Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Me ca** en todo!!!

Estoy andando en el movil y de repente no me funciona el tactil...

He pensado que seria problema al haberlo flasheado, pero he metido la rom del 17 de abril y tampoco me iba la pantalla (tactil). Osea, la pantalla se me ilumina y eso, pero no puedo hacer NADA!!!

Estoy pensando que posiblemente sea un fallo de hardware... Alguna solucion posible?

Eske valla pu** casualidad macho... justo k estab con la emocion de la nueva rom con el giga de ram y me pasa a esto... WHY ME???

Bueno... aber k narices hago ahora... si mandarlo a china o intentar arreglarlo a base de golpes...

joder que mala noticia , un usuario como tu loco por mejorar el movil ayudando a la comunidad todo lo que puede y mas... yo lo he flasheado y me va bien con la rom nueva, pero tiene que ser lo que dicen los compañeros un mal contacto de la faja sera meterla un poco y a funcionar como antes, espero que tengas suerte.
 
joder que mala noticia , un usuario como tu loco por mejorar el movil ayudando a la comunidad todo lo que puede y mas... yo lo he flasheado y me va bien con la rom nueva, pero tiene que ser lo que dicen los compañeros un mal contacto de la faja sera meterla un poco y a funcionar como antes, espero que tengas suerte.

No me gustaria mandarlo a china... antes que eso lo intentaria arreglar a golpes... Lo que podria acer es lo que decis, mirar a ver si es el contacto del movil. Tengo suerte de que mi padre trabaja en esto de componentes electronicos, espero que lo sepa abrir y mirar dentro lo que tenga...

Gracias a todos por los consejos :blush:
 
preparare un tutorial para cambiar el indicador de la bateria, para esto no necesito el movil, se hace desde el PC.
 
No me gustaria mandarlo a china... antes que eso lo intentaria arreglar a golpes... Lo que podria acer es lo que decis, mirar a ver si es el contacto del movil. Tengo suerte de que mi padre trabaja en esto de componentes electronicos, espero que lo sepa abrir y mirar dentro lo que tenga...

Gracias a todos por los consejos :blush:

No te preocupes que es eso 90% seguro, lo se xk he desmontado tablets y moviles tactiles y a veces eso pasa, la historia es abrir el movil a ver si consigues que el chino te explique como se abre el móvil, también tienen facebook zopomobile se llaman.
 
Lo que si me di cuenta ace unos dias fue que cuando estaba el movil bloqueado me vibraban los botones virtuales, esto tendra algo que ver?

Pues no entiendo de electrónica, pero la pantalla táctil tiene una faja de conexión a la placa del teléfono.
Puede que en la caida del teléfono la faja se aflojase y no se soltase. Poco a poco se ha ido aflojando más y más (quizá los táctiles hacían así conexiones erróneas) y finalmente se ha soltado.
Te repito que son suposiciones. Pero si flasheando todas las particiones no se te soluciona, pues creo que está claro.
Te dejo un link a un post del HD7 para que veas cómo está en el HD7. El post es para cambiar la pantalla, pero se ven la faja y tal. Supongo que no sean muy diferentes uno de otro.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057?p=76383&viewfull=1#post76383

un saludo
 
Última edición por un moderador:
No me gustaria mandarlo a china... antes que eso lo intentaria arreglar a golpes... Lo que podria acer es lo que decis, mirar a ver si es el contacto del movil. Tengo suerte de que mi padre trabaja en esto de componentes electronicos, espero que lo sepa abrir y mirar dentro lo que tenga...

Gracias a todos por los consejos :blush:

Seguro que será algo así!

Antes de abrirlo o que te lo abran (perderías la garantía), coméntale al vendedor que de repente la pantalla no enciende, y que si es posible y te da permiso (por escrito) quisieras ejercer el derecho de garantía diagnosticando el fallo en un SAT local (hay vendedores que dicen que lo admiten, y si el importe no supera cierta cantidad, lo reembolsan). Tendrás que "filmar" un vídeo demostrando que no enciende...

Enviarlo a China es mes y medio más o menos.

Suerte!

Zen
 
Lo que si me di cuenta ace unos dias fue que cuando estaba el movil bloqueado me vibraban los botones virtuales, esto tendra algo que ver?

Pues ya puede ser lo de la faja de conexión...En muchos modelos, me parece, los botones virtuales van conectados en el mismo "peine" que la pantalla...
 
He "estirado" la batería hasta aquí:

i49.tinypic.com_2ymdkow.png
i47.tinypic.com_2rfqavs.png


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy zopo me contesto, que el problema es suyo(claro no dudava) y que segun ellos van arreglar y mandar de vuelta a spain la semana que viene y que me diran el numero de envio.
 
Hola, hoy zopo me contesto, que el problema es suyo(claro no dudava) y que segun ellos van arreglar y mandar de vuelta a spain la semana que viene y que me diran el numero de envio.

Hola @zopozp200,

Me alegro mucho de que la solución a tu problema esté ya próxima :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Acabo de mirar la pagina de zopo y han subido un nuevo SP flash tools.

Sera mejor que el anterior??
 
y yo,:tonguewink:acman:, pero aun me queda una semana larga, minetras tanto haber si sale la famosa 4...
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba