Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola @MACkfre,todo el tutorial que está haciendo nuestro amigo @zzyzx es para ser admiistrador total y tener mas privilegios con el móvil,igual que un pc,pero no es necesario.
Cualquier telefono nuevo viene sin rootear,al igual que un coche si quieres tunearlo ya es a parte.
Yo me esperaré de momento y esperaré a la Android 4.0.¿es mejor rotearlo antes o despues del 4.0?
Por cierto he intentado instalar algun juego del LG optimus 3D de la pagina que nos paso nuestro compi y no me funcionan,supongo que no será compatible.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx Compañero, sigo con especial atención todos los comentarios que escribes así como los tutoriales que estás escribiendo, la verdad amigo..... me siento tremendamente agradecido por el trabajo tan minucioso que estás haciendo y compartiendo con todos nosotros, ¡¡EL MUNDO SERÍA MUCHO MEJOR SI LAS PERSONAS NOS PARECIÉSEMOS MÁS A TI....!!. ¡¡Gracias de corazón por darnos esa hermosa lección técnica y humana!!.
Un gran saludo.
 
Hola,Josh Rock B, en relacion a tu inquietud sobre mi experiencia en todoenmano te comento que el cel me lo enviaron el 17 de abril por hongkongpost, entro a Mexico el 09 de mayo y hoy lo fui a recoger al correo porque no quise esperar hasta el lunes. No es la primera vez que compro de todoenmano y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente, y el pago lo hice por paypal sin problemas.
Con este modelo en particular ocurrio que yo le habia hechado el ojo desde mediados de febrero en que anunciaban los nuevos celulares con el procesador MT6575. En la pagina aparecia como agotado e indicaban que la segunda quincena de marzo lo tendrian disponible, asi cuando aparecio para hacer el pedio lo compre el 28 de marzo, por ahi del 30 de mazo nuevamente aparecia como agotado en la pagina e indicaban que llegaria a finales de abril, a mi me llego un e.mail indicandome que el fabricante habia encontrado un problema con el cel (si gustan luego coloco los email.) y por eso lo enviarian hasta la segunda quincena de abril, me dieron la opcion de cancelar el pedido y regresarme el dinero o esperar, yo opte por esperar y no me arrepiento.

Al principio ofrecian 2 baterias pero posteriormente solo 1 por eso compre la tapa trasera con bateria, pero me llego un email indicandome que como habia optado por esperar me estaban enviando la segunda bateria, una es zopo y la otra trae la marca htc. La memoria la preferi comprar aca en Mexico por mercado libre por estar mas barata, una de 16 gigas me costo 250 pesos.

A continuación te pongo el detalle de lo que compre.



Espero esta información te pueda ayudar.

Saludos

En relacion al precio se me olvido comentarte que todo me salio en US$336.50
 
Donde se puede comprar este IHTC One ? Me ha parecido oir Fastcardtech ? Esa web no es fraudulenta ?
 
@ogmf enhorabuena por la adquisicion.

Una consulta: ya checaste si te funciona el 3g aca en mexico,que operador tienes?
 
Última edición por un moderador:
ya dije en unas paginas atras que deberia cambiar el nick @zzyzx a elputoamo,je,je....yo ya no juego mas, esta semana sale la 4 para el zp200 seguro, el problema que vamos a tener es lograr bajar el archivo, la web china es muy lenta y se corta a menudo...
 
ya dije en unas paginas atras que deberia cambiar el nick @zzyzx a elputoamo,je,je....yo ya no juego mas, esta semana sale la 4 para el zp200 seguro, el problema que vamos a tener es lograr bajar el archivo, la web china es muy lenta y se corta a menudo...
 
Muchas gracias a todos!!

ya dije en unas paginas atras que deberia cambiar el nick @zzyzx a elputoamo,je,je....yo ya no juego mas, esta semana sale la 4 para el zp200 seguro, el problema que vamos a tener es lograr bajar el archivo, la web china es muy lenta y se corta a menudo...

Pues si, acabo de ver que el dia 15 lanzan la actualizacion 4.0.3 para el ZP200. En cuanto lo pongan lo descargare (unas 10h) y andare trasteando a ver lo que consigo. Si consigo bajar la ROM, subire el archivo en el mediafire para poder descargarlo mas rapido!

Esperando al 15 de mayo...

UNA PREGUNTILLA @zopozp200: si quitas la bateria, cuantas imeis te salen? ami solo me pone un imei... eso es que tiene solo uno? no se si me funcionara con dos sims pues solo tengo una... estoi bastante confuso con este asunto :S

Gracias y Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx Yo si tengo dos Sim en mi zp200 y me funcionan las dos perfectamente, una es de MAsmovil, es la Sim 1 y la utilizo para llamadas y datos 3G, la otra es de Vodafone y está en la Sim 2, la utilizo solo para llamadas.
En cuanto al IMEI, puedes localizarlo sin quitar la batería, entras en Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Información IMEI y te muestra dos: IMEI y IMEI SV.
Espero que te aclare algo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx Yo si tengo dos Sim en mi zp200 y me funcionan las dos perfectamente, una es de MAsmovil, es la Sim 1 y la utilizo para llamadas y datos 3G, la otra es de Vodafone y está en la Sim 2, la utilizo solo para llamadas.
En cuanto al IMEI, puedes localizarlo sin quitar la batería, entras en Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Información IMEI y te muestra dos: IMEI y IMEI SV.
Espero que te aclare algo.
Saludos.


Amigooooo ajajaja dinos k tal te va con lo de la pantalla Sharp... kon la salida HDMI...
cuanto te salio con todo y envio amigo??' SALUDOS Y ENHORABUENA
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba