Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola, acabo de mirar el foro ruso para bajar el archivo que as puesto de la room y lo a actualizado "ZP200rom by zopoGvG1a" y arreglado el fallo que comentas de los contactos.podrias poner alguna imagen de pantalla para ver iconos y demas.gracias.

Hola,

No sé si lo habrá arreglado, pero la voy a probar. Me ha parecido que decía que los contactos salían tachados, en plan de cachondeo (se refería a las fotos que ha puesto, que son las que pongo aquí porque aScreenshot no me toma bien los pantallazos, supongo que por la resolución):

ZP200rom by zopoGvG1a (Está en ruso, pero se puede cambiar el idioma a español):


screen_20120515_1724.jpg screen_20120515_1718.jpg screen_20120515_1718_1.jpg screen_20120515_1720.jpg screen_20120515_1722_1.jpg


Un saludo!

Zen

screen_20120515_1724.jpg


screen_20120515_1718.jpg


screen_20120515_1718_1.jpg


screen_20120515_1720.jpg


screen_20120515_1722_1.jpg
 
Última edición:
Hola, mi primer post en el foro, me uní recién debido a mis ganas de comprarme el zp200, haha.
Les comento que en PandaWill el precio ha bajado, de 299.99 a 281.99 Dolares, por si alguien aún no se lo pilla, como yo!

Y no es falta de ganas, sino de plata, espero en unas semanas poder adquirirlo!

Saludos a todos desde Mexico, y gracias a todos los que han compartido sus experiencias con el telefono.
 
Hola,

Aparte de la personalización del terminal, que veo que se ha conseguido con éxito. ¿Alguno ha conseguido instalar algún juego 3d o ha conseguido que funcione algún programa de brújula?

Salu2
 
hola en relacion a lo de la aduana e impuestos no pague nada, pues el envio venia con un valor de 35 dolares y como regalo

Amigo mio, que suerte que hallas salido bien librado de la ADUANA MÉXICO, pues es una de las mas corruptas a nivel mundial... ya te platicare como me va a mi... Mientras tanto te invito a que realices un review de tu nuevo equipo, ya que lo compraste en todoenmano.com será un poco especial ya que viene libre de aplicaciones chinas y tienes el plus de la bateria extra, etc...
 
Hola,

Añadido en el primer post enlace a Aplicaciones del Sistema (gracias @pauete).
Si alguien tiene problemas con el "Market" (Google Play Store), el archivo es el Vending.apk :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No sé si lo habrá arreglado, pero la voy a probar. Me ha parecido que decía que los contactos salían tachados, en plan de cachondeo (se refería a las fotos que ha puesto, que son las que pongo aquí porque aScreenshot no me toma bien los pantallazos, supongo que por la resolución):

ZP200rom by zopoGvG1a (Está en ruso, pero se puede cambiar el idioma a español):


screen_20120515_1724.jpg screen_20120515_1718.jpg screen_20120515_1718_1.jpg screen_20120515_1720.jpg screen_20120515_1722_1.jpg


Un saludo!

Zen

hola zen, as probado la room nueva? como la encuentras de fluida,tiene fallos?
cuando me llegue el movil,pienso poner esta room.¿es la mejor que as probado?
gracias.
 
Uno mas, ya me anime a comprar uno por ebay, normalmente tarda unas tres semanas como mínimo en llegar hasta Bolivia, ya estare comentando cuando lo tenga.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
hola zen, as probado la room nueva? como la encuentras de fluida,tiene fallos?
cuando me llegue el movil,pienso poner esta room.¿es la mejor que as probado?
gracias.
Hola @jmanelgui,

Sí, la he probado y sigue teniendo un problema que no me gusta nada: Los SMS's llegan al teléfono con el código internacional (+34), por lo tanto el SMS te llega, pero no reconoce el contacto de tu agenda (a no ser que también tengas los números de teléfono duplicados, con y sin (+34), un rollo, vamos.
Por lo demás, fantástica la ROM, muy fluída, el icono de la batería (circular + %) me encanta...

Esta y la anterior del mismo autor, junto con la original, son las únicas que he probado de momento :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Acabo de adquirir el Zopo ZP200 con la batería carcaza, funciona de maravilla, llevo 1 1/2 día y solamente se ha descargado una de las baterías.
En cuanto al 3D, ando en busca de aplicaciones o juegos, para sacarle provecho al 3D, de youtube baje varios trailes de peliculas en 3D y se ven muy bien.
Alguien sabe como sacarle más provecho al 3D?
 
Acabo de adquirir el Zopo ZP200 con la batería carcaza, funciona de maravilla, llevo 1 1/2 día y solamente se ha descargado una de las baterías.
En cuanto al 3D, ando en busca de aplicaciones o juegos, para sacarle provecho al 3D, de youtube baje varios trailes de peliculas en 3D y se ven muy bien.
Alguien sabe como sacarle más provecho al 3D?

Enhorabuena Amigo, puedes indicarnos por favor en donde lo compraste ? y si no es mucha molestia detallar tu proceso de compra - envio , y por ultimo unas fotos de tu terminal con la "bateria carcaza" ... para ir considerando si vale la pena comprarla. Gracias.
 
hola a todos llevo trasteando con el tlf unos 15 dias comprado en todoenmano y noto algunos fallos el volumen para mi es bastante bajo alguien sabe como aumentarlo ? otra cosa es que llamando a una centralita de esas que se añaden 4 numeros al final osea los 9 de abonado + 4 de la extension no manda la llamada a la extension. voy a probar en modo ingeniero a ver si arreglo algo.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba