Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Un apunte que bién podría estar en el indice general de aplicaciones, el motivo de ponerlo aquí es que hay un hilo de este telefono que trata el tema de la economización de batería por medio de las aplicaciones "SetCPU", "Temp+cpu v2" y "Juice Defender". Se llego a crear el tema porque no se sabiá si correrian en este modelo, pués bién, si corren pero en las versiones ICS. El apunte que quiero hacer es que "SetCPU" no es compatible con "Juice Defencer", podemos tener instaladas cualqiera de las dos con "Temp+cpu v2", pero sin que coincidan. De todos modos el Juice Defender en la versión Ultimate tiene una función que es exactamente igual a la que realiza SetCPU. De estar ambas instaladas, aunque activemos Juice, al apagarse la pantalla se desactivará.
 
Buenos días,

¿Alguien que tenga la ICS Zen ha notado esto?

En la aplicación de correo electrónico cuando le doy a responder un correo, en la respuesta, el asunto comienza con "Retroceder:", en vez de un simple "Re:"

Algo parecido pasa con el comando reenviar, donde el asunto comienza con "Avzar:", en vez de "Rv:"

Os pasa?
Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

@juan luis Celis Garcia, mis cuentas son de hotmail y si te refieres al gestor que trae la room, yo acabé por descargarme el gestor de correo propio de Hotmail, el otro me daba muchos problemas; ahora me va de lujo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

¿Alguien que tenga la ICS Zen ha notado esto?

En la aplicación de correo electrónico cuando le doy a responder un correo, en la respuesta, el asunto comienza con "Retroceder:", en vez de un simple "Re:"

Algo parecido pasa con el comando reenviar, donde el asunto comienza con "Avzar:", en vez de "Rv:smile:


A mi me pasa también, tiene pinta de ser una mala traducción al español del gestor de correos que viene en ICS.

Lo que se me ocurre es que uses otro gestor de correos como el k9.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@macagundena, pues a ver si es que le Fast Dormancy da por el saco a otras redes además de la Vodafone, sería interesante después de un tiempo de prueba que nos dijeses como te va, sería una buena información.


Hoy a vuelto a suceder. con el reinicio no es suficiente. tengo que apagarlo (y le cuesta mas de lo normal) i al ponerlo en marcha le cuesta un poquito pero vuleve a funcionar. iré informando...
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con un usuario de HTCManía y me enseñó unas capturas de pantalla en donde aparece el tipo de red (G-H), en mi telefono y con la ultima Rom yo lo unico que he visto es la R de roming (pues estoy en Pepehone) y eso si, da igual que lo tenga activado que no, me la muestra siempre. ¿A vosotros os muestra la G y la H?
 
Acabo de hablar con un usuario de HTCManía y me enseñó unas capturas de pantalla en donde aparece el tipo de red (G-H), en mi telefono y con la ultima Rom yo lo unico que he visto es la R de roming (pues estoy en Pepehone) y eso si, da igual que lo tenga activado que no, me la muestra siempre. ¿A vosotros os muestra la G y la H?
hola,yo con yoigo y simyo siempre la "R" lo que me acabo de dar cuenta es que si pongo wifi activo se quita la "R" y si desactivo el wifi se pone la "R" tengo datos desactivados.¿tendra algo que ver esto con que no se podia hacer llamadas algunas veces? demomento parece que ya no se queda colgado,hice lo que me digeron mas atras.gracias.
 
confirmado el fallo a mi tambien me paso con movistar solo que el solito se puso a funcionar de nuevo sin tocar nada ni modo avion ni nada y yo me llamaba con otro movistar luego cuando echo de nuevo a funcionar entraron los msj de llamadas perdidas ....?

Tengo exactamente ese fallo. Me llaman a veces y aparece apagado. Mi ROM es la zen minimal. Alguna idea de que puede ser? Por cierto, yo en mi sim 3g de movistar tambien veo lo de 3g o H. Supongo que sera el modo de datos
 
Hola, me paso recien que de golpe se bloquea el touch, deja de responder, pero el celu sigue vivo.
Debe ser la 3ra vez en 2 semanas, las anteriores pense que por instlar o desinstalar aplicaciones, pero esta vez fue en uso totalmente normal.
Justo lo tenia conectado por MyPhoneExplorer, y con el teclado telefonico de esta aplicacion pude seguir operandolo, lo reinicie y seguia igual, hasta que lo tuve que apagar y volver a encender.
Sera por esto que ICS esta en beta?
Saludos
Buenas, me volvio a pasar ayer, pero cuando el tel estaba en standby, e incluso se me puso en modo avion. Tuve que sacar la bateria para que todo vuelva a la normalidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba