Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

...A quien habria que decirle para abrirnos un subforo?...
En primera instancia habría que consultarlo con los moderadores, y estos a su vez, si lo ven razonable y/ó interesante, supongo que lo consultarían con el administrador (Breixo)... Pero yo creo que en todo caso es algo que se produciría una vez hubiera suficiente información y usuarios interesados... Siempre se puede reordenar la información y reestructurarla después, aunque ya esté publicada con anterioridad.

Un saludo!

Zen
 
En primera instancia habría que consultarlo con los moderadores, y estos a su vez, si lo ven razonable y/ó interesante, supongo que lo consultarían con el administrador (Breixo)... Pero yo creo que en todo caso es algo que se produciría una vez hubiera suficiente información y usuarios interesados... Siempre se puede reordenar la información y reestructurarla después, aunque ya esté publicada con anterioridad.

Por ejemplo, se le podría preguntar su opinión al respecto a @zoyB...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Se me olvido preguntarlo antes: que tal el tema de la bateria @zen_usuario? Te hace eso del 15%? Gracias!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Os he conocido buscando información para reemplazar a mi desaparecido Galaxy S2. La semana pasada me quedé sin él y después de mucho buscar, leer, comparar, hoy he realizado el pedido de un ZP200 en todoenmano.com
Lo he pedido con los extras: SD8GB, Funda, cargador coche y extra batería.

En la web parece que lo envían con el pack de batería doble, la normal mas la suplementaria de la tapa. Espero entonces recibir lo siguiente, batería normal + batería extra de tapa + batería adicional. Lo he hecho porque de GS2 lo que menos me gustaba es que me dejara tirado, me llegaba justito a la noche y si le daba un poquito de caña se agotaba siempre.

¿Alguien lo tiene así? ¿Cuanto dura la batería?
¿Sabeis si voy a notar mucha pérdida de rendimiento respecto al Galaxy S2?
¿Que tal va con el 3G de vodafone?

Un saludo y felicidades por el foro.
 
En primera instancia habría que consultarlo con los moderadores, y estos a su vez, si lo ven razonable y/ó interesante, supongo que lo consultarían con el administrador (Breixo)... Pero yo creo que en todo caso es algo que se produciría una vez hubiera suficiente información y usuarios interesados... Siempre se puede reordenar la información y reestructurarla después, aunque ya esté publicada con anterioridad.

Un saludo!

Zen

Hola Zen espero que el fin de semana te haya ido bien:up:

Si, no estaría mal crear un apartado para el ZP200 pero es @Breixo el que puede hacerlo.

Lo ideal seria crear varias secciones como en el foro ruso separando los procesadores y dentro los modelos.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, sobre todo para zzyzx:
Estoy intentando instalar los drivers del teléfono, pero no lo consigo. Si sigo los pasos que tú comentas y lo hago con batería, sims y microsd quitada, escucho los dos pitiditos, pero no me sale el mensaje que "no puede instalar el controlador" y no aparece nada en los dispositivos. Si lo hago con la batería puesta y el teléfono encendido sí que me sale pero en el dispositivo me sale con interrogación amarilla que el dispositivo se llema android phone. entonces sigo los pasos que tú describes pero me dice que es un dispositivo desconocido y no me deja instalarlo. No sé qué hacer y no sé si me podrás orientar. Espero una respuesta. Gracias.
 
Una pregunta, sobre todo para zzyzx:
Estoy intentando instalar los drivers del teléfono, pero no lo consigo. Si sigo los pasos que tú comentas y lo hago con batería, sims y microsd quitada, escucho los dos pitiditos, pero no me sale el mensaje que "no puede instalar el controlador" y no aparece nada en los dispositivos. Si lo hago con la batería puesta y el teléfono encendido sí que me sale pero en el dispositivo me sale con interrogación amarilla que el dispositivo se llema android phone. entonces sigo los pasos que tú describes pero me dice que es un dispositivo desconocido y no me deja instalarlo. No sé qué hacer y no sé si me podrás orientar. Espero una respuesta. Gracias.

Hola @martincarpintero:

que sistema operativo estas usando? windows 7, vista o xp?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Nada, lo dicho. Con todo quitado, ni me aparece. con batería y teléfono encendido me aparece android phone y siguiendo los pasos me dice que no encuentra software para este dispositivo.
 
Puede ser que no tienes activado la opcion depuracion usb:

Para ello tienes que ir a ajustes - aplicaciones - desarrollo y activas la opcion depuracion usb.

Si ya lo tienes activado, creo que ya se cual seria el problema, de serlo asi, quitaria los tutoriales hasta descubrir la solucion, gracias.

PD: a mi me funciono de esta manera, de hecho lo hice unas cuantas veces, pero ya me diras lo de la depuracion.

Saludos!
 
Es decir, los pasos a seguir serian:

Activar depuracion usb - apagar telefono - quitar todo (sim, sd, bateria) - y hacer lo del tutorial.

Avisame si te sigue sin ir.

GRACIAS!
 
el problema tiene que ser otro. sí que tengo activada la depuración usb. lo extraño es que me reconozca el dispositivo como android phone. uffff. no sé qué puedo hacer. gracias de todas formas por la respuesta. aunque estaba ya ansioso por poder flashear. asi creo que no podré.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba