Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zopo C2 Platimun Oferta en Pandawill

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por devece, 12 Jun 2013.

1. devece

devece Simdualero de Plata

54
      0
      29 Mar 2013
      Chile
      Se ofrece el Zopo C2 Platinum con una serie de regalos. Por lo que he visto de manera rapida se ha aumentado la velocidad a 1.5 Ghz lo cual me parece espectacular tomando en cuenta que el S4 de Samsung tiene 1.6

Zop.JPG

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que opinan ?

Última edición por un moderador: 5 Sep 2013
    • arensivia

arensivia Simdualero de Bronce

45
        1
        20 Ago 2010
        Pues está fenomenal, aunque lógicamente sale más caro y personalmente me parece mucho más elegante en negro.

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
          4
          26 Mar 2013
          por favor das a entender que los 1.5Ghz del c2 no distan mucho del S4 y si hay mucha diferencia:
          14mil(mt6589t) vs 21mil(snapdragon 600) o 24mil(exynos octocore) en antutu

ahora yo no digo que si o si haga falta un s4 por potencia... o que el c2 es suficiente para todo lo que la mayoria usaremos.. lo que digo es que en potencia si hay mucha distancia

• ammpptor

ammpptor Simdualero de Bronce

14
            0
            13 Abr 2013
            Pero esa nueva configuración turbo es una incógnita....quien se la juega,?:dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
              4
              26 Mar 2013
              la incognita es ver como rinde la bateria con el soc subidito de vueltas

• mrqtsfr

mrqtsfr Simdualero de Oro

128
                0
                23 Abr 2013
                Elche
                Pues en blanco me gusta más, además de que ofrece 16Gb como el ZP980 por menos dinero que este último....

• steyone

steyone Simdualero de Plata

71
                  8
                  2 Jun 2013
                  Bueno me acabo de tirar a la piscina, he comprado este modelo de Zopo, cuando llege paso una review.

• eks_500

eks_500 Simdualero de Bronce

21
                    1
                    13 May 2013
                    Yo tengo el C2 normal y acabo de pedir este para un familiar xD que se quedó encantado al probar el mío, y lo único que no le convencía era que el siempre ha sido de móviles blancos, así que ha tenido suerte con este regalo de Zopo xD

• eks_500

eks_500 Simdualero de Bronce

21
                      1
                      13 May 2013
                      Pues leyendo por foros y tal estoy viendo que a la gente les están respondiendo que en un par de días tendrán stock y podrán enviarlo, y a mi esto me está pillando de nuevo, porque yo el mismo día que lo anunciaron como disponible en pandawill (13/06/2013) les pregunté por el chat en vivo y me dijo que lo tenían en stock EN ESE MOMENTO, y ahora me encuentro con esto.... normal que aún esté en processing.... que asco de mentirosos, es lo que peor llevo.

EDIT:
                      Que cachondos estos tíos, después de leer lo que comento arriba les envié un email ayer preguntando qué pasaba con el envío, que si el mismo día me dijeron por el chat que lo tenían en stock cómo era posible que aún no lo hubiesen enviado, y me responden que sintiéndolo mucho el artículo se acaba de "Reponer" y que podrán enviarlo en 2-5 días, vamos que estaban vendiendo humo hasta dentro de 5 días que será cuando les lleguen por primera vez... telita esta gente, pero bueno no queda otra que aguantarse, que es lo peor.

• steyone

71
                        8
                        2 Jun 2013
                        Yo lo page al dia siguiente de salir la oferta, es decir el dia 13, y me dicen que en una semana o dos, me lo envian el primero, y en todos los emails que me envian, me incluyen la coletilla, " a no ser que le quieras cambiar por otro".
                        Yo no se si llorar o reirme pero creo que voy a esperar porque merece la pena este movil.

• AlxMnor

AlxMnor Simdualero de Platino

561
                          26
                          8 Jun 2013
                          Burgos
                          Creo que ya es el septimo post en el que cuento mi experiencia jaja! He pedido 2 en la tienda official de Zopo por unos 235 cada uno con envio express y pack de accesorios!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

• steyone

71
                            8
                            2 Jun 2013
                            Por fin me an dado el tracking los de pandawill, asique los que teneis el pedido alli el platinum tan solo os queda esperar que los van enviando

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.