Zona WIFI Activa - Os navega?

A mi con mas Movil si me funciona con JB

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
alguna solucion abeis encontrado ?? acabo de actualizar a jb este finde y no consigo q funcione para conectar el pc y el otro movil q tengo y aparte e observado q el sonido de las notificaciones es un poco bajo como lo podria subir¿¿
 
alguna solucion abeis encontrado ?? acabo de actualizar a jb este finde y no consigo q funcione para conectar el pc y el otro movil q tengo y aparte e observado q el sonido de las notificaciones es un poco bajo como lo podria subir¿¿

Tienes Movistar?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Y q sucede si solamente tienes una tarjeta de datos+voz, y esta es de movistar? Ese es mi caso, lo q dices no lo puedo probar. Tiene q haber otra manera
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Y q sucede si solamente tienes una tarjeta de datos+voz, y esta es de movistar? Ese es mi caso, lo q dices no lo puedo probar. Tiene q haber otra manera
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Yo tengo las dos de movistar pero he hecho muchas pruebas movistar con simyo, simyo con jazztel...siempre que haya una de movistar dentro registrada en la red por ahora no hay nada que hacer.... aún no ha aparecido el primer usuario con movistar y jb que diga que le funciona, y el hilo ya lleva unas cuantas semanas.
Los de Jiayu después de 15 correos y dos videos me han respondido mas o menos que se lavan las manos que el problema no es de ellos...

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno, bueno @jobrima ...

No se cómo agradecértelo...
No podía hacer tethering entre la tarifa de datos movistar de mi ZP950 y mi ipad mini wifi...

Estaba incluso pensando en cambiar de móvil ya que con otros terminales con ICS si me funcionaba el tethering...

Ahora mi terminal es redondo!

Y eso que no se ni lo que he escrito por que no soy informático. Pero ha funcionado...

Muchas gracias por tu investigación!

Abrazos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba