zopo 500 mtk6577...

bombero34

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos...estoy recien llegado.....he pedido el zopo 500 doble nucleo, aún no me ha llegado y, he leido un rato los diferentes temas....y mi duda es: obviamente nada de roms del 500 normal sirven para el 500 doble nucleo????.....
me voy a tener que exiliar??????
Os había cogido cariño aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tonguewink:
 
Vaya.........me he anticipado....móvil en casa 145 eur..y viene con la ultima rom...121210 IC2 V13 FWVGA.CN COM.4P4 mt 6628.
Desde china directo....voy a hacer una copia de seg con el recovery que lleva de origen a ver si me deja.. y cuento algo.
 
Vaya, pues te agradecería que nos contaras algo porque yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No puedo ni conseguir que el windows me lo reconozca.

Un saludo.
 
Pues si tienes xp y depuracion USB activa....al conectarlo al pc en el cuadro que te sale de conexion de equipo usb le das a Almacenamiento usb......o como dispositivo multimedia si tienes win 7 o superior...si tienes solo xp necesitas actualizar drivers para que te lo reconozca como dispositivo multimedia.
 
Tengo Zopo Zp500s estaba de maravilla se lo preste a un amigo. el lo restauro de fabrica no se por que, ahora intento entrar en cualquier juego y me dice ''Aplicación x Cerrada'' tengo android 4.0.4, no esta rooteado, intente rootearlo y por todos los métodos me dice acces denied.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba