Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

ok asi lo hare dentro de un par de dias primero tengo que solucionar un problema con los datos y mas movilque no me van cuando lo tenga ya comento gracias por responder tan rapido:faill:

Pueba a marcar en autentificacion "ninguno" y lo guardas a ver si así te funciona y si no, intenta poner "PAP". Suerte
 
nada no me funcionan con ninguno de los dos no se porque dejo de recibir datos si no cambie nada espero que el problema sea del operardor me armare de paciencia .....uf!
 
Hola tengo un problemita no se si ya le haya pasado a alguien, aun uso android 2.3.6
El problema es que al reiniciar se me borran las fotos y videos de toda la memoria microsd, la primera vez se me borraba tanto de la sd interna como la externa, ahora solo me ocurre en la externa, se borran todas las fotos y videos pero unicamente este tipo de archivos, a los demas no les pasa nada , eso me lleva apensar que debe ser alguna falla de software, ojala alguien me pueda ayudar U_U

Saludos
 
Hola tengo un problemita no se si ya le haya pasado a alguien, aun uso android 2.3.6
El problema es que al reiniciar se me borran las fotos y videos de toda la memoria microsd, la primera vez se me borraba tanto de la sd interna como la externa, ahora solo me ocurre en la externa, se borran todas las fotos y videos pero unicamente este tipo de archivos, a los demas no les pasa nada , eso me lleva apensar que debe ser alguna falla de software, ojala alguien me pueda ayudar U_U

Saludos

si a mi me paso eso un par de veces y dejo de hacerlo al cambiar a android 4.0 pero ahora hace otras cosas diferentes debe ser que estos firmware no son estables hay mas gente que tambien se lo hizo creo que no tiene solucion estoy esperando a un firm mas estable
 
bueno al final tube que flasear porque no me dejo poner la minimal encima ya la estube probando y me quedo con la clean asi que a flasear dos veces con el correspondiente susto de los driver, que si se queda en negro que no carga ,en fin prueba de corazon pasada....sigo sin recibir datos creia que era del tlf pero al reinstalar todo esperaba que funcionara a llamar otra vez y van cinco veces ......ay señor!
 
el problema de los datos (internet movil), he visto que ha sido solucionado por practicamente todos, agota todas las posibilidades y lee de ser posible todos los post XD :blush:

PD. en cuanto a mi problema ...precisamente por los problemillas que tiene android 4.0 no queria cambiar de version, pero por suerte parece que mi problema con las fotos se detuvo ojala no vuelva a pasar pero supongo que ahora tendre que respaldar todo a diario XD.

Si alguien sabe cual es la razon del problema con fotos y videos, comentelo por aca :blush:

Saludos
 
Alguien ha conseguido ver el yomvi de plus. Es?. No se si es por el flash player o que

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba