Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

NUEVO FIRMWARE OFICIAL 2.3.6 DEL 08-MAY-2012

Link descarga: 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar

En cuanto pueda pongo algún mirror


YA RECONOCE 1GB DE RAM!!!


*** MEJORAS (Google traducido del chino):

**************
[FONT=&amp]Las capacidades simple vista en 3D mediante normal![/FONT] [FONT=&amp]Acceso completo a 1G RAM, el uso normal de la carta de micro para sacudir la función![/FONT]
[FONT=&amp]El número de versión: 2.3.6[/FONT]
[FONT=&amp]Actualizado: 08/05/2012[/FONT]
[FONT=&amp]Formas de pincel: cepillo de alambre[/FONT]
[FONT=&amp]Mejoras en los errores del sistema:[/FONT]
1, para optimizar la cámara rojizo, verdoso
2, la
cámara puede grabar 30 minutos

3, reproductor de vídeo puede cambiar la dirección
4,
largas conversaciones pueden iluminar la pantalla

5,
Apoyo a las Micro carta a temblar

6,
llame para contestar el teléfono o colgar el teléfono de pantalla táctil de la insensibilidad, hasta ahora no probado.

7, la
red está saturada cuando se le solicite guardar contactos en la tarjeta SIM, la prueba no en repetidas ocasiones

8,
cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo G14 estilo de bloqueo de pantalla

9,
2.3 se puede identificar con 1G de RAM

10,
restaurar los ajustes de fábrica, las aplicaciones descargadas son todavía

11,
se unió a la carta de la micro, el GO plug-in, reemplace la última i Wyatt lectura, ama de llaves de QQ

12, [FONT=&amp]quitar el video plug-in Widgets[/FONT]

**************

¿La mitad de las cosas no se entienden, verdad? :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen

DESCARGANDO!!

Gracias @zen_usuario!
 
Última edición por un moderador:
y ahora que me fijo, pone h6000 en el firmware. eso confirma 100% que zp200 y h6000 son lo "mismo"

Saludos!
 
NUEVO FIRMWARE OFICIAL 2.3.6 DEL 08-MAY-2012

Link descarga: 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar

En cuanto pueda pongo algún mirror


YA RECONOCE 1GB DE RAM!!!


*** MEJORAS (Google traducido del chino):

**************
[FONT=&amp]Las capacidades simple vista en 3D mediante normal![/FONT] [FONT=&amp]Acceso completo a 1G RAM, el uso normal de la carta de micro para sacudir la función![/FONT]
[FONT=&amp]El número de versión: 2.3.6[/FONT]
[FONT=&amp]Actualizado: 08/05/2012[/FONT]
[FONT=&amp]Formas de pincel: cepillo de alambre[/FONT]
[FONT=&amp]Mejoras en los errores del sistema:[/FONT]
1, para optimizar la cámara rojizo, verdoso
2, la
cámara puede grabar 30 minutos

3, reproductor de vídeo puede cambiar la dirección
4,
largas conversaciones pueden iluminar la pantalla

5,
Apoyo a las Micro carta a temblar

6,
llame para contestar el teléfono o colgar el teléfono de pantalla táctil de la insensibilidad, hasta ahora no probado.

7, la
red está saturada cuando se le solicite guardar contactos en la tarjeta SIM, la prueba no en repetidas ocasiones

8,
cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo G14 estilo de bloqueo de pantalla

9,
2.3 se puede identificar con 1G de RAM

10,
restaurar los ajustes de fábrica, las aplicaciones descargadas son todavía

11,
se unió a la carta de la micro, el GO plug-in, reemplace la última i Wyatt lectura, ama de llaves de QQ

12, [FONT=&amp]quitar el video plug-in Widgets[/FONT]

**************

¿La mitad de las cosas no se entienden, verdad? :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen


Descargando :smile:, para flashearlo como se hace ¿¿?? con el flash tool?
 
bena noticia ! :blush: mejorando lo presente y reconociendo ya el Gb de ram, que tarden en sacar ICS todo lo que haga falta.

me tiene intrigado el primer comentario sobre el 3D

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Descargando :smile:, para flashearlo como se hace ¿¿?? con el flash tool?

Sigue este tutorial, http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

pero no esta terminado del todo... lo hice explicando tal y como yo flashee el mio, pero a varios usuarios del foro no les funciono de este metodo. Todavia tengo que poner el otro metodo en el tutorial... A ver esta tarde si tengo ganas para hacerlo :wink:


Para los que flashearon con el otro metodo, era asi?:

1 - No darle a format. Darle a download.

2 - Conectar movil. Pedira el driver (tienes 15 segundos para instalarlo)

3 - Instalar el driver, y automaticamente instala el driver y enpieza a flashear.

Digisteis que era asi no? Cuando lo confirmeis me pondre a flashear de nuevo el mio (para sacar pantallazos y hacer el tutorial)

OTRA PREGUNTA:

Actualizo el archivo de flasheo y pongo la ROM con el Giga de RAM o abro otra seccion con esta ROM?

Se me esta amontonado el trabajo jejej aber este fin de semana si hago avances :wink:
 
y como dice @pericoco, que se retrasen todo lo que quieran en el 4.0 jajaj ami me mola muchisimo el 2.3 de android. creo que cuando salga 4.0 actualizare para probar y volvere a 2.3 porque me mola muchiiiiiiiiisimo jajaj

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
estoy en la conjunta para el zp200 el h6000 no soporta java ni flhas player miralo en el software.

Hola @mackfree!

No te preocupes, es el firmware oficial para el ZOPO ZP200 que sí lo soporta. El anterior firmware oficial también llevaba el indicativo "h6000" y no tuve ningún problema con Flash Player 11.1, se actualizó correctamente a través de Google Play Store ( Market).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
bena noticia ! :blush: mejorando lo presente y reconociendo ya el Gb de ram, que tarden en sacar ICS todo lo que haga falta.

me tiene intrigado el primer comentario sobre el 3D

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Hola,

Ahora el 3D podrá hacer uso del GB de RAM...Por lo visto, hasta ahora ese GB no era funcional....Eso me ha parecido entender :wink:

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Actualizado Mirror para: *** Último Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012


Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen
 
Hola @mackfree!

No te preocupes, es el firmware oficial para el ZOPO ZP200 que sí lo soporta. El anterior firmware oficial también llevaba el indicativo "h6000" y no tuve ningún problema con Flash Player 11.1, se actualizó correctamente a través de Google Play Store ( Market).

Un saludo!

Zen

entonces si no hay diferencia entiendo que es mejor el h6000 por cuestion de precio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba