Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Muchs gracias @Josh Rock B por lo que veo la compra la has realizado por pandawill y sin ningún incoveniente, según lei tu review me conviene pedirlo por China Post que también es gratis el envío, el pago se hace por paypal? porque me es más seguro, y bueno eso sería todo, muchas gracias por tu ayuda y la de todos, ya me veo como un feliz usuario del Zp200. :have a nice day:

Pandawill es seguro, hay otras opciones como todoenmano.com y aliespress, solo que por el momento no aceptan el Paypal (por seguridad y en caso de requerir disputa para devolucion de tu dinero)...

Respecto al envio, si lo quieres gratis te lo haran llegar por China Post, si recurres a mensajeria privada tienes mas chance de que Aduana te cobre impuestos y demas. Cualquier duda hazme llegar un PM, saludos.
 
Última edición por un moderador:
He "estirado" la batería hasta aquí:

i49.tinypic.com_2ymdkow.png
i47.tinypic.com_2rfqavs.png


Un saludo!

Zen

hola

hiciste durar hasta ese nivel la bateria original sola o con la tapa con bateria, y como lo hiciste para hacerlo durar tanto?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Pandawill es seguro, hay otras opciones como todoenmano.com y aliespress, solo que por el momento no aceptan el Paypal (por seguridad y en caso de requerir disputa para devolucion de tu dinero)...

Respecto al envio, si lo quieres gratis te lo haran llegar por China Post, si recurres a mensajeria privada tienes mas chance de que Aduana te cobre impuestos y demas. Cualquier duda hazme llegar un PM, saludos.

una consulta cual de estos envios conviene mas:
<dl class="sp-methods"><dt>
</dt><dd>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail">Reg Airmail By China Post </label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail">Reg Airmail By Singapore Post </label>
  • Reg Airmail By HongKong Post

para un envio a sudamerica me podrias ayudar con eso porfavor.

gracias!
</dd></dl>
 
una consulta cual de estos envios conviene mas:
<dl class="sp-methods"><dt>
</dt><dd>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_regmail">Reg Airmail By China Post </label>
  • <label for="s_method_zhishidi_airmail_zhishidi_airmail_sgregmail">Reg Airmail By Singapore Post </label>
  • Reg Airmail By HongKong Post

para un envio a sudamerica me podrias ayudar con eso porfavor.

gracias!
</dd></dl>

Mira, en varios foros comentan que Singapore Post es el mas rapido de los 3, sin embargo yo no te puedo garantizar nada, ya viste mi caso ? a mi el telefono me llego en 15 días hasta México por China Post, que se supone es la mas lenta de todas.

Te recomiendo que Googlees y revises casos de gente de tu pais que haya comprado en China, para que veas que tiempos les han manejado a ellos, un saludo.
 
Hola, solo para hacer retroalimentacion sobre el ZP200 que me llego el 28 de Mayo, le veo los siguientes puntos negativos, cabe aclarar que es mi opinion personal y que no pretendo crear polemicas, aclarado tal punto, les menciono:

* No tiene notificador LED, por lo tanto debes de estar al pendiente por los SMS, las llamadas perdidas, u alguna otra notificacion.
* Bateria de 1250 mAh , si le dan un uso intensivo como navegar, GPS, juegos, en 3 horas se les acaba la diversion.
* El 3D si que funciona... debes de usar la aplicacion que trae forzosamente para ver las imagenes o videos 3D, siempre en linea recta y sin moverte del punto que estas mirando.
* No esperen buenas fotos con el LED que trae...
* Grabacion de video en formato 3GP ... si quieren grabar a 720p se tendran que bajar una aplicacion llamada LG Camera la cual les filmara a esa resolucion en mp4.
* Salida HDMI, en mi caso yo no creo usarla nunca, por lo cual me parece un PLUS que "encarece" el terminal.

Y aqui mi review de compra del ZP200, el cual me llego en 15 días: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-de-compra-ZP200-por-Josh-Rock-B.11021

Saludos y Gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola

hiciste durar hasta ese nivel la bateria original sola o con la tapa con bateria, y como lo hiciste para hacerlo durar tanto?

saludos

Cuanto menos tocas el telefono mas dura la bateria xD
Y eso que en la imagen está en amarillo el indicador, que de amarillo a agotarla completamente aun le queda bastante.

El tema es que usamos los moviles igual que hacemos con el pc y esperamos que nos dure la bateria igual que antes que solo se usaban para llamar y te podia durar 3 o 4 dias la batería

Porsupuesto cuanto mas dure mejor, de echo espero la bateria nueva como agua de mayo ,pero tengo amigos con el samsung s2 y llevan el cargador en el bolsillo , sitio que van sitio que buscan un enchufe xD

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
* El 3D si que funciona... debes de usar la aplicacion que trae forzosamente para ver las imagenes o videos 3D, siempre en linea recta y sin moverte del punto que estas mirando.
eso es simple, en esencia es el mismo metodo que el 3d con gafas, osea estás viendo una imagen distinta por cada ojo , si no estas recto a la pantalla no verás la imagen que correspode a cada ojo perdiendose el efecto 3d.
Hay videos mucho mejores que el de las koreanas, es bastante flojo ese video.



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
* Grabacion de video en formato 3GP ... si quieren grabar a 720p se tendran que bajar una aplicacion llamada LG Camera la cual les filmara a esa resolucion en mp4.
* Salida HDMI, en mi caso yo no creo usarla nunca, por lo cual me parece un PLUS que "encarece" el terminal.
para los entendidos, cuál sería la configuración más adecuada para sacar las mejores fotos, es decir si deberíamos cambiar algunos ajustes para que con la experiencia de algunos miembros del foro en fotografía pues salgan un poco mejor??
Se pierde mucha calidad al pasar de 3gp a mp4, el 3gp es a 720p???
 
busca juegos para el htc evo 3d o en el market pon "3d" y ves mirando .

pero te digo que a falta de una aplicación que convierta la doble imagen en 3d vas ha ver 2 imagenes en pantalla , osea injugable (asco)

y veo muy poco movimiento sobre este tema , de echo es nulo .
pues sí, acabo de instalar backstab 3d de gameloft y sale la imagen dividida, no se puede activar algo en el teléfono para que la imagen sea 3d constante??
 
pues sí, acabo de instalar backstab 3d de gameloft y sale la imagen dividida, no se puede activar algo en el teléfono para que la imagen sea 3d constante??
Eso me gustaria saber a mi.. como lo hacen en el htc evo 3d o en el lg optimus 3d , sería interesante enterarse de eso y ver si lo podemos hacer/instalar en el zp200.
He mirado por el foro de zopo pero no he visto nada..

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
hola

hiciste durar hasta ese nivel la bateria original sola o con la tapa con bateria, y como lo hiciste para hacerlo durar tanto?

saludos

Hola @NucleaR,

Pues básicamente lo usé como teléfono, con un poco de GPS y wifi activado (para revisar correo, pero no navegando). Al dormir, modo "Vuelo", pero con despertador activado,... llamadas, SMS's, brillo pantalla en modo automático, 2G, etc.

Esto es lo que me duró (aún le quedaba mecha...) la batería de origen, "a pelo". Con sus 1250mAh. :have a nice day:

Si juegas bastante, navegas mucho, etc...Dura muchísimo menos!

Hoy hice una prueba con el GPS activado y navegando (Sygic), con la pantalla permanentemente encendida en modo brillo automático, y las 2 tarjetas SIM activadas, 2G, y la batería no aguantaba más allá de 2h justitas, justitas...Yo supongo que haces lo mismo en un Galaxy S2 y media hora arriba, media hora abajo, debe salir más o menos lo mismo....o igual no!
Interesante a ver cómo queda lo de la nueva batería para finales de Junio.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bueno con que me dure la bateria unas 15 hrs navegando un poco por internet, escuchar bastante musica y hacer llamadas claro esta, me conformaria.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba