Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Esa opción dónde se encuentra?? Hablas de la ICS o la 2.3.6? Yo tengo la configuración de servicio 3g/preferencias de red gsm en automático pero esa opción que comentas no la encuentro
Hablaba de ICS, pero no me hagas caso porqe ahora mismo se me ha desconectado y tengo problemas con la conexión de datos. Vas a tener razon...
 
lo unico que hay es la preferencia para llamadas o para datos dentro del menu de redes.
Salu2.
 
Hablaba de ICS, pero no me hagas caso porqe ahora mismo se me ha desconectado y tengo problemas con la conexión de datos. Vas a tener razon...

Lo he destocado y vuelto a poner todo y nada... llamo a atención al cliente, me ayudan a configurar y nada de nada tampoco. Lo apago y lo pongo a cargar en el coche, lo enciendo en otra población a 60Km. y funciona! Ahora mismo estoy escribiendo desde un netbook conectandolo a la zona wifi del ZOPO
 
Última edición:
a probar!!!!!


corrijo, ha esperar a que esté en otro servidor para poder descargar y probar.
 
Última edición:
Hola,

[h=3]ZP200_120625.rar[/h]
Liberada última beta ICS (Beta final)!!! Parece que sí, que tendremos ICS estable en breve :XD:

Fuente: Forum.China-iPhone.Ru

Descarga: http://115.com/file/dp4t32v2


Parece que ahora sí, es una ROM completa, a tenor de su tamaño de descarga.

No sé si vale la pena probarla o esperarse, pero yo voy a probarla :wink:

Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen

Me tendré q tragar mis quejas. Como es el proceso de poner las ROM oficiales?
 
Hoy he hecho un test d velocidad para el 3G y es practicamente igual que con la original,entre 1500 y 2000 Mb de bajada,1000Mb d subida
 
Hola,

ZP200_120625.rar


Liberada última beta ICS (Beta final)!!! Parece que sí, que tendremos ICS estable en breve :XD:

Fuente: Forum.China-iPhone.Ru

Descarga: http://115.com/file/dp4t32v2


Parece que ahora sí, es una ROM completa, a tenor de su tamaño de descarga.

No sé si vale la pena probarla o esperarse, pero yo voy a probarla :wink:

Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen
me adelantastes jejeje,,,,,,haber el primero que baja y pone en un servidor mas rapido, hoy esta impossible....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba