Zopo C2

Asi estamos todos, esperando:grin:, menos mal que el mio ya lo tiene Singapore Post, a ver si no se hacen de rogar...
 
Chicos una de las cosas que me ha llegado con el movil es un.pescado?, que es eso?.
Os adjunto foto.


s2.subirimagenes.com_fondosycapturas_previo_thump_8510531pescadosujetacables.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jeje, ami también me ponia donde lo compre que me regalaban una chorrada campera de esas, en mi caso creo que me viene un delfin, ya veremos lo que llega por que por ahora el jodio parece que viene en patera en vez de en avión. :grin:
 
Son accesorios muy cute! Para que ahi enredes (enrrolles... alces) los auriculares (cascos... audifonos).
Muy practicos la verdad. :smile:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Saludos a todos!
Acabo de llegar al foro y llego con un "problemilla"
Recibí el Zopo C2 el viernes. Todo perfecto. Pero ayer, trasteando la cámara le di a una especie de reset de la cámara, para que volviese a las condiciones antes de modificarlas... Y desde entonces no consigo volver a poner el tamaño de las fotos en 13 Mg, sólo me deja hasta 8... ¿Sabeis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias!
 
Saludos a todos!
Acabo de llegar al foro y llego con un "problemilla"
Recibí el Zopo C2 el viernes. Todo perfecto. Pero ayer, trasteando la cámara le di a una especie de reset de la cámara, para que volviese a las condiciones antes de modificarlas... Y desde entonces no consigo volver a poner el tamaño de las fotos en 13 Mg, sólo me deja hasta 8... ¿Sabeis cómo se puede solucionar?
Muchas gracias!

Es fácil :have a nice day:: dentro del setting del programa vete al setting específico de la cámara de fotos y en "tamaño de vista previa" selecciona "Estandar 4:3". Ahora ya puedes seleccionar en "Tamaño de la imagen" 13M. Cuando lo pones en formato panorámico solo puede sacar fotos de 8M como máximo.
 
Muchas gracias!!!
Pues si que era fácil, la verdad!
Tienes el terminal hace tiempo? De momento,encantado con él. Pero el GPS parece que no acaba de funcionar muy bien...no?
 
Pero el GPS parece que no acaba de funcionar muy bien...no?

Si tienes tarifa de datos contratada: Dentro del apartado GPS con marcar "Asistencia GPS EPO" y "A-GPS" es suficiente, al menos para mi.
Otra cosa que puedes hacer es utilizando el wifi de casa, antes de salir de viaje puedes entrar en "Configuración EPO" y darle a descargar datos, que se supone son válidos por un mes.
A mi con esto me va 'sobrao', pues saliendo del garaje en medio minuto se posiciona. Si no te vale ya tienes que buscar otras soluciones por el foro.
 
El problema no es lo que tarda, si no que el receptor es cutrecillo y tiene un error demasiado grande en la posicion.
Incluso si nos quedamos parados vereis en los navegadores como no para de dar saltos y cambiar el rumbo.

Aun asi, de modo general se puede decir que funciona, pero no es ninguna maravilla, vamos, el de mi s2 la da cien patadas.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
nyo creía que lo de los saltos al estar parado y eso era cuestión de que los programas no se llevaban bien con los procesadores estos. el típico error que la gente comenta del enfomondo y tal.


pero se pueden juntar las dos problemas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba