Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-


has puesto links del THL W3:dizzy:

aquí está el FIELD en preorder 216.7€ :http://www.aliexpress.com/product-g...en-Android-4-0-1G-RAM-4G-ROM-wholesalers.html

NOTE:

This Mobile phone will be to market on 20th,June.


si eso fuese cierto, hasta dentro de 1 mes "na de na"

pd: tiene buena pinta el thl w3

 
El THL W3 igual esta muy bueno, y viene con bateria de 2000mAh, creo que seria lo mas destacable junto con su display de 4,5'' y su camara de 8mp. Por lo demas, me quedo con mi zopo zp200, ya saldra una mejor bateria y listo, el zopo field no me convence, habra que ver como se portan estos moviles nuevos. Por el momento estoy muy contento con el mio
 
me estoy bajando el NOVA 3 y pesa 1,7GB, alguién sabe si corre bien? o estoy perdiendo mi tiempo ya que mi velocidad de descarga es bajísima en Bolivia.
saludos.
 
me estoy bajando el NOVA 3 y pesa 1,7GB, alguién sabe si corre bien? o estoy perdiendo mi tiempo ya que mi velocidad de descarga es bajísima en Bolivia.
saludos.

El nova 2 lo he probado y va bien ,pero el 3 hace poco que ha salido, así que creo que serás el tester :blush:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
He leido no se donde, que hay pantallas que no se rallan ni con las llaves en el bolsillo... es cierto??

Gracias y saludos

Me recuerda cuando era chaval y un amigo me dijo que se había comprado un reloj "antichock".
Yo le dije: -¿De veras?- -Déjamelo un momento, voy a golpearlo contra esa farola-.
Evidentemente..... No me lo dejó. (¿Por qué sería? :blush:)
 
Oye @zen_usuario unos posteos más atras me comentaste que llevas el teléfono en una funda de cinturón, supongo que ira de lado, pero aún así ¿no es muy ancho este telefono para ese tipo de funda?. Me pica la curiosidad pues yo normalmente llevo el telefono en el bolso de la camisa, pero en Verano con un polo o una camiseta el bolso desaparece y me da reparo llevarlo en el pantalón, se me rompió una pantalla por esto ultimo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Oye @zen_usuario unos posteos más atras me comentaste que llevas el teléfono en una funda de cinturón, supongo que ira de lado, pero aún así ¿no es muy ancho este telefono para es tipo de funda?. Me pica la curiosidad pues yo normalmente llevo el telefono en el bolso de la camisa, pero en Verano con un polo o una camiseta el bolso desaparece y me da reparo llevarlo en el pantalón, se me rompió una pantalla por esto ultimo.

Un saludo

¿Funda de cinturon? Huuummmm, es una buena opción.
Interesante. ¿Podrías mandarnos una foto a ver cómo queda?
 
Última edición por un moderador:
@dosri, @eduardo Zamora Rodriguez,

Lo llevo, de lado, en una funda con clip giratorio para el cinturón. Otras veces en un bolsillo lateral (pierna) del pantalón, otras en un bolso...En el bolsillo de la camisa no lo suelo llevar, y en el bolsillo trasero nunca :blush:

IMG_20120603_024518.jpg IMG_20120603_024539.jpg

Un saludo!

Zen

IMG_20120603_024539.jpg


IMG_20120603_024518.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple. Si que esxiste es tecnología y está en muchas pantallas touch smartphone como el iphone, motorola, htc, etc y se llama gorilla glass, fabricado por corning. Es una pantalla muy resistente y practicamente aguanta de todo (claro que un disparo no creo jaja). Este video es una muestra de su resistencia.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días soy nuevo por aquí.
Resulta que he comprado dos ZP200 después de leer todos vuestros comentarios y para mis necesidades es un móvil muy bueno con un punto muy débil que es la batería de 1250 mAh.
El motivo de escribir en este post es porque necesito vuestra ayuda por que soy incapaz de hacer funcionar el GPS.

He probado el sygic(demo de 7 días) versión 11.2.6 y Navigation beta.
En los dos el A-GPS funciona pero es incapaz de localizar ni un solo satélite con el hardware del gps. Esta prueba la he hecho estando en un parque donde mi antiguo móvil si localiza satélites, y esperando suficiente tiempo, tanto que casi acabo la batería.


La configuración de los datos de ubicación y versión de Android que tengo es:

Ajustes\Configuración de ubicación
Usar redes inalámbricas: activado.
Utilizar satélites GPS: activado.
Asistencia GPS EPO: activado y descargado.
A-GPS: activado y funcionando( durante la ruta me marca los principales pueblos/ciudaddes por donde paso)

Versión Android de los teléfonos:
Versión android 2.3.6
Versión de kernel 2.6.35.7
Número compilación ZP200_120417

Por favor, echadme una mano.Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba