Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola,me parece que me he cargado el movil.he seguido el megatutorial y he instalado los driver.he formateado y cuando le he dao a download,empieza otra vez a pedirrme los drivers.como lo arreglo?
 
De momento me a dado problemas internet con pepephone sabéis si tengo que configurar algo ? Las llamadas si que me funcionan entrantes y salientes.
hombre, tienes que poner los datos de pepephone en : redes moviles/APN pero da problemas la red de vodafone ,se queda sin cobertura la tarjeta por una incopatiblidad al tener los datos activos , yo cuando quiero navegar activo los datos pero no es plan porque aps como el "wasap" necesitan estar online pero acabo de pedir la potabilidad a tuenti movil porque hace 2 dias que no tengo conexion de datos con ningun movil osease que es culpa de ellos , esto junto al problema de la red vodafone les van ha dar por el culete , no me he molestado ni en llamarles..
 
Iniciado por laborja<br />
Si ya lo probe, pero esa app sólo sirve para pasar las app a la sdcard no las DATA.<br />
Esa App (Link2SD) no es necesario en el Zopo ya que el mismo tiene esa función en la configuración.<br />
Si alguién sabe como hacerlo que pase el tip, saludos
<br />9
<br />
No, no....No te equivoques! Una cosa es App2SD y otra muy, pero que muy diferente <b>Link2SD</b>.<br />
<br />
Si en las opciones de Link2SD pulsas en "Mover to SD", ésta actúa con el código nativo de App2SD...Has de <b>ENLAZAR</b><br />
Bajo la configuración de ENLACE, puedes mover ".apk", "Modules" y "data", y seleccionar lo que quieras para cada app, o todas las de usuario, etc. También puedes desinstalar aplis del sistema (no sólo de user), y además soporta las actualizaciones de las aplis, ENLAZANDO automáticamente en cada reinicio.<br />
<br />
Me he de ausentar, pero espero que te sirva de ayuda!<br />
<br />
Un saludo!<br />
<br />
Zen
@laborja acuerdate que tienes que hacer una partición de la sd para enlazar desde link2sd. @samarkanda nos hizo una tutorial de como hacer la partición


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
arreglado.luego digo k me paso.lo he arreglado gracias a vuestros consejos de estas paginas.
me a pasado que cuando le he dado a instalar el driver no me he asegurado que me salia en administrar dispositivos el driver correcto y cuando he formateado el movil me he quedado sin draiver y no me reconocia el movil y todo el rato se escuchaba el sonido del ordenador reconociendo y no el movil.por mucho que le diera a download nada,cuenta de 14 segundos y herror usb...(he metido la pila,la he sacado,ya estaba nervioso)
he arrancado xp y me pasaba lo mismo,se me a ocurrido mirar un video de esos que me bajo y vuala.cuando hace la cuenta de 14 segundos del usb,he buscado administrador dispositivos y salia el driver con el interrogante,lo he actualizado con el driver xp (estaba en xp)y ya se a puesto a flasearlo.
perdonar por la ortografia,todabia estoy como un flan.jejje mañana pruebo de meter la room tuya zen.ya dije que este me lo cargaba y a resistido el primer envite.
ahora a probar cosas y juegos.
 
Mis problemas persisten, os comento lo que me pasa tengo el zp200 con la compañia pepephone, tengo sim puesta en la sim1 he configurado el apn de pepephone, y aun asi sigue sin funcionar me dado cuenta que al minuto de poner el codigo pin de la sim , si que me va internet pero luego deja de enviar paquete pero si recibe. Alguna solución ?
 
@laborja acuerdate que tienes que hacer una partición de la sd para enlazar desde link2sd. @samarkanda nos hizo una tutorial de como hacer la partición


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Muy cierto @rareipe! Me olvidé de comentarlo.

Me imagino que en el ZP200 se puede formatear esa segunda partición como ext4, pues si no me equivoco lo soporta de forma nativa.

Gracias y un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Mis problemas persisten, os comento lo que me pasa tengo el zp200 con la compañia pepephone, tengo sim puesta en la sim1 he configurado el apn de pepephone, y aun asi sigue sin funcionar me dado cuenta que al minuto de poner el codigo pin de la sim , si que me va internet pero luego deja de enviar paquete pero si recibe. Alguna solución ?

Yo no tengo ni Pepephone ni Vodafone, pero. ¿Lo has probado en 2G? (Sólo GSM, no WCDMA)

Como ha comentado @pericoco, bastantes usuarios de otros modelos de teléfonos, chinos y no chinos, MTK y no MTK también están teniendo problemas con Pepephone. Por lo visto depende también de en qué zona uno viva....Al usuario @dmendas66, con Vodafone 3G, por lo visto le va bien.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
chicos, de verdad ninguno de los administradores del foro se plantea crear un foro aparte para este móvil? Llevamos ya 74 páginas y cada vez se hace más complicado encontrar información relevante.
Una humilde opinión-petición...
 
chicos, de verdad ninguno de los administradores del foro se plantea crear un foro aparte para este móvil? Llevamos ya 74 páginas y cada vez se hace más complicado encontrar información relevante.
Una humilde opinión-petición...
Hola @javigar,

La mayor parte de la información relevante está enlazada en el primer post, salvo los tutoriales de @zzyzx, que por su deseo expreso prefiere que se enlacen cuando él los tenga finalizados :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
arreglado.luego digo k me paso.lo he arreglado gracias a vuestros consejos de estas paginas.
me a pasado que cuando le he dado a instalar el driver no me he asegurado que me salia en administrar dispositivos el driver correcto y cuando he formateado el movil me he quedado sin draiver y no me reconocia el movil y todo el rato se escuchaba el sonido del ordenador reconociendo y no el movil.por mucho que le diera a download nada,cuenta de 14 segundos y herror usb...(he metido la pila,la he sacado,ya estaba nervioso)
he arrancado xp y me pasaba lo mismo,se me a ocurrido mirar un video de esos que me bajo y vuala.cuando hace la cuenta de 14 segundos del usb,he buscado administrador dispositivos y salia el driver con el interrogante,lo he actualizado con el driver xp (estaba en xp)y ya se a puesto a flasearlo.
perdonar por la ortografia,todabia estoy como un flan.jejje mañana pruebo de meter la room tuya zen.ya dije que este me lo cargaba y a resistido el primer envite.
ahora a probar cosas y juegos.

Me alegro!
En mi caso, al poner la batería después de pulsar "Download", el administrador de dispositivos me pidió los drivers, y manualmente los localicé en la carpeta "2K_XP_COM" (tengo XP). Después tuve que desconectar, reiniciar el PC y vuelta a empezar: "Format" sin la batería > "Download" > poner la batería > Ya está! > Desconectar el teléfono del PC > sacar la batería y volver a ponerla > iniciar el teléfono normalmente :have a nice day:

He leído por ahí que no es tan, tan fácil cargarse un MTK.... Pero no pienso comprobarlo :grin:

Un saludo!

Zen
 
No se si alguno mas ha tenido problemas con Pepephone, yo si, de momento dejo aqui lo que he hecho para no tener ese problema, a falta de testearlo durante mas tiempo.

Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.
 
No se si alguno mas ha tenido problemas con Pepephone, yo si, de momento dejo aqui lo que he hecho para no tener ese problema, a falta de testearlo durante mas tiempo.

Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Que bueno tio !! xfin 3g, tengo la de pepephone en la sim 1, y he hecho lo que tu has dicho del código y de momento perfect :smile: gracias !! esto deberia estar en la primera pagina

PD Por el dia el movil hace unas fotos espectaculares y por la noche sin nada de luz las saca bastante mal con el flash del movil y eso que es bastante potente sabeis alguna manera de mejorarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba