Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A mi me da un error, que es un poco molesto.

Al encenderlo se me han desconfigurado los métodos de entrada por defecto. Yo uso swiftkey siempre, pues al encenderlo y escribir de repente se pone el original de android y no me deja elegir otro. Luego ya tras ir a configuración/métodos de entrada y sin tocar nada, ya me deja poner los otros teclados

Sospecho que pueda ser por tocar lo que no debería.
Vi una nueva sección en Configuración, llamada "Autostarts". Algo debí tocar, porque solo pasa esto de los teclados cuado lo enciendes
 
Última edición por un moderador:
A mi me da un error, que es un poco molesto.

Al encenderlo se me han desconfigurado los métodos de entrada por defecto. Yo uso swiftkey siempre, pues al encenderlo y escribir de repente se pone el original de android y no me deja elegir otro. Luego ya tras ir a configuración/métodos de entrada y sin tocar nada, ya me deja poner los otros teclados

Sospecho que pueda ser por tocar lo que no debería.
Vi una nueva sección en Configuración, llamada "Autostarts". Algo debí tocar, porque solo pasa esto de los teclados cuado lo enciendes

Eso mismo pero con otro teclado me ha pasado a mi hace dos días con el ZP900
 
A mi me da un error, que es un poco molesto.

Al encenderlo se me han desconfigurado los métodos de entrada por defecto. Yo uso swiftkey siempre, pues al encenderlo y escribir de repente se pone el original de android y no me deja elegir otro. Luego ya tras ir a configuración/métodos de entrada y sin tocar nada, ya me deja poner los otros teclados

Sospecho que pueda ser por tocar lo que no debería.
Vi una nueva sección en Configuración, llamada "Autostarts". Algo debí tocar, porque solo pasa esto de los teclados cuado lo enciendes
¿Tenias esa aplicación como del sistema antes de cambiar la Rom?
 
Tengo instalados Swiftkey y swype, no me deja elegir ninguno al encender
Es solo una molestia, pero me gustaría arreglarlo.

A mi se me arregló dándole a la barra espaciadora del teclado de serie y volviendo a seleccionar el que tengo comprado, desde configuración/idioma y entrada no había manera
 
A mi se me arregló dándole a la barra espaciadora del teclado de serie y volviendo a seleccionar el que tengo comprado, desde configuración/idioma y entrada no había manera

Pero cuando vuelvas a encenderlo, estará el original otra vez.

Cambiarlo ya se, quiero que no vuelva a pasar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba