Zopo C2

Por aqui otro futuro propietario de un C2, ya hice el pedido, ahora a ver lo que tardan en enviarlo los de AntElife, la semana que viene lo dudo .. con los 3 dias de vaciones de Mayo (joer estos chinos siempre de vacaciones, luego dicen "trabajar como chinos" xDDD ).
Saludos
 
Pues cuando llegue (se supone que tramitaron el envío ayer así que aún me queda tiempo para impacientarme) miraré a ver cual se ajusta, después de haber probado muchas para el Note II del que vengo, las de libro son un pelín incómodas y si no llevan cierre por imán, son una chorrada como un piano porque si se te cae pantalla abajo, la funda se abre, así que prefiero una del tipo bolsa aunque sea algo más resistente que una tela o un neopreno.

Me preocupaba más el tema del protector de pantalla, porque en la web oficial de europa no sale, sólo en la internacional y no se si venden fuera porque está en chino.

Si encuentro algo lo posteo.



¿donde lo has pedido?



Saludos.
 
Por aqui otro futuro propietario de un C2, ya hice el pedido, ahora a ver lo que tardan en enviarlo los de AntElife, la semana que viene lo dudo .. con los 3 dias de vaciones de Mayo (joer estos chinos siempre de vacaciones, luego dicen "trabajar como chinos" xDDD ).
Saludos

Según lei en el foro, les vienen esta semana. Así que el envio a finales con suerte
 
Según lei en el foro, les vienen esta semana. Así que el envio a finales con suerte

A mi ayer por el chat me dijeron que el dia 2 ya llegaba y que el viernes me lo enviaban seguro, pero ... ¿quien cree a estas tiendas chinas? ... me daria con un canto en los dientes si me lo envian la semana del 6 al 12 ....
 
A mi ayer por el chat me dijeron que el dia 2 ya llegaba y que el viernes me lo enviaban seguro, pero ... ¿quien cree a estas tiendas chinas? ... me daria con un canto en los dientes si me lo envian la semana del 6 al 12 ....

Si, mas bien eso. Para la semana siguiente cuenta con ello.....
 
Este aunque me tarde un poco me da casi igual, para la semana me llega el iOcean y asi voy trasteandolo mientras llega el C2 y decido con cual me quedo de los dos y vendo el otro.

Aunque me ha gustado mucho la estetica del C2, casi seguro que me deshago del Iocean en cuanto me llegue el Zopo
 
Este aunque me tarde un poco me da casi igual, para la semana me llega el iOcean y asi voy trasteandolo mientras llega el C2 y decido con cual me quedo de los dos y vendo el otro.

Aunque me ha gustado mucho la estetica del C2, casi seguro que me deshago del Iocean en cuanto me llegue el Zopo


¿donde pediste el iocean?

saludos
 
El AliyunOS ese tiene un look MIUI que mola, jeje.

Por cierto, ¿has encontrado algún sitio donde vendan accesorios para este C2 y el ZP980?, quiero pillar un protector de pantalla y una funda tipo "calcetín", pero no encuentro ninguno en tiendas que estén traducidas, hay chinas pero a saber si envían a Europa...

-- Añado --
He encontrado esto pero no hay protectores de pantalla y las fundas del tipo que busco tampoco parece que protejan mucho la parte de arriba:

http://www.aliexpress.com/wholesale...tId=5090302&shipCountry=es&SortType=price_asc
http://www.aliexpress.com/item/Free...nuine-Leather-Case-For-ZOPO-C2/884363222.html
 
lo veo muy elegante. La verdad es que me mola mucho el terminal, lo seguiré de cerca porque probablemente este sea el paso a los 4 cores.
 
Bueno, pues acabo de comprar uno en pandawill aprovechando un código descuento se ha quedado en 229,99USD que creo que es un precio muy bueno.

Ahora a ver si no tarda mucho, que aunque no tengo prisa pues acabo de recibir un Star N9589 (que está genial, por cierto), tampoco es plan de que tarde dos meses.

Saludos
 
¿Un código de descuento "público" o se puede compatir... reutilizable? Porque la verdad que el precio está más que interesante.
Soy un feliz poseedor de un JIAYU G3 (encantado con la marca y su calidad, además les compré G1s para mis niños y ellos totalmente felices), y quería un G4 Advanced, pero la verdad que me tienen pasado los contínuos retrasos del modelo (bah, los contínuos retrasos en TODOS los JIAYU)
Ahora me estoy quemando la cabeza con el Iocean (advanced tb) y este C2... calculo que le entro al ZOPO...
He visto muchos buenos comentarios acerca de los ZOPO y creo que van a manternerlos más actualizados que a mi G3, que poca bola le dan.

¿alguna recomendación?

Aclaro que el G3 me basta... pantalla, procesador, batería, RAM... es sólo por cambiar para un Quadcore.. No necesito que sea fullhd ni hipermegafullhd...
Gracias y salu2.


Bueno, pues acabo de comprar uno en pandawill aprovechando un código descuento se ha quedado en 229,99USD que creo que es un precio muy bueno.

Ahora a ver si no tarda mucho, que aunque no tengo prisa pues acabo de recibir un Star N9589 (que está genial, por cierto), tampoco es plan de que tarde dos meses.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba