Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Sí, por lo visto haciendo el "truco" del primer post funciona bien, y con 3G (yo no tengo ni Voda ni Pepe...).Pero primero has de conectarte a Voda ó Pepe sin hacer el "truco", después ya lo puedes hacer y funciona.

Un saludo!

Zen
lo hice,,,de momento bien, haber la bateria, por si acaso compre otra, casi un mes sin el zopo me olvide muchas cosas, tengo que madurar otra vez,he,he...he vuelto verde en el tema...gracias
 
ayuda con pepe, no he logrado conexion de red, voda si, algun ajuste especial???he dado de alta apn pepe y los datos, pero na de na...
 
Hello people.
Sorry if i write in English but I'm italian and I cannot write in Spanish (even if I almost can understand it).
Very nice forum and very interesting things.
I have 1 Zopo ZP100 and a 2 ZP200 (the whol family is ZOPO Mobile :blush:)

Just one info for you people : NEW ZOPO ZP200 Batteri 2000 mAh
http://www.iosen.com/battery-for-zp100-1.html

This is a breat news for me.

Thanks for your good Job.

miazza
 
Última edición por un moderador:
Hi @miazza,

First of all, thanks for your words, welcome :have a nice day:

Nice ZOPO family :wink:

Thanks also for the link! But I'm not sure at all if it's really the officially updated battery (announced at the end of June), because no image, no other specs describing it. I´m suggesting wait a bit for an official announce.

Feel free to suggest, request and comment anything you want.

Best regards!

Zen
 
Última edición por un moderador:
me gustaría saber porque suele parpadear levemente la pantalla continuamente (en el hd7 también me pasaba), es cosa de la carga de la batería?? suelo cargar las baterías con un cargador externo
 
me gustaría saber porque suele parpadear levemente la pantalla continuamente (en el hd7 también me pasaba), es cosa de la carga de la batería?? suelo cargar las baterías con un cargador externo

Hola @petertrol,

Lo del parpadeo de la pantalla: ¿Te pasa también cuando lo tienes enchufado al PC, o sólo con la batería? ¿Y si lo tienes enchufado al cargador?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
qué va!! solo con la batería puesta, uso normal, pasa a veces y no le encuentro razón

Pues como no sea de la batería...Porque si conectado al PC o al cargador no te pasa...
Mira a ver el gráfico de carga de la batería, por si ves caídas bruscas sin motivo, y prueba a mirar qué voltaje te da...
No se me ocurre otra cosa y no me ha pasado nunca.

Un saludo!

Zen
 
Buenos dias. Hoy he visto en foro ruso que hay una nueva version FIMWARE 20120606 donde se solucionan los problemas de las tarjetas de memoria.
Dejo enlace. El post es el 324
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba