ZOPO Leader ZP900

Yo lo pedi el lunes, a las 7 de la tarde, el martes no se por que me pidieron que enviase el recibo de paypal con lo q habia pedido, y en teoria hoy me han dicho que ya ha sido enviado pero ni me han dado track number ni nada.... Creeis que mañana lo tendre?
 
Os cuento mi experiencia previa a mi futura Review.

Tras dudar entre el Zopo 900 Leader, el ZTE V970 y el Alcatel 970d.... finalmente he pedido el Zopo 900 leader este lunes. He pedido el movil en blanco y con la nueva carcasa tipo Samsung Note (que pintan muy guapas), y lo he pedido vía DHL desde Italia (para que llegue pronto y no tener problemas de aduana).... pues bién. ayer les pido el numero de seguimiento del envio y me mandan uno que indica que salío el martes de China y que va camino de Singapur.... flipe, no daba credito.... tras remitirles un correo manifestando mi indignación por haberme gastado 54 dolares en un envío que finalmente remitían igualmente desde china y via EMS, estos me contestan que se habían equivocado, que ese no era mi envio (era de otro cliente). Al preguntarle por mi envio me responden que no tieenn stock de este movil en color blanco en italia y que no saldrá hasta el viernes.

Yo entiendo que no tengan stock.... pero le he dicho que eso deberian habermelo dicho para no pagar por un envio rápido cunado finalmente llegará tarde.... ¿no?.... en fin... a esperar toca....

Por cierto, alo que indicas de que te pedian el justificante de Paypal, a mi también me lo pidieron via mail, pero no les he mandado nada.
 
A mi me ha pasado lo mismo, no solo eso, sino que me dijeron ayer que ya lo habia enviado, y he llamado a DHL para ver por donde iba y no hay ningun envio a mi nombre.... Voy a reclamarles, por lo menos deberan regalarme algo por la tardanza, ya que lo compre por esta web por que tardaba poco, sino lo habia pedido en otra....
 
consejo para los dos: mandar mensaje a Zopo-Jessica porque deberas que estan muy encima de los pedidos por el tema de imagen-comentarios. pedir alguna compensacion-regalo que seguramente pillais cacho...jeje.
deberas que no os vais a arrepentir. yo estoy super contento,
 
Nada, confirmado que no hay stock del ZP900 en blanco, el lunes sin falta lo envian! Menos mal...llevaba dos dias sin decirme nada ni contestandome los emails, ahora ya me he quedado mas tranquilo! A ver si en el paquetito viene alguna bateria de mas o algo asi por las molestias!
 
Nada, confirmado que no hay stock del ZP900 en blanco, el lunes sin falta lo envian! Menos mal...llevaba dos dias sin decirme nada ni contestandome los emails, ahora ya me he quedado mas tranquilo! A ver si en el paquetito viene alguna bateria de mas o algo asi por las molestias!

Como no la pidas tu (en compensación por no avisar stock roto) en un correo...
 
captura pantalla.jpg
como podeis ver en la imagen superior, los envios desde Italia dan mas vueltas que una peonza.... Italia... Venecia... alemania.... Victoria....Santiago... y por fin Vigo.... todavía no lo he recibido, me imagino que esta tarde llegará... ya os contaré

captura pantalla.jpg
 
Bueno.... empiezo con las primeras impresiones:

1.- Llegada del envio. Bien empaquetado y con una excelente caja porta teléfono...
2.- Toma de contacto: me gusta el tacto, aunque pesa un pelín (hay que decir que vengo de un Alcatel 918d). La funda tipo note que les compré debería de ser mas ajustada (no ajusta con exactitud sobre la pantalla. El movil vá como la seda... pero aun es pronto para encontrarle fallos.
3.- Cosa que no me ha gustado mucho por ahora: La clavija mini usb del móvil para enchufar el cargador (no encaja con solidez). He encendido el wifi ahora mismo para conectarme a una red publica y (sin saber por que) la sim 2 indica que no dispone de red.... cosa rara... sigo probando e informo
 
Hola a todos, he decidido unirme al carro del Zopo ZP900, va a ser mi primer movil chino que pillo y estoy algo perdido..Por lo que he visto es mejor que el Jiayu G3, no? Y me recomendáis algún sitio donde comprarlo? He visto que en Zopomobileshop lo venden, pero no estoy seguro del tiempo de envío y tal.Un saludo y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba