Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas noches ZEN,

He hecho la prueba con GPS Test y con wifi y EPO desactivados.
Con GPS Test el resultado es el de la foto.Cuando la saque bajaron las barras pero el máximo era 30 y 31.

IMG_20120605_205604.jpg
Con YGPS ni una barra.

La versión, compilación etc de los teléfonos es la misma.
Version 2.3.6
Version de banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6,2012/02/27 18:59
version kernel 2.6.3.7
Nº compilacion ZP200_120417.

Supongo que no quedan opciones que no sea hablar con el vendedor.
Me puedes indicar donde puedo conseguir la versión indicada para flashearlo y que aparezcan otra vez las aplicaciones chinas.
Se podría instalar la versión más moderna y volver a la anterior para hacer pruebas, por si acaso?

Muchas gracias.
Un saludo.

Has probado el gps fix? Esta en el market gratuito.
Lo ejecutas en espacio abierto con solo el gps activo. Ni epo ni nada.
Esperas que te fije la posicion.

Cuando termine vuelves a probar el gps test a ver que tal.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Buenas noches ZEN,

He hecho la prueba con GPS Test y con wifi y EPO desactivados.
Con GPS Test el resultado es el de la foto.Cuando la saque bajaron las barras pero el máximo era 30 y 31.

IMG_20120605_205604.jpg
Con YGPS ni una barra.

La versión, compilación etc de los teléfonos es la misma.
Version 2.3.6
Version de banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V6,2012/02/27 18:59
version kernel 2.6.3.7
Nº compilacion ZP200_120417.

Supongo que no quedan opciones que no sea hablar con el vendedor.
Me puedes indicar donde puedo conseguir la versión indicada para flashearlo y que aparezcan otra vez las aplicaciones chinas.
Se podría instalar la versión más moderna y volver a la anterior para hacer pruebas, por si acaso?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola @blackzopo,

En la foto tienes una "barra" (satélite nº30) a "0" y la otra "barra" (satélite nº31) a "16"...Esto tiene pinta de fallo de antena...
Los números 30 y 31 que te aparecen, son el número identificativo de cada satélite.

Puedes probar la aplicación GPS Fix que te comenta @samarkanda. Pero mi opinión personal es que este tipo de aplicaciones mejoran el A-GPS, modificando servidores y pings de conexión a los servidores de datos GPS, y es necesaria conexión de datos de forma contínua.
Como has podido comprobar con tu teléfono "A", A-GPS puede ser una ayuda para acelerar el tiempo de conexión (fix), o incluso ayudar a dar posicionamiento conjuntamente con la triangulación de las antenas telefónicas donde casi no llega señal GPS, pero en absoluto puede cubrir totalmente la carencia de señal (salen precisiones de 100metros o más).
Según he entendido de la descripción de la aplicación, "mantiene vivas las conexiones GPS/A-GPS",...supongo que usa A-GPS.
El GPS debería funcionarte bien sin ayudas, aunque tardara en posicionarte, al menos deberías de ver unos cuantos satélites y no sólo 2 y con señal tan baja (lo más preocupante es la señal tan baja).
Pruébalo, y ojalá me equivoque! :blush:
Si te detecta satélites y se conecta, vuelve a probarlo sin wifi y con las 2 SIM's desactivadas...(así te aseguras que no hay conexión de datos).

El firmware que llevas instalado es el del 17 de Abril. El más nuevo del 08 de Mayo lo tienes en el primer post. También tienes en el primer post: enlace a los tutoriales de flasheo de @zzyzx, drivers y herramienta SP-Flash Tool.
El proceso de instalar la versión más moderna del firmware es exactamente igual para volver a la antigua. Sin problemas en este punto.

No te preocupes de cara a la garantía, si ya no tienes las aplicaciones chinas. Un "wipe data/factory reset" no es una alteración, sinó una restitución, y por tanto no te priva de la garantía. En principio, actualizar con un firmware oficial más nuevo (además este corrige algunos fallos del anterior) tampoco te limita la garantía, porque es oficial (y siempre podrías volver al anterior).

Si ni con GPS Fix, ni con el nuevo firmware tampoco se te conecta el GPS, en mi opinión tendrías 2 opciones:

1- Hablar con el vendedor, facilitarle (mejor un vídeo) pruebas del fallo, y solicitarle un reemplazo en garantía por otro teléfono nuevo. (entre mes y medio ó 2 meses sin el teléfono. Los gastos de envío a China los pagas tú).

2- Hacerte tú cargo de la reparación en un SAT local de confianza y procurar que el vendedor te mantenga la garantía y se haga cargo del coste de la reparación. (previo diagnóstico por el SAT, si es problema de la antena, la solución es sencilla y yo te pasaría información concreta que podría orientar fácilmente la reparación en el SAT).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Que fantastico, yo instale el juice defender free, pero no encontre mucha diferencia en perfil agresivo y la verdad es muy desagradable perder bateria tan rapidamente y estar perndiente siermpre de la carga, no se puede disfrutar del telefono de esa manera, como lo hicite tu?? gracias
 
2dias y 7 horas en marcha el telefono y la bateria aun le queda 42%... esto durara los 4 dias jojo

ESTO ES LA BOMBA!! jajaj y con el wifi permanentemente encendido, varios watsapps y varias llamadas.

Con la bateria de 1250 ee.

Saludos!!

Que fantastico, yo instale el juice defender free, pero no encontre mucha diferencia en perfil agresivo y la verdad es muy desagradable perder bateria tan rapidamente y estar perndiente siermpre de la carga, no se puede disfrutar del telefono de esa manera, como lo hicite tu?? gracias​
 
Que fantastico, yo instale el juice defender free, pero no encontre mucha diferencia en perfil agresivo y la verdad es muy desagradable perder bateria tan rapidamente y estar perndiente siermpre de la carga, no se puede disfrutar del telefono de esa manera, como lo hicite tu?? gracias​
.
Aprovechas el ultimo 15%? Cuando te dice que lo pongas a cargar, a mi con ese 15% me puede aguantar todo el dia si me limito a su funcion basica(telefono)
Me he bajado el juicedefender ultimate pero no lo tengo muy claro cual será la configuración correcta,tendré que ir probando cosas.

*ten en cuenta que este tipo de programas lo que hacen es limitar las funcionalidades cuando no las necesitas para que consuma menos batería en reposo, si te tiras 3 o 4 horas jugando o toqueteandolo te fundes la batería igual,milagros no hay,lo que necesitas es una bateria de mas capacidad

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Que fantastico, yo instale el juice defender free, pero no encontre mucha diferencia en perfil agresivo y la verdad es muy desagradable perder bateria tan rapidamente y estar perndiente siermpre de la carga, no se puede disfrutar del telefono de esa manera, como lo hicite tu?? gracias​

Hola djfireman,

Lo de la bateria, la rom del 8 de mayo yo juraria que dura mucho mas. El cambio mas grande fue cuando lo flashee con esa ROM; y luego la alargue mas con algunos truquitos que le hice :wink: (Si estais muy interesados hare un mini-tutorial)

Saludos!
 
.
Aprovechas el ultimo 15%? Cuando te dice que lo pongas a cargar, a mi con ese 15% me puede aguantar todo el dia si me limito a su funcion basica(telefono)
Me he bajado el juicedefender ultimate pero no lo tengo muy claro cual será la configuración correcta,tendré que ir probando cosas.

*ten en cuenta que este tipo de programas lo que hacen es limitar las funcionalidades cuando no las necesitas para que consuma menos batería en reposo, si te tiras 3 o 4 horas jugando o toqueteandolo te fundes la batería igual,milagros no hay,lo que necesitas es una bateria de mas capacidad

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Esto del ultimo 15% nos pasaba a algunos foreros. Nos bajaba la bateria a una velocidad IMPRESIONANTE hasta el 15% y luego con ese 15% se podia tirar todo el dia (como tu bien dices)

Para arreglar esto se puede usar el battery calibration, y la bateria se te gastara mas regularmente. En el primer post del tema lo tienes :wink:

Saludos,
 
Esto del ultimo 15% nos pasaba a algunos foreros. Nos bajaba la bateria a una velocidad IMPRESIONANTE hasta el 15% y luego con ese 15% se podia tirar todo el dia (como tu bien dices)

Para arreglar esto se puede usar el battery calibration, y la bateria se te gastara mas regularmente. En el primer post del tema lo tienes :wink:

Saludos,

Si , ya lo he hecho lo de calibrar la batería..en las 2 roms lo he hecho
A ti te dura igual el primer 15% que el ultimo?
A fin de cuentas esto es mas sicologico que otra cosa porque al final va ha durar lo mismo ,yo asta que no se tacha la pila indicando que se ha agotado la bateria no lo pongo a cargar.
Por eso le comentaba lo del ultimo 15% porque si lo pone a cargar cuando se lo dice el movil se está perdiendo autonomia

Enviado desde mi ZP200 usado Tapatalk
 
mecagonto!!!:rage:, ahora que fui a escuchar musica desde la sdexterna, se ha borrado todo pero están digamos los nombres de cada archivo pero vacios, qué co*o habrá pasado para que se me borrara la sd de esta forma??? será la sd, es de 16 clase 10 pero nunca habia tenido problemas
 
mecagonto!!!:rage:, ahora que fui a escuchar musica desde la sdexterna, se ha borrado todo pero están digamos los nombres de cada archivo pero vacios, qué co*o habrá pasado para que se me borrara la sd de esta forma??? será la sd, es de 16 clase 10 pero nunca habia tenido problemas

Pues pinta problema de SD :dizzy:....La tienes formateada en FAT32? Esos problemas de archivos que están, pero "no están"...me "suena" más a problema de la propia SD que no del sistema.

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba