Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Alguien tiene descargada la ROM LEWA?

Es que ningun enlace de los que he encontrado funciona.
 
La he instalado la de LOWA pero me da errores raros


La SD (de 32 GB) la reconoce como USB Storage y a la memoria interna de 2 GB como la SD.
Al titanium le da igual, pero en apps como las de música, no reconoce las canciones, la galería dice que no hay fotos, y no me deja hacerlas, pues no las guarda en ningún lado, lo mismo con los screenshots.


Hay alguna solución a esto?
 
bueno ya tengo mi h6000 despues de que se suicidara el zopo cuento mis experiencias como no pude rootear la ics que traia hice con zopotools la copia de imei flasee con flastool instale la 120720 y luego la rusa todo bien valen los mismos driver del anterior y como tenia copia con titanium reinstale todo tengo como 240 aplicaciones instaladas en la sd externa excepto swipe y alguna mas va bastante fluido pero a mi tambien no me sincroniza el correo tengo que actualizar a mano intente instalar desde el pc pero no lo detecta y desde gplay me un error alguien le pasa lo mismo o no se instalar desde el pc sigo probando usando.. n saludo
 
Hola Joao. Necesito un ZOPO ZP200 averiado y veo que tienes uno

¿Lo has abierto? ¿Lo has destripado? ¿Le falta alguna pieza? ¿Eres de España?

Dime cuanto quieres por él. Un saludo, Markfm

[email protected]
 
bueno ya tengo mi h6000 despues de que se suicidara el zopo cuento mis experiencias como no pude rootear la ics que traia hice con zopotools la copia de imei flasee con flastool instale la 120720 y luego la rusa todo bien valen los mismos driver del anterior y como tenia copia con titanium reinstale todo tengo como 240 aplicaciones instaladas en la sd externa excepto swipe y alguna mas va bastante fluido pero a mi tambien no me sincroniza el correo tengo que actualizar a mano intente instalar desde el pc pero no lo detecta y desde gplay me un error alguien le pasa lo mismo o no se instalar desde el pc sigo probando usando.. n saludo

¿A que te refieres con que se suicidó? ¿no te funciona? Te lo compro. Necesito un ZP200 para piezas.
 
hola @Markfm mi telefono esta inutilizado no creo que te valga nada tiene pantalla rota ni enciende ni nada no comtemple el envio para reparacion por lo dañado si puedo ayudarte en algo .....dimelo tampoco tengo mucha experiencia un saludo perdona no haber contestado antes ...
 
Última edición por un moderador:
¿Que le ocurrió? ¿Se te cayó al suelo, se ha mojado? ¿Me puedes enviar 3 fotos para ver el estado? Hazlas por delante (pantalla rota), por detrás y en la parte del interruptor. Envíamelas a [email protected]

Depende de como lo vea intentaré llegar a un acuerdo contigo. ¿Resides en España?
 
Hola, en mi primer zp200 aunque venia defectuoso veia sin problemas series y peliculas en la pagina series yonkis obvio tirando de flash player, en mi actual zp200 a pesar de que jala excelente no logro ver mis series ademas de que me ah sido imposible actualizarlo, ni en playstore ni en aptoide me deja, marca error lo actualize con blackmart pero sin resultados sigo sin poder ver paginas que requieran flash por lo que eh leido es problema de ice cream otra cosa que note es que al conectar el zp200 via HDMI se pone loco y la pantalla no responde por lo que no puedo jugar ni ver mis videos ni peliculas en mi pantalla, igual en mi zp200 defectuoso si podia hacerlo sin problemas alguien sabe de alguna solucion o le pasa lo mismo?..

Saludos y felices fiestas...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pues instalada y probando, no funciona el 3D de la galería, esta muy fluida en almacenamiento interno para apps marca 1.8 gygas, inicia increíblemente rápido, arrojo en Antutu 3722 con mi tarjeta de 32 gygas, no tiene bootanimation, detecta como memoria interna la microsd, no trae la cámara de serie la reinstale con titanium, ya que solo le habían dejado la ucam, pues llevo poco mas de 30 minutos probándola es poco pero en general luce bien...


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba