Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Quisiera saber si alguien ya ha probado el Ndrive 11 en el zp200, que tal anda?, es que no quiero comprarlo si no estoy seguro que funcione 100%, gracias
 
solucionado :blush: , me he bajado otra aplicacion que es para lo mismo la cual no ha funcionado pero si que ha encontrado/(creado?) el archivo que no enontraba "ad-hoc switcher" y ahora si que va
la rom con la que me venia de fabrica era una paranoya se activaban solas aplicaciones y juegos ... :wtfsmilie:

@pericoco,

Me alegro! Podrías postear la info de los programas para "ad-hoc switcher", y así pongo la solución en el post #671?

Yo lo compré en Fastcardtech, y también me vino con mogollón de aplis chinas,...Por eso me animé :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
<form name="itemStatusForm" method="post" action="http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: medium; ">
E-mail los númerosAñosEl estado actual deEnvíe el país de destinoUbicación actualE-mail la fecha de estado actual
2012El total de las exportaciones de sellado del paquete sellado rectaEspañaGuangzhou International05/13/2012

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
© Copyright China Post Group Corporation

<tbody>
</tbody>
</form>SOY NUEVO EN ESTO DE COMPRAR EN CHINA PERO MI PAQUETE LLEVA UNA SEMANA ASI,ALGUIEN ME PUDE DECIR SI ES NORMAL?
GRACIAS

No lo sé exactamente, pero podría ser normal. A mí una devolución/reemplazo a China me tardó sólo 5 días en llegar a Hong Kong, y unos 10 más en llegar a Shenzen!

Un saludo & suerte!

Zen
 
Hola,

Añadido Método sencillo para DUPLICAR LOS NÚMEROS DE LOS CONTACTOS DE LA AGENDA (CON +34 Y SIN +34) en el post #671.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zen y @dosri. Si bien es cierto que el zopo va con el diseño del LG optimus 3D, no es compatible al %100. quise comprarme una funda de goma (flexible) del LG optimus pero no quedaba bien porque es un poco más pequeño, aunque los accesos de los botones y cámaras si coinciden. pregunté por otra funda y la que más podría quedar es del samsung GS2 (al menos eso me dijo la que me vendió), no es que quede exacto pero en eun %95 le da. Claro que los botones y el hueco de la cámara no coinciden pero nada que un pequeño corte no solucione.

Sería bueno que alguien más confirme sobre la funda de goma del samsung galaxy S2.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Leyendo en la pagina oficial de Zopo y con la ayuda del google translator, recomiendan esta app para sacarle más provecho al 3D:
http://www.3dv.cn
Bajas la app, la instalas te registras y listo puedes ver videos en 3D e incluso si tienes instalado alguna peli en 2D en tu memoria externa la puedes visualizar en 3D, ya la prové y está de pelos.

Saludos

No spam.
 
Última edición por un moderador:
hola,buenos dias.me acaban de traer el movil.estoy nervioso y todo.jejje lo pedi el dia 2 en pandawill y se a tirado en madrid desde el dia 15 y esta mañana he mirado y ponia en proceso de entrega.decir que muy bien por pandawill han puesto que es un GIF y valor 25$
voy a abrirlo y encenderlo.
 
buenas noticias al parecer para finales de mes sacarán una batería de 2000 mah...todavía ando buscando la tapa trasera sin el logo de zopo que aparece en fotos de todoenmano, alguien sabe??
 
Leyendo en la pagina oficial de Zopo y con la ayuda del google translator, recomiendan esta app para sacarle más provecho al 3D:
http://www.3dv.cn
Bajas la app, la instalas te registras y listo puedes ver videos en 3D e incluso si tienes instalado alguna peli en 2D en tu memoria externa la puedes visualizar en 3D, ya la prové y está de pelos.

Saludos

No spam.
buena aplicación :blush: , te permite ver muchos videos y peliculas online o descargarlos.
lo de la conversion de 2d a 3d de momento no me ha funcionado correctamente y a veces se queda bloqueada la aplicación o se apaga pero tiene muy buena pinta
 
hola,buenos dias.me acaban de traer el movil.estoy nervioso y todo.jejje lo pedi el dia 2 en pandawill y se a tirado en madrid desde el dia 15 y esta mañana he mirado y ponia en proceso de entrega.decir que muy bien por pandawill han puesto que es un GIF y valor 25$
voy a abrirlo y encenderlo.

Sí señor....Muy bien por Pandawill :have a nice day:. Los de Fastcardtech se negaron a ponerme un valor inferior a 46USD, y encima acompañaron el envío de la nota de cargo total (el pago que realicé). Resultado: +23 € en aduanas (también es verdad que yo lo pedí por EMS).

Un saludo y a disfrutarlo!

Zen
 
buenas noticias al parecer para finales de mes sacarán una batería de 2000 mah...todavía ando buscando la tapa trasera sin el logo de zopo que aparece en fotos de todoenmano, alguien sabe??

Hola @petertrol,

Si se confirma, sería una noticia excelente! :tonguewink:acman:
¿Dónde lo leiste?

Gracias y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba