Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

caray, no puedo instalar el dichoso gestor de correo, pego, elimino, reinicio pero no aparece el programilla ese.
 
caray, no puedo instalar el dichoso gestor de correo, pego, elimino, reinicio pero no aparece el programilla ese.

Hola,

Si lo copias/pegas en: system/app necesitas darle los permisos adecuados: rw- r-- r-- ¿Lo haces y no te aparece?

Un saludo!

Zen
 
creo que con estos dos archivos http://www.mediafire.com/?62m2r16bbr...gl1y9gfy92hu3p lo tienes solucionado, yo no uso el calendario sincronizado, pero a mi me da la opcion de añadir cuenta para sincronizar, lo del teclado chino yo jamas le quite, no sabia que se quedaba sin teclado.

Hola, @javigar

Esos archivos son para correo...A mí también me permitía añadir cuenta de Google, pero el calendario no sincronizaba con ella.

A ver si alguien quiere probar con este: GoogleCalendarSyncAdapter.7z y nos cuenta algo :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Entiendo la impaciencia por disponer de ICS en nuestro ZOPO, entiendo los cabreos porque la brújula no funcione, puedo entender también que queremos la batería con más capacidad ya!, pero lo que no comparto para nada, ni nunca compartiré, es el derrotismo precoz y sin fundamento sólido, y el consiguiente cabreo prematuro.

Si alguien lo sabe (que no va haber ICS oficial, ni batería nueva) de fuentes verosímiles y contrastadas, pues que cite las fuentes aquí o que calle para siempre :redbullsmiley:

No se puede ir "asustando" ni afirmando cosas que, en realidad, todos desconocemos...

Resumiendo un poco:
* Sabemos que en el foro oficial chino va saliendo alguna beta ICS (hace un mes no había nada de nada).
* Sabemos que en el foro oficial chino hay discusión, incluso fotos de prototipos, de las nuevas baterías.
* Sabemos que desde diversas fuentes se nos ha indicado que esas 2 novedades se materializarán a finales de Junio.

Opino que podemos esperar a que "expire el plazo" y luego, si es necesario, nos cabreamos todos, y con razón. Y si no es así, y ZOPO cumple, espero oír por aquí alguna rectificación a quien corresponda (lo mismo pasó con el tema de que si tenía o no tenía 1GB de RAM,...Al final lo tiene, y aquí nadie ha rectificado su desconfianza inicial...). Si yo me equivoco, seré el primero.


Un saludo & buen rollo! :x_x:

Zen
 
Última edición:
Hola,

Si lo copias/pegas en: system/app necesitas darle los permisos adecuados: rw- r-- r-- ¿Lo haces y no te aparece?

Un saludo!

Zen

Ahora si me aparece pero cuando enciendo el teléfono me dice error al abrir el exhange, luego intento abri el programa de correo y me dice "se ha detenido la aplicación correo", alguna idea?
saludos.
 
Ahora si me aparece pero cuando enciendo el teléfono me dice error al abrir el exhange, luego intento abri el programa de correo y me dice "se ha detenido la aplicación correo", alguna idea?
saludos.

...Pues no...Salvo probar a eliminar exchange y ver si al menos se te abre la apli de correo...:(

Un saludo!

Zen
 
al final el tema del teclado y del corro lohe solucionado asi,

instale el ICS (el que se tiene que instalar por flash), hago una copia de:

email.apk
email.odex
exchange.apk
exchange.odex

para el teclado android

latinime.apk
latinime.odex

los pego en el nuevo ICS, les doy los permisos que me comentaro y funciona perfectamente.
saludos.
 
al final el tema del teclado y del corro lohe solucionado asi,

instale el ICS (el que se tiene que instalar por flash), hago una copia de:

email.apk
email.odex
exchange.apk
exchange.odex

para el teclado android

latinime.apk
latinime.odex

los pego en el nuevo ICS, les doy los permisos que me comentaro y funciona perfectamente.
saludos.

Claro! Cómo no caí antes....Tenías los archivos ".apk" pero no los correspondientes ".odex"!

Buena solución @nesti, es lo que todos deberíamos hacer (guardar una copia de las app del sistema) antes de actualizar con una ROM "Mod" (modificada al gusto del creador) :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Dentro de mis limitados conocimientos.
¿Sería posible crear una ROM con todos las pequeñas modificaciones para tenerla en el foro?
La verdad es que el ICS va fenomenal.
 
Hola,

Entiendo la impaciencia por disponer de ICS en nuestro ZOPO, entiendo los cabreos porque la brújula no funcione, puedo entender también que queremos la batería con más capacidad ya!, pero lo que no comparto para nada, ni nunca compartiré, es el derrotismo precoz y sin fundamento sólido, y el consiguiente cabreo prematuro.

Si alguien lo sabe (que no va haber ICS oficial, ni batería nueva) de fuentes verosímiles y contrastadas, pues que cite las fuentes aquí o que calle para siempre :redbullsmiley:

No se puede ir "asustando" ni afirmando cosas que, en realidad, todos desconocemos...

Resumiendo un poco:
* Sabemos que en el foro oficial chino va saliendo alguna beta ICS (hace un mes no había nada de nada).
* Sabemos que en el foro oficial chino hay discusión, incluso fotos de prototipos, de las nuevas baterías.
* Sabemos que desde diversas fuentes se nos ha indicado que esas 2 novedades se materializarán a finales de Junio.

Opino que podemos esperar a que "expire el plazo" y luego, si es necesario, nos cabreamos todos, y con razón. Y si no es así, y ZOPO cumple, espero oír por aquí alguna rectificación a quien corresponda (lo mismo pasó con el tema de que si tenía o no tenía 1GB de RAM,...Al final lo tiene, y aquí nadie ha rectificado su desconfianza inicial...). Si yo me equivoco, seré el primero.


Un saludo & buen rollo! :x_x:

Zen

Si me he equivocado pediré disculpas, y sin ningún problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba