Zopo C2

Sería interesante que comentes porqué el iocean no te convence nada, creo que es una opción de equipo que tenemos varios por estos lares. Mi próximo celular está entre el JIAYU G4, ZOPO C2, IOCEAN X7 y NEO 003... Si bien conozco la calidad de la marca y quiero un JIAYU G4 Advanced, me tiene cansado eso de anunciar tempranamente modelos que no aparecen... por ahora gana el ZOPO porque al menos ya hay en stock en muchas tiendas en línea.
El mío también está ya camino de Suiza y deseando que llegue, ya que el iocean x7 que me llegó ayer no me ha convencido nada, además de tener varios problemas que estoy intentando solucionar .... deseando que llegue el C2 y deshacerme del iocean cuánto antes....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Otro que se anima al zopo c2, yo lo he encargado en Aliexpress por 250 dólares vía SG. Se supone (por lo leído) que el envío con Singapore es más rápido. EL ultimo teléfono 16 días desde la compra.Saludos
 
Para España en mi caso siempre ha sido mas rapido swiss post, en una semana maximo en suiza y dos dias despues en casa.
 
Sería interesante que comentes porqué el iocean no te convence nada, creo que es una opción de equipo que tenemos varios por estos lares. Mi próximo celular está entre el JIAYU G4, ZOPO C2, IOCEAN X7 y NEO 003... Si bien conozco la calidad de la marca y quiero un JIAYU G4 Advanced, me tiene cansado eso de anunciar tempranamente modelos que no aparecen... por ahora gana el ZOPO porque al menos ya hay en stock en muchas tiendas en línea.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Quizas culpa mia por esperar demasiado, pero lo que me encontre al llegar el movil fue con algo muy parecido al Miz Z2 que vendi y esperaba algo mejor, sobre todo en cuanto a cuidado estetico en la construccion y ensamblaje del terminal. Pequeñas fugas de luz de la pantalla, nada importante ni llamativo, pero las tiene y esperaba que no, la terminacion del terminal parecida a la del MIZ y ademas venia con algunos problemas, se apagaba y reinicaba solo (solucionado al instalar la actualizacion de software) y el gps va fatal, tarda un mundo en posicionar (esto no slolucionado aun con la actualizacion, ni añadiendo un gps.conf para aqui). Ademas al ser 1080 la pantalla va menos fluido de lo que iba el Miz, algo que perdonaria si todo lo demas fuera de lujo y la terminacion fuese mucho mas cuidada. Ademas la pantalla sera 1080 pero yo no noto mejoria alguna sobre moviles 720, esto ya me lo esperaba, si pedi un iOcean y un C2 no fue por la pantala 1080, sino porque creia que eran moviles chinos con un diseño y terminacion mas cuidados, el iocean no cumplio mis expectativas. El movil no es feo, ni esta mal acabado, pero esperaba otra cosa.
Espero que el C2 si cumpla con mis expectativas, por las fotos tiene pinta de que si .... peroooo .... hasta que no lo tenga en la mano no termino de fiarme.
 
He puesto una pregunta, pero igual aquí me ayudais antes. Estoy interesado en este móvil, pero veo que es sólo doble banda. ¿Es esto un problema?

Gracias
 
El C2 tiene cobertura 2G 900Mhz y 1800Mhz, las usadas en España, y 3G 850Mhz 2100Mhz, en España para 3G se usa principalmente la de 2100Mhz y como apoyo en algunos lugares la de 900Mhz y tambien en zonas rurales se usa la de 900Mhz.
En las ciudades no tendras problema con la banda de 2100Mhz 3G, en zonas rurales ya es otra cosa, tambien para interiores seria mejor que tuviese la banda de 900Mhz, siempre que la compañia que uses tengan antenas con la banda de 900Mhz por donde tu te muevas, que no todas las tienen, ni en todas partes. Esto afecta solo a los datos, la voz te ira perfectamente en España, pero los datos en zonas rurales sin cobertura 2100Mhz te iran lentos, solo funcionaran en 2G.

P.D. Esto pasa con muchos moviles chinos, hay muy pocos que tengan cobertura 3G con la banda de 900Mhz.
 
Ok. Gracias. Mi preocupación era por el 2G porque del tema del 3G sí me he ido enterando en el foro. Por lo que me dices el 2G sin problemas.

Un saludo
 
Hola a todos, despues de tener un ZP500, acabo de pedir un ZP-C2, ya tengo ganas de que llegue.

Id comentando según lo vayáis teniendo.
 
Yo soy de MEXICO.
Y el 3G segun ZOPO andaria bien. Ya que aqui usamos normalmente la 850mhz.
Pero el 2G para Mexico seria un problema?? Tambien usamos dicha banda (2g 850).


Alguien podria sacarme de dudas? Para llamadas (lo que un T.E.L.E.F.O.N.O. es) no tendría problema?
O solo tendria "una mini tablet" JEJEJE

saludos y gracias
 
Yo soy de MEXICO.
Y el 3G segun ZOPO andaria bien. Ya que aqui usamos normalmente la 850mhz.
Pero el 2G para Mexico seria un problema?? Tambien usamos dicha banda (2g 850).


Alguien podria sacarme de dudas? Para llamadas (lo que un T.E.L.E.F.O.N.O. es) no tendría problema?
O solo tendria "una mini tablet" JEJEJE

saludos y gracias

No tendrás problemas, todos los teléfonos y digo todos, absolutamente todos, funcionan bien en 2G

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
pero en especial este, solo indica 900 Y 1800 MHZ
=/

A ver si alguien prueba

Pues esta raro porque todos los teléfonos en redes 2G son cuatribanda o sea cubren todas las frecuencias, así que no te preocupes =D

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba