Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Thanks Zen,

I installed ICS, no problem and rooted the phone.
Whatsapp: I downloaded the APK from the web site and installed it...easy..
For the Calendar, I dont' use and I don't care...easy...

Waiting for the final version.
 
hola,buenos dias.me he comprado la carcasa y una bateria de repuesto y muy contento con la carcasa,encaja perfecta y me deja cargarlo y usar la botonera bien.no me ha costado muy caro,unos 20 $ mas o menos las dos cosas.dejo enlace por si interesa,me ha llegado muy rapido y certificado.
http://www.aliexpress.com/fm-store/911650
 
Ok. Esperare aunque no creo q la saquen. Acaban de sacar nuevos terminales, tienen problemas para implementar el 3D.

Así que ya veremos que pasa, decían que estaría para mayo y estamos acabando junio.

Hola @sejume,

Seguro que sí la sacan...Sinó no entendería que fueran saliendo betas :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA CAMBIAR ICONOS BARRA DE NOTIFICACIÓN (Mod) *** OJO!!!: Basado y compatible con el último firmware 2.3.6 oficial del 08-Mayo-2012

* Créditos al usuario Tolyan804 de Forum.China-iPhone.Ru (post #342)


*** Copiar tal cual en la raíz de la memoria SD interna, y actualizar a través del recovery CWM de Linerty.

* CAMBIOS: Iconos de la barra de notificación, icono de batería tipo reloj, con cifras de 1%, distintos colores según carga, "cargando" animado. Iconos de avisos, despertador, silencio, BT, wifi, cursor del sistema, fondos de los menús, nuevos tipos de letra, bootanimation, etc...

img19.imageshack.us_img19_1869_20120619131257.th.png
img600.imageshack.us_img600_4560_20120619131029.th.png


04.png
05.png
01.png
02.png
03.png


* Si no os gusta el "bootanimation" que se instala, lo podeis cambiar por otro que os guste más en la ruta: system/media/ (sustituís el "bootanimation.zip" por el que escojais) Permisos: rw- r-- r--
Os dejo link del bootanimation del robot girando: bootanimation.zip

Verdad que queda la mar de chulo :tonguewink:acman:

Enlazado al primer post

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el movil con ics de nuevo... os cuento...

Lo tengo con ics, rooteado, con los fixes del market, borrado todo lo chino, etc. De momento el unico fallo que le he visto (bastante grande por el movil que es) y es que no funciona el 3d. Ni instalando el programa aparte.

Todo lo demas perfecto, me queda limpiarla mas, personalizarla al maximo y a disfrutar el 4.0.3!!

Quitando que falta el 3D esta bastante bien la rom!

Saludos!


Hola zzyzx,

Me podrías indicar como se hace el fix del market en ICS 4, poner un enlace a algún sitio donde se explique o bien indicarme las palabras clave para buscar en este foro?
Lo que he encontrado es para la versión anterior a la ICs y no me funciona.
Es que quiero instalar wikiloc y me dice que el móvil no es compatible y desde el market en el ordenador no me lo deja bajar tampoco. Con 2.3.6 se instala perfectamente.
Gracias.

El 3D a mi me va perfectamente con los ficheros que trae el móvil. Fotos y video de las vegas(El efecto 3d del video no es muy bueno, pero es de este video. El efecto 3d de las chicas de samsung de la versión anterior se ve bien, teniendo en cuenta que la pantalla ha de estar a la distancia adecuada y centrada)

Un saludo.
 
bajate la ultima ics , ya sale en porcentaje, yo acabo de instalarla, aun estoy probando...ya os dire algo mas tarde
 
bajate la ultima ics , ya sale en porcentaje, yo acabo de instalarla, aun estoy probando...ya os dire algo mas tarde
hola,yo intente bajarla esta mañana y no pude.decia que tenia que contestar en el foro chino y no me salia la opcion para escribir.si pudieras subir la room nueva a midiafire, gracias.
 
dejame trastearla un poco, hay problema con bajar whatsapp, haber si lo soluciono y subo a mediafire
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba