Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo C2 - DLNA & OTG

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por guembe, 10 Jun 2013.

Tags:
  1. guembe

guembe Simdualero de Bronce

29
      0
      5 Jun 2013
    • tecno321

tecno321 Simdualero de Oro

178
        1
        25 May 2013
        Portugal
        qué es el dlna?

'Sent by Sony ST25i

• guembe

guembe Simdualero de Bronce

29
          0
          5 Jun 2013

Para conectar el movil con el TV, Portatil... todos los aparatos que soporten DLNA.

• Ander

Ander Simdualero de Plata

84
            8
            27 Jul 2010

Basicamente es para que la tele reconozca los archivos multimedia que tengas en el teléfono y los pueda reproducir mediante tu red doméstica como si el teléfono fuera un pen drive conectado por USB directamante.

El DLNA no se si va bien porque he visto que la tele reconoce el contenido y por prisa no he probado a reproducirlo.
            El OTG la verdad es que no lo he probado porque no tengo el cable.

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.556
            630
            20 Nov 2012
            El OTG con pendrives funciona con todos los que he provado, con discos duros solo me ha funcionado con los que tengan alimentacion externa. El OTG funciona solo con sistemas de archivos FAT32.

En cuanto al DLNA creo que no trae de serie ni cliente, ni servidor, DLNA pero se pueden instalar, al igual que SAMBA.

Yo he provado con los que suelo utilizar en otros dispositivos android y funciona,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.