ZOPO Leader ZP900

Última edición por un moderador:
Perdona ¿Qué es eso de los adb? y el archivo root que se descarga del pdf que he subido ¿sabes si funcionará y como se instala?

No tienes nada para hacer root el zopo900 en ese PDF, los adb sirven para hacer root, conectar por adb.exe y seguro alguna cosa mas que ahora no caigo.

La ROM esa que esta en el PDF es con google play pero no esta root.

saludos y paz.
 
No tienes nada para hacer root el zopo900 en ese PDF, los adb sirven para hacer root, conectar por adb.exe y seguro alguna cosa mas que ahora no caigo.

La ROM esa que esta en el PDF es con google play pero no esta root.

saludos y paz.

El primer enlace de la captura, si presionas sobre el en el PDF se descarga un ZIP con nombre "root". yo lo he descargado:

root.JPG
 
El primer enlace de la captura, si presionas sobre el en el PDF se descarga un ZIP con nombre "root". yo lo he descargado:

Pedazo cegato estoy hecho, lo pruebo y comento.

PD: @pedropep nada no me rootea el zopo900 nada por ahora.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Se lo comente a Estrella esta madrugada pero no me dijo nada(no creas que ellos saben mas que yo), lo cachondo es que en la web zopomobileshop te lo mandan root y limpio de apps chinas por 9$, por eso creo que no esta el root por la red o a mi se me escapa algo.

saludos y paz.
 
Última edición:
Se lo comente a Estrella esta madrugada pero no me dijo nada(no creas que ellos saben mas que yo), lo cachondo es que en la web zopomobileshop te lo mandan root y limpio de apps chinas por 9$, por eso creo que no esta el root por la red o a mi se me escapa algo.

saludos y paz.

Aún estoy esperando a que Estrella me conteste un privado de hace por lo menos 10 dias...
Esta mañana me registré en xda-developers, si quieres que pregunte algo me lo dices. Eso si, me tienes que proporcionar el texto en ingles que yo no me entero.
 
Aún estoy esperando a que Estrella me conteste un privado de hace por lo menos 10 dias...
Esta mañana me registré en xda-developers, si quieres que pregunte algo me lo dices. Eso si, me tienes que proporcionar el texto en ingles que yo no me entero.
Con Estrella es mejor usar el facebook, mas directo y te atiende mejor.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba