Zopo C2

Lo pedí los últimos días de Abril en antelife con envío por Swiss Post, me dieron el traking el día 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues no lo he podido evitar y... me he comprado de calentón el zopo c2 en geekbuying con el cupón de descuento de 8$ XJHHAXZX y ahora la angustiosa espera, en fin espero que sea un buen movil, ya hos contare.

Por cierto lo tienen tambien en antelife con codigo de descuento: zopoc2 y sale 6 euros menos que en geekbuying, lo vi tarde :smile:
 
Lo pedí los últimos días de Abril en antelife con envío por Swiss Post, me dieron el traking el día 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo me lo he comprado también en Antelife, con envío por Swiss Post el día 09/05, y estoy esperando a ver si lo envían, aún sigue en processing

Edito: Acabo de hablar con el servicio de venta de Antelife y me han confirmado que hoy les ha llegado stock y en 1-2 días realizarán los envíos.
 
gracias @SudoKu, pero en mi caso me interesa el zopo c2, pero pones el precio de $240, y si hay conjunta cual es el precio final, ten en cuenta que los de zopo no mandan muchas unidades a cada tienda y estan un poco saturados, tendrías que ponerte en contacto con alguien y te asegure y guarde los terminales mínimo los 15 que se pide para una conjunta y además publicar quien se apunta ya que luego pasa que se desaniman y al final la conjunta no sale como es debido,pero bueno es mi punto de vista yo ya he hecho un reembolso con antelife por este motivo, me dijeron que si que había pero me marearon mas de 8 días y solo les dieron 25 terminales entonces ya se han quedado muchos sin su teléfono de la primera tanda entonces suma los de la primera y los de la segunda a saber si entramos en ella, ya que hay mucha demanda.un saludo, y muchas gracias por la info, ah por cierto el iocean x7 fué uno de mis candidatos tiene buena pintael etotalk está a 199,99 lo malo es el envío que cuesta muy caro,un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi C2 en casa, me lo ha entregado el cartero hace un ratillo.

20130513_104417.jpg

Todavia no lo he ni encendido, la sorpresa ha sido que venia con la fundo tipo libro y cuando lo compre en Antelife no ponia nada de que la trajese.
Una primera impresion muy rapida es que parece que esta bien construido, bien terminado y cuidado. No tengo mucha experiencia con mobiles chinos, solo puedo compararlo con un par de MIZ Z1 que pedi para dos amigos, un MIZ Z2 que tuve cerca de un mes y un Iocean X7 que tengo desde la semana pasada. Asi de primeras el Zopo C2 da otra sensacion de mejor terminacion, mas solido y mas cuidado. Esteticamente es muy bonito, como pero el marco plateado alrrededor del movil es de plastico, esperaba que fuese metalico y me da un poco "miedo" que con el tiempo se le pueda ir el color, sin embargo el tacto de los botones de encendido y volumen es excelente. Asi de primera impresion lo que puedo decir es que se parece mas a un movil de los que estamos acostumbrados a ver por aqui, en cuanto a cuidado en la terminacion, que a los que yo he visto de estas marcas chinas. Muy por encima del MIZ Z1 y Z2 y tambien por encima del Iocean X7.

Por la noche a ver si puedo comentar algo mas en cuanto a funcionamineto, ya que por ahora ni lo he encendido.

Un saludo

20130513_104417.jpg
 
@ivancho, Lo hice a través del Live Chat de la página de Antelife.
@kenzoxs, QUE ENVIDIA (si, en mayusculas de grito de envidia cochina:tonguewink:smiley:blush:.
Veo que te viene con una sola batería, yo pensaba que venía con dos, o al menos en algún sitio lo he visto/leído. Lo de la funda está muy bien. Yo al hacer la compra me he pedido una, así que he hecho el canelo. Como aparezcan dos me parto.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo mi C2 en casa, me lo ha entregado el cartero hace un ratillo.

20130513_104417.jpg

Todavia no lo he ni encendido, la sorpresa ha sido que venia con la fundo tipo libro y cuando lo compre en Antelife no ponia nada de que la trajese.
Una primera impresion muy rapida es que parece que esta bien construido, bien terminado y cuidado. No tengo mucha experiencia con mobiles chinos, solo puedo compararlo con un par de MIZ Z1 que pedi para dos amigos, un MIZ Z2 que tuve cerca de un mes y un Iocean X7 que tengo desde la semana pasada. Asi de primeras el Zopo C2 da otra sensacion de mejor terminacion, mas solido y mas cuidado. Esteticamente es muy bonito, como pero el marco plateado alrrededor del movil es de plastico, esperaba que fuese metalico y me da un poco "miedo" que con el tiempo se le pueda ir el color, sin embargo el tacto de los botones de encendido y volumen es excelente. Asi de primera impresion lo que puedo decir es que se parece mas a un movil de los que estamos acostumbrados a ver por aqui, en cuanto a cuidado en la terminacion, que a los que yo he visto de estas marcas chinas. Muy por encima del MIZ Z1 y Z2 y tambien por encima del Iocean X7.

Por la noche a ver si puedo comentar algo mas en cuanto a funcionamineto, ya que por ahora ni lo he encendido.

Un saludo
Hola @kenzoxs, muy guapo el ZOPO C2, una pregunta cuanto tiempo te demoró el envío, gracias
 
Última edición por un moderador:
@ivancho, ya lo puse un poco mas arriba. Lo pedi a antelife el dia 27 de abril, estando informado que hasta el dia 2 no lo tendrian y asi fue, el dia 2 me dieron ya el tracking. El metodo de envio fue Swiss Post, el tracking se actualizo por primera vez el dia 4 y hoy 13 en casa, ha sido bastante rapido.

Comento un poco mas sobre el telefono, ahora que ya lo he probado, y a ver si preparo una review completa.
El funcionamiento por lo poco que llevo trasteado con el es excelente y fluido. El 3G funciona muy, muy, bien, el wifi tambien funciona muy bien, aunque he notado algo extraño, cerca del router, al hacer test de velocidad, me da algo menos de velocidad que otros moviles que he probado, pero sin embargo a medida que la cobertura del wifi desciende respondo mejor que el resto de moviles chinos que he provado. Es decir, pegado al router no es el que mas velociadad da (no da mucho menos) pero alejandome del router si es el que mas velocidad da, como digo me ha extrañado esto pero, lejos de ser un inconveniente, me parece una virtud. Que me de el 95% de la velociadad pegado al router o el 100% no se nota casi, sin embargo que cuando desciende la cobertura y se quede con 2 rallitas me siga dando un buen porcentaje de la velocidad, condiciones en las que otros moviles chinos he llegado a ver que descendidan hasta 1Mbs, si me parece excelente.

Mas cosas, la pantalla, me parece excelente, se ve de muerte, aqui lo comparo con el Iocean X7 por ser ambos de la misma resolucion y ambos se ven muy muy bien, a favor del Zopo que tiene menos fugas de luz que el Iocean X7. En la pantalla del Iocean x7 se aprecia algo de fugas de luz en el borde inferior contra el marco, en el Zopo C2 la unica fuga de luz que he podido apreciar es en la esquina inferior derecha y para apreciarla hay que poner el movil muy de perfil.

En cuanto a la fluided del telefono tambien lo noto mas fluido que el X7, sin duda esto tiene que ver con la optimizacion de la ROM y seguro que el Iocean puede quedar igual, o mejor dicho ambos mejorar aun mas. Por ejemplo el Iocean X7 al pasar a la pantalla de widgets se percibia calaramente como lageaba, en cambio el C2 no le he notado por ahora ese lageo.

El GPS me ha cogido los satilites rapidamente, en unos pocos segundos, y eso que era la primera vez y estaba en el interior de mi casa (lo acerque a la ventana para posicionar el GPS), diria que funciona excelentemente ha falta de hacer pruebas mas especificas, pero la deteccion y fijado de satelites la ha pasado con nota.

Un ultimo apunte por ahora, los manazas propensos a las caidas uir de este telefono xD el cristal llega hasta el borde y no va cubierto por el marco plateado, una caida contra una esquina del telefono y las probabilidades de producir un estropicio importante son altisimas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba