Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola @awee,

Ya veo que no has hecho la prueba que te comenté...O no nos has dicho nada al respecto. :wtfsmilie:

No hay ningún problema de sincronización del led-flash (pues se mantiene encendido hasta que ha acabado de tomar la foto), ni del teléfono.

Un LED (energía constante y sostenida) no es un FLASH (máxima potencia/fracción de segundo alta energía).

Acabo de hacer la prueba con otro modelo de teléfono, en oscuridad total también, y los resultados han sido mucho peores que los que pongo aquí:

img51.imageshack.us_img51_6217_2metroszp200flash.th.jpg


img155.imageshack.us_img155_8846_15metroszp200flash.th.jpg


img262.imageshack.us_img262_3620_1metrozp200flash.th.jpg



Están por orden: 2 metros, 1,5 metros, y 1 metro.

Los ajustes han sido los "por defecto", sin tocar nada. Si lo pones en "Detección automática de escena" se verá más luz, más ruido y menos nitidez.

Es un tema de la potencia del flash-led, y de la sensibilidad de la CMOS, tal como te comenté anteriormente.

¿Puedes subir fotos tomadas en las mismas condiciones con otros modelos de teléfonos? Gracias.

Un saludo!

Zen


Pues no se con que movil habras hecho las fotos pero las fotos que acabas de subir me parecen malisimas del zp200, mira te dejo una en las mismas condiciones que el zp200 del movil de mi hermano el arc s y mi movil el HTC Desire S las hacia igual.

Arc s todo automatico


xceuh.jpg

zp 200 configurado como mejor a hecho la foto

http://i46.tinypic.com/2jg8n6w.jpg

xceuh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no se con que movil habras hecho las fotos pero las fotos que acabas de subir me parecen malisimas del zp200, mira te dejo una en las mismas condiciones que el zp200 del movil de mi hermano el arc s y mi movil el HTC Desire S las hacia igual.

Arc s todo automatico


xceuh.jpg

zp 200 configurado como mejor a hecho la foto

http://i46.tinypic.com/2jg8n6w.jpg

Hola,

Gracias por las fotos!

Pues yo no le veo calidad por ningún lado a la foto que has subido, tu sí???...Eso sí, sobreexpuesta a tope y ninguna nitidez, aunque se ve a esa distancia, cosa que con el ZOPO no.


Un problema de sincronización, creo que es imposible que sea porque se ve bien claro que el led está encendido.
En el ZOPO el haz de luz está muy concentrado en un punto, y muy poco difusa. En la que has subido tú la luz aparece más "repartida".

La otra prueba la hice con un teléfono DAPENG A7, y los resultados fueron más desastrosos.

Acabo de hacer una prueba con un Samsung Omnia SGH i900, y desde 2 metros los resultados son mucho mejores, y he observado una cosa: El led se enciende como ayuda al enfoque, y justo al momento de tomar la foto el led brilla con mucha mayor intensidad, cosa que no sucede en el ZOPO (el led se apaga y se vuelve a encender en el momento de tomar la foto, pero con la misma intensidad).

Como conclusión, diría que el led del ZOPO es potente como "linterna" y como ayuda al enfoque, pero no lo es como fuente de iluminación. Amén de que podrían estar en juego otras cuestiones, como la sensibilidad a baja iluminación de la CMOS que monta, o el firmware, etc.

Gracias por la cuestión @awee, a mí nunca se me había ocurrido antes hacer una foto con un móvil, totalmente a oscuras.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Por favor, te pido que nos digas donde adquiriste la bateria, la vez pasada solo referiste que tu importabas y vendias productos chinos, entre a tu pagina, pero no habia informacion alguna sobre como adquirir la tapa bateria del ZP200, en serio, dinos ya, muchas gracias.

En cuanto a la batería, yo lo tenco con la carcaza batería, así luce:
[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105001z7y76be6z6ye8915.jpg
me dura 2 días completo, y a lo mejor unas horas más, pero ya marca en rojo la batería y lo pongo a cargar, también leí que la iban a sacar del mercado, no se porque pero funciona de maravilla así.
Ví una batería que es casí identica a la normal pero unos mm más gruesa:
[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105000dfldyy0dq0j9in93.jpg[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105000zi533ne6eoosn5oo.jpg
 
Hola,

Gracias por las fotos!

Pues yo no le veo calidad por ningún lado a la foto que has subido, tu sí???...Eso sí, sobreexpuesta a tope y ninguna nitidez, aunque se ve a esa distancia, cosa que con el ZOPO no.


Un problema de sincronización, creo que es imposible que sea porque se ve bien claro que el led está encendido.
En el ZOPO el haz de luz está muy concentrado en un punto, y muy poco difusa. En la que has subido tú la luz aparece más "repartida".

La otra prueba la hice con un teléfono DAPENG A7, y los resultados fueron más desastrosos.

Acabo de hacer una prueba con un Samsung Omnia SGH i900, y desde 2 metros los resultados son mucho mejores, y he observado una cosa: El led se enciende como ayuda al enfoque, y justo al momento de tomar la foto el led brilla con mucha mayor intensidad, cosa que no sucede en el ZOPO (el led se apaga y se vuelve a encender en el momento de tomar la foto, pero con la misma intensidad).

Como conclusión, diría que el led del ZOPO es potente como "linterna" y como ayuda al enfoque, pero no lo es como fuente de iluminación. Amén de que podrían estar en juego otras cuestiones, como la sensibilidad a baja iluminación de la CMOS que monta, o el firmware, etc.

Gracias por la cuestión @awee, a mí nunca se me había ocurrido antes hacer una foto con un móvil, totalmente a oscuras.

Un saludo!

Zen

A ver si con android 4.0 mejora la camara de noche, por lo demas estoy muy contento con el movil.

Manual del Battery calibration:

1) Enchufa tu teléfono al cargador
2) Espera hasta que se cargue al 100% (o fuerza una calibración anticipada con el botón de abajo)
3) Pincha 'Battery Calibration'
4) Desenchufa tu teléfono[FONT=Lucida Grande, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Por favor, te pido que nos digas donde adquiriste la bateria, la vez pasada solo referiste que tu importabas y vendias productos chinos, entre a tu pagina, pero no habia informacion alguna sobre como adquirir la tapa bateria del ZP200, en serio, dinos ya, muchas gracias.

En aliexpress
 
Hola , referente a las baterias he encontrado una pagina donde tienen baterias con tapa incorporada. He leido en el foro que estas las habian retirado por problemas, pero les he preguntado y dicen que ellos no han tenido problemas y tienen en stock.Dejo enlace http://tiendaregalosbaratitos.com/a...a-original-clip-1450mah-recargable-zp200.html

Cohones! Cuanto costaba en TodoEnMano o en la página de accesorios de Zopo antes de que las retirasen? Lo digo porque 44€ me parece un pelín caro.
 
Mira el navegador que se llama WAZE . esta en el play store. Lo bueno de este navegador es que informan e informas de los percances que vas encontrando en tu ruta (Policia, radares, accidentes .. ) en tiempo real.
 
Cohones! Cuanto costaba en TodoEnMano o en la página de accesorios de Zopo antes de que las retirasen? Lo digo porque 44€ me parece un pelín caro.
fíjate que es una tienda que en teoría es española pero que lo que hacen es hacer de intermediario porque te lo envían de china

el zp200 lo tienen a 273,88 € (euros!) así que no te digo mas :grin:


esperaros a que saquen las nuevas baterías...
 
hola,buenas.
me he instalado el sygic que es un navegador muy bueno.me funciona todo perfecto a falta de salir a la calle y probar el gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
link de la descarga y manual de instalacion.
Hola @jmanelgui,

Yo acabo de venir de usarlo en un viaje de 140 km, Sygic 2.3.5, y te puedo decir que de fábula! :grin:

* Rápido el hot fix (30 segundos), aunque no era el "primero". Uso ayudas EPO.
* Buena sensibilidad (entorno a 40 en bastantes satélites)
* Información de precisión (no tiene el fallo de los MT6573).
* ....Y lo mejor: Apago la pantalla y NO DESCONECTA GPS :tonguewink:acman:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba