Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

a mi si me pasa,escucho toda la noche durmiendo la radio y me di cuenta que se encendia y apagaba solo.alguna vez lo solucione apagando el wifi y otras reiniciando el movil.
 
Hola @blackzopo,

En la ICS que llevo ahora (la que subiré si puedo esta noche) he probado el BT con el PC (envío de archivos) y con una antena GPS BT, y ningún problema. No lo puedo probar con más cosas porque no tengo con qué.

Está basada en la 4.2, pero con todo lo que faltaba, que sí estaba en la primera ICS, y algunas cosas más...En cuanto a las app de BT de ambas, son exactamente las mismas.

Un saludo!

Zen


Gracias Zen,

Probaré con la ICS que has subido.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Dejare descargando la con 3D mientras pruebo la limpia.

Por cierto, alguien ha intentado jugar al max payne en el zopo? no aparecen los controles en la pantalla... Al menos a mi
 
zopomaniacos,hehe,,,,la ultima ics es la bomba,,,,ya tenemos 3d a tope, hasta en galeria tus fotos las puedes ver en 3d, acabo de instalar, veo que hay correo, pero no hay market para variar....no veo el reproductor 3d y si un icono que pone 3dworld, lo abres y flipas(dejare la sopresa para cada uno,he,he..)el video 3d las vegas, para mi se ve algo mejor que antes...el teclado es mucho mejor lo que venia antes, ahora hay que pelear para poner market, mas tarde siguire trabajando en ello....a disfrutar pero de momento sin market...
http://www.mediafire.com/?879geu3oq7j3ju9
 
v9 no funciona, rotearlo como antes...con el programa chino, una curiosidad, no hay ningun programa chino instalado...
 
zopomaniacos,hehe,,,,la ultima ics es la bomba,,,,ya tenemos 3d a tope, hasta en galeria tus fotos las puedes ver en 3d, acabo de instalar, veo que hay correo, pero no hay market para variar....no veo el reproductor 3d y si un icono que pone 3dworld, lo abres y flipas(dejare la sopresa para cada uno,he,he..)el video 3d las vegas, para mi se ve algo mejor que antes...el teclado es mucho mejor lo que venia antes, ahora hay que pelear para poner market, mas tarde siguire trabajando en ello....a disfrutar pero de momento sin market...
http://www.mediafire.com/?879geu3oq7j3ju9

Tiene alguna contra? Sin contar el Play store
 
v9 no funciona, rotearlo como antes...con el programa chino, una curiosidad, no hay ningun programa chino instalado...

Sí, viene pelada, pelada...Además, por defecto está activado un programa de loggeo de red, móvil, UI, etc, que supongo que sirve para que los desarrolladores tengan info, pero debe de "chupar" lo suyo y constantemente escribir en la SD... Es fácil de desactivarlo.

El único programa chino es un método de introducción de texto.

Gracias por poner un mirror!

En general: Sólo se la recomiendo, así tal como está, a los que les guste trastear a tope, porque viene peladísima! :blush:

Un saludo!

Zen
 
Sí, viene pelada, pelada...Además, por defecto está activado un programa de loggeo de red, móvil, UI, etc, que supongo que sirve para que los desarrolladores tengan info, pero debe de "chupar" lo suyo y constantemente escribir en la SD... Es fácil de desactivarlo.

El único programa chino es un método de introducción de texto.

Gracias por poner un mirror!

En general: Sólo se la recomiendo, así tal como está, a los que les guste trastear a tope, porque viene peladísima! :blush:

Un saludo!

Zen

entonces probemos, saludos.
 
Sí, viene pelada, pelada...Además, por defecto está activado un programa de loggeo de red, móvil, UI, etc, que supongo que sirve para que los desarrolladores tengan info, pero debe de "chupar" lo suyo y constantemente escribir en la SD... Es fácil de desactivarlo.

El único programa chino es un método de introducción de texto.

Gracias por poner un mirror!

En general: Sólo se la recomiendo, así tal como está, a los que les guste trastear a tope, porque viene peladísima! :blush:

Un saludo!

Zen

Entonces esta hecha para mi... jajajajaja

Desde que me llego ayer creo que he pasado por todas las versiones posteadas y por postear
 
zopomaniacos,hehe,,,,la ultima ics es la bomba,,,,ya tenemos 3d a tope, hasta en galeria tus fotos las puedes ver en 3d, acabo de instalar, veo que hay correo, pero no hay market para variar....no veo el reproductor 3d y si un icono que pone 3dworld, lo abres y flipas(dejare la sopresa para cada uno,he,he..)el video 3d las vegas, para mi se ve algo mejor que antes...el teclado es mucho mejor lo que venia antes, ahora hay que pelear para poner market, mas tarde siguire trabajando en ello....a disfrutar pero de momento sin market...
http://www.mediafire.com/?879geu3oq7j3ju9

por favor podrías decirme como se instala?
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba