Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

el problema tiene que ser otro. sí que tengo activada la depuración usb. lo extraño es que me reconozca el dispositivo como android phone. uffff. no sé qué puedo hacer. gracias de todas formas por la respuesta. aunque estaba ya ansioso por poder flashear. asi creo que no podré.

Pues si que es raro... Alguien que tenga el telefono puede probar a ver que nombre le da al dispositivo?? Seria de mucho agradecer.

Lo de android phone dijiste que era con la bateria puesta o quitada? Esque a mi con la bateria no me detecta como dispositivo, solamente se me pone a cargar y nada mas...

Saludos!
 
Con batería quitada, no me detecta nada. con la batería puesta y el telefóno encendido es cuando me detecta el dispositivo como android phone. no he probado con batería puesta y teléfono apagado.
 
Con batería quitada, no me detecta nada. con la batería puesta y el telefóno encendido es cuando me detecta el dispositivo como android phone. no he probado con batería puesta y teléfono apagado.

Ok, acabo de probar con bateria y si que sale como android phone. Pero lo que nos interesa es conectarlo sin bateria... Tambien lo he probado en el ordenador de sobremesa (xp) y tambien me aparece como 65xx preloader.

Una pregunta importante, antes de intentar flashearlo habras hecho una copia de los imeis no? Es importantisimo!!

Saludos!

PD: creo que se cual seria la solucion, pero seria bastante mas complicado el proceso de flasheo... cuando alguien que tenga el telefono me confirme que tampoco le aparece mt65xx preloaded procedere a editar el tutorial.
 
Hola @pericoco, con que gestor te lo bajaste?? Estoy intentando con el jdownloader pero no me funciona, me pone complemento desactualizado y me obliga a reiniciar la descarga :(

Gracias.
prueba con idm(internet downloader manager) puedes descargarte una versión de 30 dias de la pagina oficial y si te gusta ya le lo "compras" o lo que sea

si se corta la descarga te saldrá un cartelito de que no ha podido conectar con el servidor , lo cierras y le das con el boton secundario encima de la descarga a reanudar descarga

en el caso de que te diga que no es posible reanudar te lleva a la pagina de descarga , le das a descargar y te lo continua de donde lo tienes

lo tengo puesto ahora y va fatal.. ayer por la noche bajaba a 40/50kbps... dependerá de la cantidad de descargas que se esten haciendo ?:dark mood:

si tienes alguna duda pregunta
 
Última edición por un moderador:
sí, claro. bueno, creo que he hecho bien lo que tú indicas. copie la carpeta vram y la tengo bien guardadita en el pc. En prinicipio es lo que hay que hacer no? imagino que después de flashear lo que habrá que hacer es volver a copiar esta carpeta en su destino correspondiente, no?
 
por otro lado, volviendo a los drivers. cómo en el dispositivo que me reconoce (android phone) me sale con interrogante..... y no puedo instalar drivers, tampoco sé si podré flashear asi. me puedes orientar. uffff. pensé que estaba más puesto con estos temas y resulta que no tengo ni idea. antes tenía un hd7 y todo me resultó mucho más fácil.
 
sí, claro. bueno, creo que he hecho bien lo que tú indicas. copie la carpeta vram y la tengo bien guardadita en el pc. En prinicipio es lo que hay que hacer no? imagino que después de flashear lo que habrá que hacer es volver a copiar esta carpeta en su destino correspondiente, no?

Exacto eso es lo mas importante de todo el proceso de flasheo, yo lo tengo guardado en la micro sd, pc, 2 pendrives y disco duro. jaja es por si acaso.
 
por otro lado, volviendo a los drivers. cómo en el dispositivo que me reconoce (android phone) me sale con interrogante..... y no puedo instalar drivers, tampoco sé si podré flashear asi. me puedes orientar. uffff. pensé que estaba más puesto con estos temas y resulta que no tengo ni idea. antes tenía un hd7 y todo me resultó mucho más fácil.

Ok, te preparare un tutorial para ver si te aparece como mt65**. Tienes que descargarte el pack de flasheo, los archivos zip, z01 y z02. De momento los descargas, lo descomprimes, pero no hagas nada (recomiendo).

No vamos a flashearlo todavia, solamente vamos a ver si te aparece el mt65** en los dispositivos ok?

Si no quieres hacerlo me lo dices, va?

Saludos.

PD: con el tutorial que voy a preparar no se perdera la rom ni nada (si lo haces bien), me llevara unos 15 minutos hacerlo.
 
muchas gracias. joer, da gusto contigo. claro qeu quiero hacerlo. espero no cargarme nada y dejar el teléfono como un ladrillo. pero he visto tus explicaciones y la verdad están muy, muy claras. otra cosa es que yo no sepa o no pueda por no poder meter los drivers en condiciones.
un saludo y gracias.
 
Ya lo tengo hecho, lo subo y te lo mando por privado!

EDITO, por cierto 15 minutos clavados jejej
 
Hola Zen espero que el fin de semana te haya ido bien:up:

Si, no estaría mal crear un apartado para el ZP200 pero es @Breixo el que puede hacerlo.

Lo ideal seria crear varias secciones como en el foro ruso separando los procesadores y dentro los modelos.


saludos y paz.
Buena idea, he creado un hilo para recopilar opiniones sobre el tema: no sé si crear un hilo para el móvil sólo, o crear un hilo para los MT6575, o...

Bueno, aquí opinamos:

Pregunta sobre un nuevo subforo para Zopo MT6575
 
Última edición:
muchas gracias zzyzx. y... perdona mi ignorancia, pero.... qué hago para leer el privado?
ufff. jajajajaj. tengo que ponerme a estudiar todo esto para aprender un poco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba