Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Que lastima @pedropep, eres un buén colaborador de este subforo y se notará tu baja. Espero que tengas suerte en la venta y con tu nuevo telefono. Nos seguimos viendo o leyendo por los diferentes hilos.

Gracias @dosri, seguiré ayudando encantado lo que pueda y sepa en este hilo, sigo suscrito
Saludos
 
Última edición por un moderador:
lo que no entiendo cómo no mejoran un poco la última rom o hacen una nueva, por ahí dijeron algo de que en el foro xda alguien había hecho una pero que no iba del todo bien, alguien sabe algo o la ha probado?
 
Pues no encuentro en que empeora la rom del zp200 a otras, no encuentro la diferencia, lo único que veo diferente es que no acepta la brújula, pero para la precisión que tiene en un movil da lo mismo...
 
lo que no entiendo cómo no mejoran un poco la última rom o hacen una nueva, por ahí dijeron algo de que en el foro xda alguien había hecho una pero que no iba del todo bien, alguien sabe algo o la ha probado?

buenas a todos, paso a saludarles y de paso comentar que la rom que esta en xda con el nombre custom_rom_faster es mia, no esta de todo probada, instale en mi zopo, la probe dos dias, pero un cabron salto un ceda al paso y me fue al suelo, iba de moto, mi zopo volo,volo,volo y despues de un rato la urbana encontro, pero estaba rayadoooo, pantalla rota etc,,,, asi que no he podido terminar, el mes que viene compro otro(si cobramos del seguro,jejeje) y seguire trabajando, esta rom esta basada en la 4.04 ics.
 
gracias por tu aportación, zopozp200. yo la he probado y, aunque tenía muy buena pinta, no accedía a las redes móviles. por más que lo he intentado, no podía hacer llamadas, porque no reconocía las redes. uso vodafone y pepephone y es con la única rom que me ha pasado algo así. a ver si alguien la puede probar.
 
gracias por tu aportación, zopozp200. yo la he probado y, aunque tenía muy buena pinta, no accedía a las redes móviles. por más que lo he intentado, no podía hacer llamadas, porque no reconocía las redes. uso vodafone y pepephone y es con la única rom que me ha pasado algo así. a ver si alguien la puede probar.

hola martin, yo uso los dos como tu, aunque a mi me iba bien, el por que ahora no lo se, no tengo el zp para hacer mas pruebas, aunque puede que el archivo que subi ., no sea el bueno,cuando trabajo com roms, hago varias carpetas y voy probando, no las elimino hasta que termine del todo, haber si me lie y meti alguna rom fantasma,jejeje me suena eso,,,,probaste factory reset y dlawik cache??si ok,quitare el link hasta que tenga el otro y averiguar el porque, y si alguien quiere hacer la prueba, hacer una copia del sistema antes con clockworkmode por si acaso.
 
no tienes nada guardado en el pc? sería interesante poder probarla, porque ya te digo, que de entrada me gustó.
 
por otro lado estoy probando una del foro ruso basada en lewa y muiau..... están bien, pero joer, sin el idioma español. sólo chino o inglés.
 
por otro lado estoy probando una del foro ruso basada en lewa y muiau..... están bien, pero joer, sin el idioma español. sólo chino o inglés.
joder,,,van rapido,,ya hay lewa etc....mejor,,,,lo del idioma no es complicado, hay tutoriales de como añadir idioma en la rom..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba