Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Me encantan los juegos de smartphone(no los típicos juegos que te venden por 2€ y pico en LaSexta enviando la palabra _____ al ______, sino los de pantalla grande), en especial los de Gameloft. Por eso me gustaría saber si alguien ha probado a descargarse algún juego de éstos, tipo Modern Combat 3 o GT Racing Academy (el primero pagando y el segundo gratis), o sino saber si almenos aparece en el Google Play para descargar(es decir, que sea compatible con el ZP200).

Gracias de antemano, y esperando respuesta XD

Ron
 
Última edición:
Hola de nuevo,

He estado mirando que en la tienda de TodoEnMano han quitado la opción de "Tapa trasera con batería", aunque la opción de otra batería si que está
¿Creéis que es por el problema ese que se habló hace varias decenas de páginas antes en este hilo?
Porque me interesaba esa tapa-batería con el color verde y el + ese infinito... XD

Gracias,

Ron

Hola Ron,

Sí, creo que es exactamente por eso. Fueron retiradas, y según ZOPO se prevee ponerlas nuevamente a la venta, ya con el problema técnico solucionado, sobre el 20 de Mayo.

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Pongo los CÓDIGOS del ZP100 (supongo que serán los mismos para el ZP200) del foro chino de ZOPO.
Están traducidos tal cual Google los parió. :tongue:

Teléfono Andrews código de instrucción - le permite ver la misma cosa!
* # * # 4636 # * # *
La pantalla del teléfono, la batería, los registros de la batería, el uso de datos estadísticos, la información Wi-Fi

* # * # 7780 # * # *
Restablecer configuración de fábrica, no elimina el programa por defecto, y el archivo de la tarjeta SD.
* 2767 * 3855 #
Restablecer configuración de fábrica se borrarán todos los archivos de la tarjeta SD.
* # * # 34971539 # * # *
Muestra la cámara de la versión de firmware de la cámara, o actualizar el firmware de la cámara
* # * # 7594 # * # * 6
Cuando la pulsación larga del botón de apagado, habrá una ventana para cambiar el modo de teléfono, incluyendo: modo silencioso, modo de vuelo dentro y fuera, puede utilizar el código anterior directamente en el botón de apagado.
* # * # 273 283 * 255 * 663 282 * # * # *
Abra el único lugar permite hacer copias de seguridad de archivos multimedia, como fotografías, sonido y video
* # * # 197328640 # * # *
Inicie el modo de servicio, usted puede probar la parte de teléfono de la serie y cambiar los ajustes

WLAN, GPS, Bluetooth y código de prueba
* # * # 232339 # * # * # * # 526 # * # * o * # * # 528 # * # *-WLAN prueba
232 338 # * # * # * # * - Dirección WiFiMAC pantalla

* # * # 1472365 # * # * A-GPS de pruebas

* # * # 1575 # * # * - otra prueba de GPS

* # * # 232331 # * # * - Bluetooth prueba de

* # * # 232337 # * # - Muestra la dirección del dispositivo Bluetooth

* # * # 8255 # * # * Inicie el monitor de servicio de GTalk para visualizar la versión móvil del software de código

* # * # 4986 * 2650468 # * # *-PDA, Teléfono, H / W, RFCallDate

* # * # 1234 # * # *-PDA y teléfono

* # * # 1111 # * # * la-FTASW versiones

* # * # 2222 # * # * la-FTAHW versiones

* # * # 44336 # * # *-PDA, Teléfono, csc, buildTime, anzhi.name, changelistnumber la prueba de hardware

* # * # 0283 # * # *-PacketLoopback

* # * # * # * # *-LCD de la prueba

* # * # 0673 # * # * o * # * # 0289 # * # *-Melody prueba

* # * # 0842 # * # * - pruebas del dispositivo, tales como la vibración, el brillo

* # * # 2663 # * # * - versión para la pantalla táctil

* # * # 2664 # * # * - prueba de pantalla táctil

* # * # 0588 # * # * - cerca de la prueba del sensor



MENÚ INGENIERO (ENGINEER MODE): *#*#3646633#*#*


Ya comentareis si funcionan o no....

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Hola Ron,

Sí, creo que es exactamente por eso. Fueron retiradas, y según ZOPO se prevee ponerlas nuevamente a la venta, ya con el problema técnico solucionado, sobre el 20 de Mayo.

Un saludo!

Zen

Hola Zen,

¿Me podrías decir de dónde has sacado esa información?
Me gustaría leer esa noticia por si dan más detalles que a lo mejor para tí no sean tan importantes como lo puedan ser para mí(que no es que no me fíe de tí).
Gracias de todas formas.

Ron
 
Hola,

Añadidos en el primer post link a Recovery modificado (CWM) del foro ruso, actualizado link a foro ruso (tema principal y 4 tópics) y referencia Códigos de servicio.

Un saludo!

Zen
 
Saludos a todos:

He seguido con interes todos vuestros comentarios sobre éste tema y aprovecho para saludaros a todos.

Hola zopozp200:

Si a ti no te importa, nos podrías decir de que tienda de Aliespress compraste el movil. Salud. Maki.

te dejo su e-mail , buien tio y honesto, y pregunta a el su nick en aliexprtess, es que no me acuerdo [email protected]
 
Saludos a todos:

He seguido con interes todos vuestros comentarios sobre éste tema y aprovecho para saludaros a todos.

Hola zopozp200:

Si a ti no te importa, nos podrías decir de que tienda de Aliespress compraste el movil. Salud. Maki.

+1
 
hola amigos he visto un nuevo movil que tambien trae un 1gb de ram como el zp200 su nombre es ihtc x310e lo venden en fastcardtech por 189dlls un detalle para observar es que en fastcardtech dice que solo tienen 512 de ram sin embargo en este video http://www.youtube.com/watch?v=UgB3No7hHM8 se observa en el antutu que posee 1gb de ram solo les paso la info para que la observen igual el movil no va para mi ya que en mi pais no funcionaria el 3g
 
Hola Zen,

¿Me podrías decir de dónde has sacado esa información?
Me gustaría leer esa noticia por si dan más detalles que a lo mejor para tí no sean tan importantes como lo puedan ser para mí(que no es que no me fíe de tí).
Gracias de todas formas.

Ron

Sí claro, sin ningún problema por mi parte :tongue:

Del foro ruso (el link lo tienes en el primer post), que a su vez la obtienen del foro ZOPO chino (también en el primer post).
Yo voy mirando los 2 foros :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
@zopozp200,

Mejor no publiques direcciones de correo, creo que está prohibido (al propietario de la dirección le podría llegar una de spam que no veas).

Si algún usuario te lo solicita, se la puedes enviar por "privado" :biggrin:

Edita tu post y bórrala (la dirección de correo), mejor...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola amigos he visto un nuevo movil que tambien trae un 1gb de ram como el zp200 su nombre es ihtc x310e lo venden en fastcardtech por 189dlls un detalle para observar es que en fastcardtech dice que solo tienen 512 de ram sin embargo en este video
se observa en el antutu que posee 1gb de ram solo les paso la info para que la observen igual el movil no va para mi ya que en mi pais no funcionaria el 3g

En chinaecarts está a 138 $.

Aqui he encontrado otro video de este clon del HTC One S
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, sigo con el problema del led flash y con el factory reset sólo he conseguido cargarme las apps, no me dio tiempo de leer el resto del posteado, creo que esperaré a la actualización a android 4,
pero ¿alguien ha conseguido rootearlo?, si alguien lo ha hecho que diga como y con qué aplicaciones, yo lo he intentado con el superoneclic 2.3 y 1.7 y nada, debo de estar haciendo algo mal.
Muchas gracias por adelantado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba