Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Puedes decirme donde habéis visto el zp field para venta?, estoy buscando uno pero solo encuentro preorder
 
Puedes decirme donde habéis visto el zp field para venta?, estoy buscando uno pero solo encuentro preorder

zopo aun no ha puesto en venta, si no me equivoco sera el dia 10/06, en la web de zopo te puedes apuntar tu mail para que cuando este disponivel ellos te avisen..
 
Es sólo una opinión personal,...es una gozada tocar la pantalla de vidrio :blush:

Amen..
Ponerle un plastico a la pantalla es perder calidad
Cuando no se usa el movil bien guardadito en su funda y listo
Así lo he hecho con mi anterior movil 2 años y está perfecta la pantalla

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
la pantalla es de vidrio??
Y la del zp100 también?
Eso que quiere decir, que es muy resistente a las ralladuras??

Saludos,

Si, claro... Las pantallas capacitivas suelen ser de vidrio :blush:
Es muy resistente,...con límites "razonables": No llevar en el bolsillo junto las llaves de casa, no arrastrarlo por la arena de la playa, usar una funda adecuada, procurar que no se te caiga (tiene muchos números de rajarse, si se te cae), etc.

Un saludo!

Zen
 
Si, claro... Las pantallas capacitivas suelen ser de vidrio :blush:
Es muy resistente,...con límites "razonables": No llevar en el bolsillo junto las llaves de casa, no arrastrarlo por la arena de la playa, usar una funda adecuada, procurar que no se te caiga (tiene muchos números de rajarse, si se te cae), etc.

Un saludo!

Zen

He leido no se donde, que hay pantallas que no se rallan ni con las llaves en el bolsillo... es cierto??

Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba