Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

No se si alguno mas ha tenido problemas con Pepephone, yo si, de momento dejo aqui lo que he hecho para no tener ese problema, a falta de testearlo durante mas tiempo.

Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * , pulsamos la opción GPRS, dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD, y aqui le damos a Turn Off y Ok, despues de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.

Hola,

Lo pongo volando en el primer post......Actualizado! Aunque no se haya probado lo suficiente, pues hay usuarios con problemas-Pepephone!

Ya te lo he preguntado en el otro post,....Pero, podría ser que lo que has hecho solucionara de alguna manera los problemas relativos a "Fast Dormancy"? Se supone, creo, que ese servicio es para limitar el consumo de energía en conexión a datos, pero yo en esto (como en otras tantas cosas) estoy pez, pez...

Gracias nuevamente,

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
...PD Por el dia el movil hace unas fotos espectaculares y por la noche sin nada de luz las saca bastante mal con el flash del movil y eso que es bastante potente sabeis alguna manera de mejorarlo?
Hola,

No he hecho pruebas con la cámara, todavía, pero igual si cambias el "Balance de blancos" de automático a otro valor, e "ISO" de automático a un valor no superior a 400...Empezaría por "ISO":
ISO es la sensibilidad que le confieres al CMOS (antiguamente la película). A número más alto, mayor sensibilidad, menos movidas salen las fotos en situaciones de escasa luz, pero también se añade más "ruido", pudiendo incluso perder mucha definición las imágenes.
Al estar en "Automático" y situación de escasa luz, la cámara seguramente sube demasiado la sensibilidad, y se obtiene peor calidad de imagen.
Puedes hacer unas pruebas alterando los valores de "ISO", sin superar 400, por ejemplo, y ver los cambios.

El "Balance de blancos" afectará sobretodo a la calidad de los colores obtenidos. Cuando obtengas un "ISO" que te convenza para la toma nocturna. Puedes ir cambiando el valor del "Balance de blancos" a ver si obtienes algo mejor y con más colorido.

P.d. Si no hay nada de luz, el flash del teléfono no te ayudará nada más allá de 2 ó 3 metros de distancia al objeto que quieras fotografiar. Esto no es un problema de la calidad de la cámara. Para hacer una buena foto en total oscuridad de un sujeto situado a 10 metros, necesitarías un flash tan grande como el teléfono (para que te hagas una idea).

Cuando pueda, haré algunas pruebas..

Ya nos contarás!

Un saludo!

Zen
 
buenas noticias al parecer para finales de mes sacarán una batería de 2000 mah...

Pues más o menos me lo han confirmado desde China (SAT de una tienda).
No venderán de nuevo la tapa trasera con batería, adoptarán una batería de 2.000mAh con una nueva tapa. El grosor del teléfono engordará un poco, me imagino que menos que los 4mm adicionales que daba con la tapa con batería, y dicen que la comercializarán en Junio. :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Actualizado el primer post:

* Problemas Vodafone-Pepephone 3G: Ver Post #744 (Gracias @jscorell)
Ver también:
Fast Dormancy (Gracias @mps123)


P.d. Habrá que ir viendo cómo va el consumo de batería, etc.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No he hecho pruebas con la cámara, todavía, pero igual si cambias el "Balance de blancos" de automático a otro valor, e "ISO" de automático a un valor no superior a 400...Empezaría por "ISO":
ISO es la sensibilidad que le confieres al CMOS (antiguamente la película). A número más alto, mayor sensibilidad, menos movidas salen las fotos en situaciones de escasa luz, pero también se añade más "ruido", pudiendo incluso perder mucha definición las imágenes.
Al estar en "Automático" y situación de escasa luz, la cámara seguramente sube demasiado la sensibilidad, y se obtiene peor calidad de imagen.
Puedes hacer unas pruebas alterando los valores de "ISO", sin superar 400, por ejemplo, y ver los cambios.

El "Balance de blancos" afectará sobretodo a la calidad de los colores obtenidos. Cuando obtengas un "ISO" que te convenza para la toma nocturna. Puedes ir cambiando el valor del "Balance de blancos" a ver si obtienes algo mejor y con más colorido.

P.d. Si no hay nada de luz, el flash del teléfono no te ayudará nada más allá de 2 ó 3 metros de distancia al objeto que quieras fotografiar. Esto no es un problema de la calidad de la cámara. Para hacer una buena foto en total oscuridad de un sujeto situado a 10 metros, necesitarías un flash tan grande como el teléfono (para que te hagas una idea).

Cuando pueda, haré algunas pruebas..

Ya nos contarás!

Un saludo!

Zen

Mejor explicado, imposible!!
De todas maneras, animo al compañero @awee que ponga aquí en el foro una muestra de alguna foto tomada por la noche, de esas que dice que salen mal, así podremos ayudarle algo más.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Lo pongo volando en el primer post......Actualizado! Aunque no se haya probado lo suficiente, pues hay usuarios con problemas-Pepephone!

Ya te lo he preguntado en el otro post,....Pero, podría ser que lo que has hecho solucionara de alguna manera los problemas relativos a "Fast Dormancy"? Se supone, creo, que ese servicio es para limitar el consumo de energía en conexión a datos, pero yo en esto (como en otras tantas cosas) estoy pez, pez...

Gracias nuevamente,

Un saludo!

Zen


Claro con esto se supone que desactivamos el "Fast Dormancy", pero no se como sera el consumo, ten encuenta que en españa creo que solo la red Vodafone lo tiene puesto el resto no, asi que el consumo no creo que se dispare, de todas formas creo que esto es mas cosa de las operadoras para no saturar las lineas de datos que de ahorro de bateria, de todas formas ya veremos como es el consumo despues de unos dias.
 
hola,buenos dias.
sigo probando programas y juegos.de momento en los gordos de gameloft me sale pantallazo y dejan de funcionar.el asphalt 6 adrenaline me bajo los datos y sale el video y se cierra.
estoy por probar a cambiar el build.prop que me baje,no se de donde ahora y cambia el zopo por nesus s y alguna cosa mas.
¿sabeis algo de esto?¿que juegos habeis probado que funcionen?
 
hola,buenos dias.
sigo probando programas y juegos.de momento en los gordos de gameloft me sale pantallazo y dejan de funcionar.el asphalt 6 adrenaline me bajo los datos y sale el video y se cierra.
estoy por probar a cambiar el build.prop que me baje,no se de donde ahora y cambia el zopo por nesus s y alguna cosa mas.
¿sabeis algo de esto?¿que juegos habeis probado que funcionen?

yo estoy jugando al real racing 2 de EA y al N.O.V.A 2 HD de gameloft
de momento he desistido de probar juegos en 3D porque hace falta una app que haga de intermediario entre el movil y el juego para que se vea en 3D y no con la doble imagen

pd: por cierto, juegazo el real racing 2 , le quitas todas la ayudas de pilotaje y le pones que gire tocando la pantalla , derecha para girar a la derecha y izquierda para la izquierda y frenar en el centro y se sale el juego este
 
yo estoy jugando al real racing 2 de EA y al N.O.V.A 2 HD de gameloft
de momento he desistido de probar juegos en 3D porque hace falta una app que haga de intermediario entre el movil y el juego para que se vea en 3D y no con la doble imagen

pd: por cierto, juegazo el real racing 2 , le quitas todas la ayudas de pilotaje y le pones que gire tocando la pantalla , derecha para girar a la derecha y izquierda para la izquierda y frenar en el centro y se sale el juego este
gracias ya lo he probado el del cochee y es muy chulo.el n.o.v.a 2 me dice que no tengo espacio suficiente y estoy leyendo lo de particionar la sd pero no me aclaro mucho.se me borrara todo lo de la sd ¿interna o externa? he mirado este tutorial http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd pero ya te digo me surgen dudas.
otra cosa prueba del aptoide el RIPTIDE GP esta muy chulo tambien.
 
gracias ya lo he probado el del cochee y es muy chulo.el n.o.v.a 2 me dice que no tengo espacio suficiente y estoy leyendo lo de particionar la sd pero no me aclaro mucho.se me borrara todo lo de la sd ¿interna o externa? he mirado este tutorial http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd pero ya te digo me surgen dudas.
otra cosa prueba del aptoide el RIPTIDE GP esta muy chulo tambien.
se trata de darle formato a la sd externa y si que te borra lo que tengas , es mejor hacerlo desde el pc , he leído bastantes casos de quedarse el movil inutil al intentar hacerlo con el movil ... mas vale prevenir que curar.
te pasas lo que quieras de la sd al pc antes de formatear y listo.
yo aun no lo he hecho así que no te puedo decir mucho..
 
Mejor explicado, imposible!!
De todas maneras, animo al compañero @awee que ponga aquí en el foro una muestra de alguna foto tomada por la noche, de esas que dice que salen mal, así podremos ayudarle algo más.

Saludos,

Las fotos de noche como ya os he dicho son realmente malas, y no lo entiendo por que el flash led es muy potente.

Foto sin configurar nada (todo por defecto) http://i46.tinypic.com/347im9d.jpg
Foto en modo nocturno y balance de blancos incandescente http://i46.tinypic.com/2jg8n6w.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos:

Debido a un fallo de fábrica, concretamente el led de la cámara no funcionaba? lo he devuelto a china a la tienda de todoenmano, me gustaría saber si a alguien ha tenido de devolverlo ya que yo le envié el día 8 de mayo, desde el día 14 figura como "llegada a la oficina internacinal de destino" y no he tenido noticias del terminal. Remitido correo a todo en mano me dicen que no tienen conocimiento del paquete.
¿puede tardar tanto en llegar el paquete si ya está en china desde el día 14?

Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba