Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Por si alguno está interesado, lo compré aquí http://www.aliexpress.com/product-f...-3-capacitive-screen-andoird-wholesalers.html
Además tenía un bono de descuento de 10$

Lo que me está asustando ahora es que he leído por ahí que el móvil no suele traer el market. ¿Es cierto? ¿Se instala fácil?
Gracias socios

unas preguntas javi,lo compraste y lo tienes ya,o solo lo has pedido y estas esperandole?
en caso de que lo tengas te vino con el igo intalado,que tal va el gps?
veo que tiene un 10% de descuento te hizo 10 dolares mas de descuento?
a mi me sale 270dolares=212 euros.

PD no,no soy abogado.
 
El bono de descuento lo tenía por compras anteriores en Aliexpress. El móvil lo acabo de comprar todavía no lo han ni enviado. Sí la conversión a euros es aproximada, pero con el bono que tenía sí se me quedó en aproximadamente 200€.
Saludos.
Javi
unas preguntas javi,lo compraste y lo tienes ya,o solo lo has pedido y estas esperandole?
en caso de que lo tengas te vino con el igo intalado,que tal va el gps?
veo que tiene un 10% de descuento te hizo 10 dolares mas de descuento?
a mi me sale 270dolares=212 euros.

PD no,no soy abogado.
 
hola zen provaste en instalar otro cliente de sms como gosms ke tiene soporte de 2 sims
 
me he bajado 2 veces el " ZEN-ZP200 ROOT-NoChi-Market-V1 " y aunque se descomprime salta un error del winrar diciendo que el archivo está dañado :wut:..

me da un poco de palo hacerlo con archivos "supuestamente" dañados
alguien mas se lo ha bajado?
voy a probar una 3ª vez..
 
me he bajado 2 veces el " ZEN-ZP200 ROOT-NoChi-Market-V1 " y aunque se descomprime salta un error del winrar diciendo que el archivo está dañado :wut:..

me da un poco de palo hacerlo con archivos "supuestamente" dañados
alguien mas se lo ha bajado?
voy a probar una 3ª vez..

a mi también me da que están dañados , esto a veces pasa por que se utilizan 2 versiones diferentes de programa de compresión,lo suyo es que @zen_usuario mire a ver si a el le da tambien error
 
Última edición por un moderador:
a mi también me da que están dañados , esto a veces pasa por que se utilizan 2 versiones diferentes de programa de compresión,lo suyo es que @zen_usuario mire a ver si a el le da tambien error

Hola @pericoco, @sazukess,

Con los enlaces de Sugarsync hay problemas. Los estoy subiendo a Mediafire... En unos minutos los tengo y actualizo. Ya aviso aquí :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @pericoco, @sazukess

Actualizados links de la ZEN-ZP200 ROOT-NoChi-Market-V1 en el primer post.
Me la estoy descargando para comprobar que va bien :tongue:


Bien.... Esperaros, que algo no va bien. Voy a resubirlo, y a comprobarlo nuevamente. Daré aviso cuando esté totalmente comprobado.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de Chile, compre mi zp200 por todo en mano y ningun problema, funciona de maravillas, he descargado juegos y corren con grafica increible, el sonido, la imagen, todo fantastico, es solo que no quiero personalizarlo aun ya que estoy a la espera del android 4.0, hay algun indicio de cuando sale??, gracias y felicitaciones por el foro
 
hola,zen yo me lo baje esta mañana pero como no tengo el movil no lo descomprimi.ahora no puedo mirar el archivo,cuando pueda lo miro y veo si se descomprime bien.podeis intentarlo con el 7 zip.pero si zen dice que algo no esta bien esque algo falla.
 
Hola @pericoco, @sazukess

Disculpadme por los problemas... Ahora ya sí, links actualizados en el primer post y comprobados (ya no da error al descomprimir) :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba