Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola de nuevo a todos.

ACOJONANTE !!! Después de varias semanas, llevo 24 horas sin un reinicio ni cuelgue :biggrin:. Como os puse en un post anterior, lo que hice fue instalar la rusa v5, meterle una microsd de 2Gb y le he instalado lo básico (gestor de correo, Whatsapp, y poco mas) y he cambiado el Holo launcher por el Nova.

A partir de ahora y, por si le puede servir de ayuda a algún compañero del foro, una vez que parece descartado el problema de hardware como causa de los reinicios, voy a hacer pruebas para ver si era problema de la ROM, de la microsd Samsung de 32Gb clase 10 (que me huelo que es lo mas probable), o de alguno de los programas o widgets que tenia instalados.

Mañana ire instalando el resto de programas que suelo llevar en el Zopo y, por ultimo, volveré a meterle la microsd de 32 y os iré contando como reacciona el bicho. De momento os puedo decir que va perfecto, fluido y sin cuelgues (ya pensaba que no iba a volver a ver así a mi Zopito).

Perdonar por el tocho, pero puede ser que algún compañero tenga el mismo problema que yo y si con mi ayuda y mis pruebas puedo evitarle el agobio que yo he sufrido estos días, bienvenido sea.

Lo dicho, ya os iré contando como va.

Un saludo y prospera y larga vida a nuestro Zopo. :up:

PD.: Por cierto @Cregavi ¿que es eso de la versión update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex.zip?

Me autocito.

Bueno, después de una semana con la rusa v5 españolizada por , ya con todos los programas instalados y aun con la microsd de 2Gb, ni un solo reinicio ni cuelgue. Me encanta esta rom, sobre todo después del suplicio que hemos llevado desde aquel fatídico día que se actualizo google play.

Entre hoy y mañana le pondré la microsd de 32 Gb que llevaba antes y ya podremos saber definitivamente si el problema era de la rom anterior o de la microsd de 32.

Un saludo a todo el foro y a todos los zoperos.
 
Última edición por un moderador:
Me autocito.

Bueno, después de una semana con la rusa v5 españolizada por , ya con todos los programas instalados y aun con la microsd de 2Gb, ni un solo reinicio ni cuelgue. Me encanta esta rom, sobre todo después del suplicio que hemos llevado desde aquel fatídico día que se actualizo google play.

Entre hoy y mañana le pondré la microsd de 32 Gb que llevaba antes y ya podremos saber definitivamente si el problema era de la rom anterior o de la microsd de 32.

Un saludo a todo el foro y a todos los zoperos.


@paysu yo llevo desde el primer dia que publicaron la rom rusa españolizada v5, y te digo que excepto con el uso abusivo de aplicaciones que tiren de micro durante la carga, no he tenido ni un solo problema y tengo una microsd de 32gb clase 10, montada como principal. Cuando he abusado en la carga he tenido el conocido cuelgue de la pantalla tactil sin mas historias. Un saludo y gracias a todos los que colaborais en esto
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias: Acabo de actualizar manualmente el play store a la versión 3.10.9 y de momento sin problemas

Bueno. Hoy, un dia despues de la actualización y haber instalado y desinstalado varias apps, el google play deja de funcionar. La version 3.10.9, no parece estable en nuestro movil :dizzy:
 
Bueno. Hoy, un dia despues de la actualización y haber instalado y desinstalado varias apps, el google play deja de funcionar. La version 3.10.9, no parece estable en nuestro movil :dizzy:
Instale ayer el play store 3.10.9 y hasta hoy no tuve problemas. He actualizado varias app y todo funciona bien.
 
Yo voy a hacer un offtopic

Alguien sabe si se puede instalar la app "S Note" del galaxy note y algunos galaxy tab a una tableta cualquiera o al zopo?

Es para tomar apuntes,que incluso reconoce las formulas matemáticas dibujadas

O alguna app similar.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
usando la ROM rusa española, me llamó la atencion cuando revisava las fotos sacadas con el zopo zp200. Al presionar el icono 3D(que aparece con una flecha), ¡convierte la foto en 3D!.
Aquien mas le aparece en 3D sus fotos, ¿la ROM_ZEN lo hacia y yo no lo sabia o es propio de esta nueva ROM?

Saludos de CHILE
 
Acabo de probar la mínimal de Zen y ahora si funciona el Google play.
De momento va fenomenal.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba