Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Los "defectos" a los que haces alusión, en realidad no lo son porque ni se anuncia algo que no está, ni funciona mal lo que se anuncia.

Nunca he visto ni oído que nadie dijera que el ZP200 llevara botón de cámara, o led de notificaciones, o una batería de más capacidad que la anunciada.

Un saludo!

Zen
Exacto, me duelen los ojos leer las quejas de josh..
Que podría durar mas la batería? Pues si y están trabajando en ello, pero todo lo demás está correcto en mi opinión

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
A mi me pasó con la del 17 de abril..
Lo raro del asunto es que desaparezcan videos y fotos de sus respectivas carpetas y todo lo demás quede intacto, si se hubiese borrado todo el contenido sería mas facil de entender
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
me ha pasado con la última, la de Mayo...y es incomprensible pq fotos y archivos sí y no carpetas enteras
POR CIERTO algun recordatorio para que se enciendan los leds y que no se coma la batería en 2 horas??
 
Última edición:
me ha pasado con la última, la de Mayo...y es incomprensible pq fotos y archivos sí y no carpetas enteras
POR CIERTO algun recordatorio para que se enciendan los leds y que no se coma la batería en 2 horas??

Hola @petertrol,

Pues sí que es raro,...No sé a qué se ha podido deber. Supongo que en "Almacenamiento" debes tener configurado para escritura por defecto: SD externa ¿Las fotos que tomas con el ZP200 te las guarda directamente ahí, o tú luego las copias desde la SD interna?

No entiendo que los leds de los botones virtuales, configurados con Light Flow, se te "coman" la batería en 2 horas con los recordatorios...Te pasa eso?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido al primer post: DRIVERS y SP-Flash Tool, + nueva sección: ACCESORIOS que voy a ir actualizando según aparezca información y posts relacionados

Un saludo!

Zen
 
Hola @petertrol,

Pues sí que es raro,...No sé a qué se ha podido deber. Supongo que en "Almacenamiento" debes tener configurado para escritura por defecto: SD externa ¿Las fotos que tomas con el ZP200 te las guarda directamente ahí, o tú luego las copias desde la SD interna?

No entiendo que los leds de los botones virtuales, configurados con Light Flow, se te "coman" la batería en 2 horas con los recordatorios...Te pasa eso?

Un saludo!

Zen
Sí, la tengo en sdexterna, l sdcard2 vamos y se me guardan en la carpeta DCIM/Camera, la de las fotos de siempre
 
Última edición por un moderador:
Sí, la tengo en sdexterna, l sdcard2 vamos y se me guardan en la carpeta DCIM/Camera, la de las fotos de siempre

Un "wipe data/factory reset" o algo similar, podría explicar entonces ese borrado pues el almacenamiento por defecto de fotos y vídeos estarían enlazados a la SD externa...Pero que desaparezcan así, sin más, no me lo explico, la verdad...

Un saludo!

Zen
 
Hola @petertrol,

Pues sí que es raro,...No sé a qué se ha podido deber. Supongo que en "Almacenamiento" debes tener configurado para escritura por defecto: SD externa ¿Las fotos que tomas con el ZP200 te las guarda directamente ahí, o tú luego las copias desde la SD interna?

No entiendo que los leds de los botones virtuales, configurados con Light Flow, se te "coman" la batería en 2 horas con los recordatorios...Te pasa eso?

Un saludo!

Zen

con el mio pasaba lo mismo, borraba todo, no he tenido tiempo de buscar el fallo, cuando llegue siguire estudiando
 
Última edición por un moderador:
Solo digo de donde procede ese juego en concreto , ya que el no dice de dode lo ha sacado,lo digo yo, mas que nada para no atribuirle meritos que no se merece como el de haberlo crackeado o haberlo subido.
Ademas si se cae algun link donde lo van ha resubir (si lo hacen) es ahí en el sitio de origen y no el que copia y pega.
Esto no tiene nada que ver con tigo, al contrario es de agradecer que se aporten cosas, simpemente me parecía interesante mencionar la pagina de origen ademas de lo ya comentado porque tiene bastantes cositas :blush:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

perdona,tienes razon.te habia mal interpretado.la pagina http://www.apkmania.com/ en cuestion esta muy bien.acabo de instalar el tiger woods y el apk que funciona es este" TWPT12 v1.1.40 [Online only] apkmania.com " los datos de la sd card me los he bajado y no funcionan,vuelve a pedir los datos 1.100 mb.me los estoy bajando ahora mismo y cuento si funciona bien.
otro que me he instalado y esta chulo es el crazy snake es deferente y chulo.

P.D. ya esta bajado,solo me ha descargado al final 277mb,pensaba que bajarian mas partes.cuando a finalizado de descargar 277mb a arrancado perfecto y esta muy bien.
 
con el mio pasaba lo mismo, borraba todo, no he tenido tiempo de buscar el fallo, cuando llegue siguire estudiando

Hola zopozp200,

Con la versión de firmware del 17 de Abril, lo entiendo, porque al parecer había un fallo.
¿Te pasaba aleatoriamente, o cuando hacías un reset o "wipe" o flasheabas algo?

Se supone que con la versión del 08 de Mayo, ya está solucionado el fallo. A mí no me ha pasado, de momento.

A ver si te llega pronto! :blush:

Un saludo!

Zen
 
2dias y 7 horas en marcha el telefono y la bateria aun le queda 42%... esto durara los 4 dias jojo

ESTO ES LA BOMBA!! jajaj y con el wifi permanentemente encendido, varios watsapps y varias llamadas.

Con la bateria de 1250 ee.

Saludos!!
 
Me alegro mucho :blush:


Aquí sí que tenemos un problema...:( Mira de hacer la misma prueba con GPS Test...Sería interesante ver si los satélites (aunque no conectados) muestran suficiente señal, o no. Esto se puede ver por la altura de las "barras", que indican la potencia de señal.
Desactiva el EPO esta vez.


No me parece de entrada que tenga relación..."wipe data/factory reset" es devolver el teléfono a su estado original de fábrica.
Podrías comparar las versiones de firmware que llevan los 2 teléfonos, a ver si son las mismas o no.
La aplicación "S" que comentas, creo que es el teclado "SogouInput.apk" chino...Sí se puede eliminar completamente, mírate este tutorial que hice, igual te da algunas ideas: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950?p=80880&viewfull=1#post80880 (post #19).


La configuración inicial de fábrica, es la que se obtiene haciendo "wipe data/factory reset"... Otra cosa sería instalarle la ROM más nueva del 08-de Mayo, para eso sí que es necesario flashear.

Si te detecta satélites en una zona muy despejada, aunque no obtengas el "fix", y las "barras" se muestran muy bajas (por debajo de "20"), seguramente hay un problema con la antena. Pruébalo con GPS Test y con wifi y EPO desactivados, y cuéntanos qué sucede.

A ver si hay suerte :blush:

Un saludo!

Zen

Buenas noches ZEN,

He hecho la prueba con GPS Test y con wifi y EPO desactivados.
Con GPS Test el resultado es el de la foto.Cuando la saque bajaron las barras pero el máximo era 30 y 31.

IMG_20120605_205604.jpg
Con YGPS ni una barra.

La versión, compilación etc de los teléfonos es la misma.
Version 2.3.6
Version de banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6,2012/02/27 18:59
version kernel 2.6.3.7
Nº compilacion ZP200_120417.

Supongo que no quedan opciones que no sea hablar con el vendedor.
Me puedes indicar donde puedo conseguir la versión indicada para flashearlo y que aparezcan otra vez las aplicaciones chinas.
Se podría instalar la versión más moderna y volver a la anterior para hacer pruebas, por si acaso?

Muchas gracias.
Un saludo.

IMG_20120605_205604.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba