Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola a todos los fanaticos del zp200, quisiera saber si me pueden ayudar a relacionar una imagen con un contacto, trato de hacerlo y al recibir la llamada no me aparece la imagen, alguna sugerencia???, o quizas estoy haciendolo mal, cuales son los pasos uno a uno??,
gracias

PD: baje el lg camera para grabar videos en mp4 y no se abre, aparece que el programa no se encuentra instalado, y por lo que he leido es un problema comun de varios usuarios en diferentes aparatos, algun otro programa similar??, es decir calidad y poco peso??? en los videos...
 
bueno, hoy zopo me mando el movil de vuelta, correos urgente ems, muy bien esa gente...a esperar una semanita y lo tendre otra vez.pero android 2.3, no la 4.0..
 
Hola a todos los fanaticos del zp200, quisiera saber si me pueden ayudar a relacionar una imagen con un contacto, trato de hacerlo y al recibir la llamada no me aparece la imagen, alguna sugerencia???, o quizas estoy haciendolo mal, cuales son los pasos uno a uno??,
gracias

PD: baje el lg camera para grabar videos en mp4 y no se abre, aparece que el programa no se encuentra instalado, y por lo que he leido es un problema comun de varios usuarios en diferentes aparatos, algun otro programa similar??, es decir calidad y poco peso??? en los videos...

El lgCamera, ¿lo tienes instalado en la memoria principal o en la tarjeta sd? Si lo tienes en la sd, lo primero sería que lo movieras a la memoria principal. Yo es lo primero que hago cuando instalo uan aplicación y hace cosas raras. Yo tengo lgCamera funcionando perfectamente en mi Samsung Galaxy Y Duos, y como es una aplicación que, en principio, usaré bastante, la dejé en la memoria principal.
 
Hola, alguien sabe porque la conexión wifi se desconecta al cierto tiempo de estar en reposo, habría alguna solución?
 
Hola, alguien sabe porque la conexión wifi se desconecta al cierto tiempo de estar en reposo, habría alguna solución?

Ajustes/Conexiones inalambricas y de red/Ajustes Wifi/ Tecla menu/Avanzado/Politica de suspension del Wifi/Nunca


saludos y paz.
 
PD: baje el lg camera para grabar videos en mp4 y no se abre, aparece que el programa no se encuentra instalado, y por lo que he leido es un problema comun de varios usuarios en diferentes aparatos, algun otro programa similar??, es decir calidad y poco peso??? en los videos...

Hola,

Acabo de instalar lgcamera, y funciona perfectamente... Te crea 2 iconos en programas con la palabra "Free" sobreescrita.

Un saludo!

Zen
 
* Chicos (as) encontre la solucion ante la falta del notificador led del ZP200, es una aplicacion llamada LightFlow "Flujo de la Luz - Lite" en el Google Play, con ella podran configurar que al recibir un mail, Sms, etc, las luces del teclado touch se mantengan encendidas (vibracion incluida) hasta que ustedes desbloqueen la pantalla... Es una solucion decente como les dije, ante la falta del muy necesario notificador LED.
Saludos.
La he instalado pero me hago un lío y los botones táctiles no me encienden al recibir llamada perdida o sms recibido a pesar de que "creo" que lo tengo bien configurado, cómo es la configuración para que se ilumine dentro del programa, sólo lo usaría para esas notificaciones?? Gracias
Hola,

Acabo de instalar lgcamera, y funciona perfectamente... Te crea 2 iconos en programas con la palabra "Free" sobreescrita.

Un saludo!

Zen
se dijo algo de que no sacaba la misma calidad que la aplicación nativa, se nota o no??
 
bueno, hoy zopo me mando el movil de vuelta, correos urgente ems, muy bien esa gente...a esperar una semanita y lo tendre otra vez.pero android 2.3, no la 4.0..

Me alegro un monton!!

Y aparte, de "cachondeo" ENHORABUENA!! Eres el comentario numero 1.000 jajajja algunas palabras al respecto??

Saludos.
 
Sabeis que diferencia tiene Hero H6000 3D con el ZP200?

Hola @Kalle

Ya se hablo de esto hace unos posts...

Se ve que el Hero600 y el ZP200 es precticamente el mismo telefono. Se dijo que incluso lo hace la misma fabrica, pero que le cambian el nombre, por cuestiones de venta al extrangero y asi...

Cuando actualizan el zp200, el .zip que ponen para descargar en la pagina oficial de zopo, lleva escrito el nombre H6000. Con lo cual, todo el hardware podria ser lo mismo.

La diferencia entre uno y otro... pues pueden ser el precio y el logo de la parte de atras. Yo pienso que todo lo demas es igual.

Puedes preguntar en alguna pagina de venta de telefonos, diciendoles la diferencia que hay entre uno y otro seguro que te contestan; pero ya te digo, yo creo que son el mismo. Y ante la duda de comprar, si no hay mucha diferencia de precio, yo me tiraria por el zopo; ya que es el "original" y el que sabemos que funciona bien.

Esta es mi opinion, espero haberte ayudado, si hay algo mal corrijanme porfavor :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La he instalado pero me hago un lío y los botones táctiles no me encienden al recibir llamada perdida o sms recibido a pesar de que "creo" que lo tengo bien configurado, cómo es la configuración para que se ilumine dentro del programa, sólo lo usaría para esas notificaciones?? Gracias
Hola @petertrol,

Te pongo algunas "fotos":

2012-06-01_15.50.35.jpg 2012-06-01_15.50.44.jpg Pulsar en "Control de Luz de Botones" (Ajustes de la aplicación).


2012-06-01_15.51.34.jpg 2012-06-01_15.51.41.jpg Ahora en "Notificaciones" seleccionar un tipo de notificación (SMS, Llamadas perdidas, etc...) y pulsar en "LED de los botones".

Con la pantalla apagada, al aparecer una notificación, se encenderán los botones táctiles de forma fija (no intermitente) hasta que enciendas la pantalla y borres la notificación o ingreses en la aplicación que la origina (depende de como lo configures).

No olvides que esta aplicación sirve también para habilitar recordatorios (ilimitados o no) de las notificaciones.

Un saludo!

Zen

2012-06-01_15.51.41.jpg


2012-06-01_15.50.35.jpg


2012-06-01_15.50.44.jpg


2012-06-01_15.51.34.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba