Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Acabo de probar la mínimal de Zen y ahora si funciona el Google play.
De momento va fenomenal.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
¿Después de instalarla actualizaste el Play? Te lo digo porque al instalarla trae una versión anterior y cuando se actualiza es cuando ocurre, pero no en ese momento, sino en el siguiente arranque del teléfono.
 
Si. Le he actualizado y lo he reiniciado varias veces porque no acababa de creermelo
Ahora mismo estoy con la última versión de Google play

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Y podría ser que la ultima actualización de Google play de hace unos días no de los problemas que daba la anterior?
 
Hola,

Tengo mi ZP200 tal y como vino de todoenmano.com (Android 2.3.6). Me acabo de comprar un toyota verso y no soy capaz de hacer funcionar el bluetooth. Consigue sincronizar con el coche, pero no es capaz de hacer funcionar ninguno de los servicios bluetooth (mensaje de fallo en la conexión). En principio, debería ser capaz de poder utilizar los servicios de teléfono, multimedia y de internet via bluetooth. ¿A alguien mas le pasa?. ¿Alguna solución/recomendación?

Muchas gracias.
 
Buenas compañeros,

¿alguno estáis teniendo problemas con el 3G? Tengo como SIM1 una SIM Vomistar que me da 3G, y como SIM2 la Garrafone con la que hago las llamadas. Anteriormente con las Zen no me daba problemas el 3g al meter la SIM de Movistar, y no tenía que configurar nada excepto lo típico para habilitar datos. Ahora mismo estoy utilizando la rusa anterior y con esta falla (no lo había probado antes con esta ROM), voy a ver si con la rusa v5 se soluciona. Si a alguien se le ocurre qué puede ser que me lo diga por favor. Yo creo que a no ser que haya cambiado datos del APN Vomistar no debería tener que ver con eso...

Gracias!!!
 
Yo tengo tuentimovil en sim1 con datos y tuve que poner la apn a mano, esto con la rusa v5 españolizada

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo tuentimovil en sim1 con datos y tuve que poner la apn a mano, esto con la rusa v5 españolizada

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Gracias,

no sé qué sería pero con la v5 ha desaparecido el problema, raro raro....

Saludos!!
 
Iba a consultar 3 dudillas que tenía pero leí un poco el hilo y listo quedaron resueltas así que aprovecho para dar gracias por responder a mis dudas ja ja y para contarles instale la rusa españolizada llevo toda la semana con ella y va genial solo una pasmada tuve que apagar pero culpo a la aplicación que estaba usando en ese momento ademas de que me dejo apagarlo no tuve que retirar bateria y no al Zopo la batería me dura todo el día y usando de todo obvio sin exagerar estoy usando la de 1250 MAh las de 2000 ya las probé pero no las estoy usando, fallas pues creo que ninguna hasta ahora el 3g no funcionaba configure la APN y listo jala muy bien instale el teclado Swype y daba fallos pero con los días a dejado de hacerlo casi todas mis apps funcionan el 3d jala igual que en la 2.3.6 en fin es la ROM casi perfecta a los que no la han probado inténtenlo seguro se quedarán con ella al menos hasta que algún forero encuentre una mejor, si usará la sd externa como interna como hacia la minimal sería excelente aun así la mejor que eh probado...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba