te agradecería que subieras de nuevo o por mensaje privado.
 
hola jobrima, he estado buscando por la red una solución y por fin parece que ha llegado. Digo "parece" porque el enlace de la app a que te refieres en el tutorial Htcmanía no funciona y me gustaría conseguirlo. Te agradecería que subieras de nuevo o por mensaje privado

ejecutando la secuencia de comandos con el terminal te funcionará seguro

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba